Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17301Mensaje

1506390347609522179 Lo han dado todo la verdad
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17302Mensaje

De todas formas, otro apunte:

Cuando el RM juega uno de sus mejores partidos contra el Barcelona, y el Barcelona uno normalito contra el RM, todavía ganan por dos goles de diferencia.

Cuando al RM le sale un partido normalito y al Barcelona uno bueno, el Barcelona gana por cinco o seis goles.

Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17303Mensaje

Ah, y el uniforme negro me ha gustado, que también lo tengo que decir.
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#17304Mensaje

Buenas noches, soy partidario de traer las mejores jugadoras, de donde sean, no tengo inconvenientes con la nacionalidad de la jugadora, como si son verdes, de Marte, por eso me ha sorprendido el nivel de Svava, nuestra lateral zurda, es cierto que tiene un cuerpo y una estatura que no suelen tener las jugadoras españolas, pero técnica y tacticamente, me ha parecido una vulgaridad, por no decir algo peor, para traer medianías, mejor de aquí
Saludos blancos y anti culeros
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17305Mensaje

vujadin escribió:¿Svava qué aporta exactamente?
Fisico???
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#17306Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, otro apunte:

Cuando el RM juega uno de sus mejores partidos contra el Barcelona, y el Barcelona uno normalito contra el RM, todavía ganan por dos goles de diferencia.

Cuando al RM le sale un partido normalito y al Barcelona uno bueno, el Barcelona gana por cinco o seis goles.

Esa es la diferencia.
Pero es que ha sido el planteamiento del RM el que ha hecho que el barcelona haga un partido normalito. Es que parece que lo digas como si ha sido la suerte de que no estaban concentradas, cuando en la primera parte por momentos hemos sido muy superiores. Quitando 20 minutos de la primera parte, el resto las hemos acorralado con la presión alta impidiendo que jueguen y teniendo mucho peligro.

No sé, no comprendo tanto derrotismo un día como hoy. Se ha perdido? Sí, pero se ha competido, y no me parece en absoluto que se haya afrontado el partido como un equipo pequeño encerrado atrás y esperando a la contra, como fue un poco el de la supercopa.

En definitiva, partidazo de las chicas
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17307Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, soy partidario de traer las mejores jugadoras, de donde sean, no tengo inconvenientes con la nacionalidad de la jugadora, como si son verdes, de Marte, por eso me ha sorprendido el nivel de Svava, nuestra lateral zurda, es cierto que tiene un cuerpo y una estatura que no suelen tener las jugadoras españolas, pero técnica y tacticamente, me ha parecido una vulgaridad, por no decir algo peor, para traer medianías, mejor de aquí
Saludos blancos y anti culeros
Estoy de acuerdo. Yo la tengo en modo "esperar a ver", pero de lo que he visto hasta ahora, es una lateral normalita. Por ejemplo, en el otro lateral, Lucía Rodríguez, sin ser una jugadora excelsa, ha trabajado mucho mejor que Svava. El segundo gol del Barcelona incluso podría decir que no ha cerrado bien y se ha dejado llevar el balón en la d-i-s-p-u-t-a.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17308Mensaje

Mr_Modric escribió:Que pu.. asco. De verdad... las comentaristas inglesas están flipando de que hayan pitando penalty por eso...
Pues las comentaristas españolas diciendo que hay contacto. Lo que tenemos que aguantar en este país.
Mr_Modric

#17309Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, soy partidario de traer las mejores jugadoras, de donde sean, no tengo inconvenientes con la nacionalidad de la jugadora, como si son verdes, de Marte, por eso me ha sorprendido el nivel de Svava, nuestra lateral zurda, es cierto que tiene un cuerpo y una estatura que no suelen tener las jugadoras españolas, pero técnica y tacticamente, me ha parecido una vulgaridad, por no decir algo peor, para traer medianías, mejor de aquí
Saludos blancos y anti culeros
Aporta pausa, tiene un juego muy conservador y eso beneficia la salida del balón. Mientras que Olga es de subir la bola, Svava siempre acaba combinando y dando tiempo a salir al equipo. Tiene buen desplazamiento de balón tanto en largo como en corto. Además al mantener más su posición defensivamente ofrece más garantías.

