UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#17301Mensaje

CyborgHaaland escribió:
zam escribió:Ahora sí aprovechó Mbappe los espacios...
No son espacios son autopistas, Vini llevaria 6 goles.
6 goles son los que lleva pele jr en la temporada. 6 goles son los que le ha metido mbappe al bayern y farsa entre octavos y cuartos O_o
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#17302Mensaje

Pues vaya defensas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#17303Mensaje

j30madr escribió:Me parece que el Madrid va a elegir antes a mbappe que a haaland
Es el heredero del 7 de Cristiano. :sisi:

Fichar si o si y claro intentar fichar a haland también :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#17304Mensaje

Pero algunos no darían a Vinicius si fuese la única posibilidad para que Mbappe viniese aparte de más pasta... claro.Vini tiene pintaza y sé que va a mejorar su definición y sus registros goleador pero jamás repito JAMÁS será como este dios llamado Kylian Mbappe.Vente crack!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17305Mensaje

El peor partido de Neuer que he visto, parece Zubizaretta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17306Mensaje

Buen gol de Mbappe
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17307Mensaje

Luxemo escribió:Pero algunos no darían a Vinicius si fuese la única posibilidad para que Mbappe viniese aparte de más pasta... claro.Vini tiene pintaza y sé que va a mejorar su definición y sus registros goleador pero jamás repito JAMÁS será como este dios llamado Kylian Mbappe.Vente crack!
Tu si que sabes mucho de futbol, te das cuenta que hay autopistas en la defensa del Bayern o que?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17308Mensaje

El Bayern ha arriesgado todo el partido al tener que ir detrás, con el 2-2 igual debió medirse algo más y atacar con cabeza, pero han seguido arriesgando como si fuera el final.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#17309Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Me parece que el Madrid va a elegir antes a mbappe que a haaland
Es el heredero del 7 de Cristiano. :sisi:

Fichar si o si y claro intentar fichar a haland también :sisi:
Y a Kimich y de paso si eso a Kounde y Sterling.No podemos fichar a los dos no hay dinero ,la operación Haaland con comisiones y demás se va a los 200 y mbappe tiene pinta de ser 180 o 120 más Vini (puede que sean 100 dependiendo del rendimiento)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17310Mensaje

El Bayern no está muerto ni aunque quede así para la vuelta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17311Mensaje

Vaya dos partidazos el Real Madrid-Liverpool y el Bayern-Psg
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17312Mensaje

zam escribió:El Bayern ha arriesgado todo el partido al tener que ir detrás, con el 2-2 igual debió medirse algo más y atacar con cabeza, pero han seguido arriesgando como si fuera el final.
No entiendo el entrenador del Bayern arriesgando tanto sin Lewandowski, con 2-2, dejas 50 metros de autopista a Mbappé? eso huele a partido comprado.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#17313Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Luxemo escribió:Pero algunos no darían a Vinicius si fuese la única posibilidad para que Mbappe viniese aparte de más pasta... claro.Vini tiene pintaza y sé que va a mejorar su definición y sus registros goleador pero jamás repito JAMÁS será como este dios llamado Kylian Mbappe.Vente crack!
Tu si que sabes mucho de futbol, te das cuenta que hay autopistas en la defensa del Bayern o que?
Las mismas autopistas que los cracks Phillips y Kabac ayer siendo ellos aún peores que los defensas del Bayern...no me hagas reír que son circunstancias parecidas incluso más beneficiosas ayer para Vini

Mbappe es otro rollo,otra cosa.Y eso no es quitarle méritos a Vini ,ojalá pudiera venir Mbappe y quedarnos con el brasileño pero de no ser posible sin cambio YO Aceptaba el trueque
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17314Mensaje

DelBosque escribió:Vaya dos partidazos el Real Madrid-Liverpool y el Bayern-Psg
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17315Mensaje

Choupo está a millones de años luz de Levandowsky, sorprende que el Bayern no tenga un buen 9 joven ya de relevo del polaco, más con su edad.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17316Mensaje

Luxemo escribió:
CyborgHaaland escribió:
Luxemo escribió:Pero algunos no darían a Vinicius si fuese la única posibilidad para que Mbappe viniese aparte de más pasta... claro.Vini tiene pintaza y sé que va a mejorar su definición y sus registros goleador pero jamás repito JAMÁS será como este dios llamado Kylian Mbappe.Vente crack!
Tu si que sabes mucho de futbol, te das cuenta que hay autopistas en la defensa del Bayern o que?
Las mismas autopistas que los cracks Phillips y Kabac ayer siendo ellos aún peores que los defensas del Bayern...no me hagas reír que son circunstancias parecidas incluso más beneficiosas ayer para Vini

Mbappe es otro rollo,otra cosa.Y eso no es quitarle méritos a Vini ,ojalá pudiera venir Mbappe y quedarnos con el brasileño pero de no ser posible sin cambio YO Aceptaba el trueque
Los trueques no existen en el futbol, no es football manager, cuando fue la ultima vez que hubo un trueque entre dos clubes? yo no me recuerdo de ninguno, siempre desvaluendo los nuestros y chupando los rivales los comepipas del foro. Dais asco.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Abr 07, 2021 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#17317Mensaje

Boateng es malísimo joer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17318Mensaje

zam escribió:Choupo está a millones de años luz de Levandowsky, sorprende que el Bayern no tenga un buen 9 joven ya de relevo del polaco, más con su edad.
Yo les vendía al Fardo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17319Mensaje

Alaba es horrible. Que vaya a gastarse 10 millones en este y no renueven a Lucas :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17320Mensaje

Alaba es una mierda de central, seguro que Chust es mejor que el, o Pablo Ramon.
Responder