No es que sea una estrella, pero tiene un rol (aunque no sea tan vistoso) y lo cumple.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17310Mensaje

Y, por cierto, Moller, salvo el partido contra el Breidablik, que se salió, y algún detalle que otro en algún partido suelto, tampoco es que me emocione demasiado.
Mr_Modric

#17311Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Mr_Modric escribió:Que pu.. asco. De verdad... las comentaristas inglesas están flipando de que hayan pitando penalty por eso...
Pues las comentaristas españolas diciendo que hay contacto. Lo que tenemos que aguantar en este país.
Yo veo los partidos en inglés para evitar ese tipo de cosas. Se disfruta más del futbol.

Es que contacto hay, pero vamos que si cada contactito en el area fuera un penalty... :facepalm:

Lo han repetido mil y una veces que la arbitro se ha cargado el partido y que el Barcelona no necesita esas ayudas. Mucho mérito del Real Madrid hoy a ojos del mundo. =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#17312Mensaje

Me parece que tiene mucho merito lo que hace nuestro equipo.
Yo es qie habria empezado desde Provincial e ir subiendo hasta la élite.
Pero se ha hecho asi y ahora hay aficionados que ya exigen ganarle la Barça, al queno le tose ni dios.
Para mi el objetivo tiene que ser seguir creciendo y trabajar la cantera.
Primer año a Champions y segundo año cuarto finalistas. ¿Que mas queremos?
Por cierto la jugadora mas cara de la historia... Igual habia otras posiciones donde gastarse los cuartos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17313Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, otro apunte:

Cuando el RM juega uno de sus mejores partidos contra el Barcelona, y el Barcelona uno normalito contra el RM, todavía ganan por dos goles de diferencia.

Cuando al RM le sale un partido normalito y al Barcelona uno bueno, el Barcelona gana por cinco o seis goles.

Esa es la diferencia.
Si, pero les han hecho abrir la lata con un penalti inexistente. El Barcelona estaba súper incómodo.

Si no pitan el penalti y pasan los minutos las del Barcelona se hubieran puesto más nerviosas.

Lo de la árbitro o como se llame no tiene perdón y encima le llaman del VAR cuando le tendrían que decir que ahí no hay nada, hemos visto patadas dentro del área mucho más claras que no se han señalado penalti en muchos otros partidos en el masculino.

Enicma ayudan al equipo grande, la vuelta no tiene emoción. Toril que ponga a todas las suplentes y a las del B y que deje a las titulares en casa, hay que priorizar la liga, es muy importante atar la plaza de Champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17314Mensaje

Eguiba escribió:
jaizkibel escribió:De todas formas, otro apunte:

Cuando el RM juega uno de sus mejores partidos contra el Barcelona, y el Barcelona uno normalito contra el RM, todavía ganan por dos goles de diferencia.

Cuando al RM le sale un partido normalito y al Barcelona uno bueno, el Barcelona gana por cinco o seis goles.

Esa es la diferencia.
Pero es que ha sido el planteamiento del RM el que ha hecho que el barcelona haga un partido normalito. Es que parece que lo digas como si ha sido la suerte de que no estaban concentradas, cuando en la primera parte por momentos hemos sido muy superiores. Quitando 20 minutos de la primera parte, el resto las hemos acorralado con la presión alta impidiendo que jueguen y teniendo mucho peligro.

No sé, no comprendo tanto derrotismo un día como hoy. Se ha perdido? Sí, pero se ha competido, y no me parece en absoluto que se haya afrontado el partido como un equipo pequeño encerrado atrás y esperando a la contra, como fue un poco el de la supercopa.

En definitiva, partidazo de las chicas
Lees a Jaiz y parece que el Barsa jugó así pero porque les pusimos cloroformo en el agua :lol: . Si para algo sirve tener al mejor entrenador de toda la primera división es para esto.
Mr_Modric

#17315Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, Moller, salvo el partido contra el Breidablik, que se salió, y algún detalle que otro en algún partido suelto, tampoco es que me emocione demasiado.
Moller si que nada de nada. Solo que es alta y molesta, pero no aporta nada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17316Mensaje

Toril: "El resultado es abultado para lo que se ha visto. Hoy sí tengo la sensación de que podíamos haber ganado. Hemos estado muy parejas".
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17317Mensaje

Por cierto, malos pronósticos para la renovación de Asllani, me temo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17318Mensaje

Ah, y ya lo último, que me tengo que ir.

Para los que suspiran por Katoto: hoy ha estado impresionante en el otro partido, el del Bayern contra el PSG.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17319Mensaje

1506381155322445837 Todos sentimos lo mismo con lo de hoy.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17320Mensaje

Luego te pasas por el Marca y la mayoría diciendo que es penalti claro jajajajaja. Si es en el otro área que pasa se estaría hablando en todos los telediarios.

Van a por nosotros
Responder