Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#17321Mensaje

No me puedo creer que haya gente que le critique ayer, si tuvimos el balón 3 minutos de los 10 que estuvo...
David_RM

#17322Mensaje

Lass escribió:No me puedo creer que haya gente que le critique ayer, si tuvimos el balón 3 minutos de los 10 que estuvo...
Eso me suena a algo :lol:
Lass

#17323Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:No me puedo creer que haya gente que le critique ayer, si tuvimos el balón 3 minutos de los 10 que estuvo...
Para empezar ya le ha ganado la partida a Modric, el cual era su tumba... al final el brasileño será la tumba del croata, tal como adelantó Lass... xD
Lass

#17324Mensaje

[youtube]t_FxFaNRtyM[/youtube]

¿Qué queréis evaluar aquí?
David_RM

#17325Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Para empezar ya le ha ganado la partida a Modric, el cual era su tumba... al final el brasileño será la tumba del croata, tal como adelantó Lass... xD
No me cambies de tema, que Özil estuvo en la misma situación que Kaká 45 minutos y no te leí lo mismo en el descanso.
zam

#17326Mensaje

Modric tendrá muchos más minutos, lo que pasa es que creo que Mou no lo veía quizás para ese fregado y tensión sin haberse adaptado del todo al equipo. En cuanto a Kaká, ahora tiene que demostrar que si se ganó contar con él, sirve para algo.
Borrar usuario 13322

#17327Mensaje

Lass escribió:[youtube]t_FxFaNRtyM[/youtube]

Quizás debamos meter a Kaká de mediocentro defensivo y Alonso por delante. :meparto: :meparto: :meparto:
mertesacker

#17328Mensaje

Buen trabajo de Kaka ya sus apariciones dan hasta para rellenar un minuto de video O_o
Andes

#17329Mensaje

Hay que ser muy tapado para pensar que entrando en el minuto 80 en el camp nou, de los tres balones que va a tocar a metro y medio de Casillas, tenía que meter al menos uno.

Muy tapado o muy oportunista.

En todo caso, Él debió haber entrado a los 15 del segundo tiempo, por tarde. Su cambio se pedía a gritos!
No se sí con esos 10 mi minutillos Mou ya se lavó las manos y volvemos a la borrada de siempre.

Veremos!
Borrar usuario 13592

#17330Mensaje

Me parece que no volverá a pisar cancha hasta Copa del Rey. Y en el mercado de invierno su salida segura a los Red Bull de New York.
Borrar usuario 13322

#17331Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me parece que no volverá a pisar cancha hasta Copa del Rey. Y en el mercado de invierno su salida segura a los Red Bull de New York.
¿Ahora que él mismo se ve en buena forma y convocado con Brasil crees que se va a marchar?. Se irá si Mou ya no lo pone más, pero nunca a un equipo que no le permita ser competitivo.
_Jesus_

#17332Mensaje

Yo preferia a Modric y no Kaka para dar mas equilibrio el pivote.
CARLOSSOY

#17333Mensaje

No entiendo que modric no jugara ni un minuto un partido asi y 40 millones de euros despues y pongan a este que nadie lo quiere,son las cosas de mourinho.
rick8

#17334Mensaje

Quiero opinar un poco sobre el tema Ozil, Kaká . lo que pienso yo es que siempre Kaká ba a rendir como rinde Ozil en los partidos , lo que pasa es que con solo mirar a Kaká en el campo se le exige mas, mas y es ahi donde dice Mou,, tengo a ozil, tengo a kaka los 2 me rinde lo mismo, ozil un poco mas a la defensa Kaka un poco mas a la delantera, pero para eso tengo a Cr7 y el delantero con eso mas que suficiente, por eso Mou se decanta mas por el alemán , ademas que el es mas hacia defender que hacia atacar.
aepit

#17335Mensaje

rick8 escribió:Quiero opinar un poco sobre el tema Ozil, Kaká . lo que pienso yo es que siempre Kaká ba a rendir como rinde Ozil en los partidos , lo que pasa es que con solo mirar a Kaká en el campo se le exige mas, mas y es ahi donde dice Mou,, tengo a ozil, tengo a kaka los 2 me rinde lo mismo, ozil un poco mas a la defensa Kaka un poco mas a la delantera, pero para eso tengo a Cr7 y el delantero con eso mas que suficiente, por eso Mou se decanta mas por el alemán , ademas que el es mas hacia defender que hacia atacar.
Vamos a suponer por un momento que ambos ten dan un nivel similar (que no es cierto, Ozil dio la temporada anterior 28 asistencias y la otra 25, en ambas el máximo asistente, por delante de Messi y demás), solo tienes que mirar que uno tiene 24 años y el otro 30, por cuál apuestas? está bastante claro y luego mirar que uno tiene un sueldo "normal" y Kaká cobra más que cualquiera de la plantilla salvo Ronaldo y luego Ozil costó 15 kilos y Kaká 65....es que no hay por donde cogerlo.Claro que se le exige más a Kaká, su coste, sueldo y pasado así lo dicen, o rinde como debe o puerta.
rick8

#17336Mensaje

aepit escribió:
rick8 escribió:Quiero opinar un poco sobre el tema Ozil, Kaká . lo que pienso yo es que siempre Kaká ba a rendir como rinde Ozil en los partidos , lo que pasa es que con solo mirar a Kaká en el campo se le exige mas, mas y es ahi donde dice Mou,, tengo a ozil, tengo a kaka los 2 me rinde lo mismo, ozil un poco mas a la defensa Kaka un poco mas a la delantera, pero para eso tengo a Cr7 y el delantero con eso mas que suficiente, por eso Mou se decanta mas por el alemán , ademas que el es mas hacia defender que hacia atacar.
Vamos a suponer por un momento que ambos ten dan un nivel similar (que no es cierto, Ozil dio la temporada anterior 28 asistencias y la otra 25, en ambas el máximo asistente, por delante de Messi y demás), solo tienes que mirar que uno tiene 24 años y el otro 30, por cuál apuestas? está bastante claro y luego mirar que uno tiene un sueldo "normal" y Kaká cobra más que cualquiera de la plantilla salvo Ronaldo y luego Ozil costó 15 kilos y Kaká 65....es que no hay por donde cogerlo.Claro que se le exige más a Kaká, su coste, sueldo y pasado así lo dicen, o rinde como debe o puerta.
De acuerdo con tigo en algunos aspectos, en lo primero ozil es de esos jugadores que siempre tendrá esa cualidad de las asistencias, pero nada mas eso en goles poco o nada , aparte ozil tuvo muchisimos mas minutos que el brasileño, y si te fijas bien en esta temporada ozil a comenzado con poco nivel solo 1 asistencia, y eso no le ajusta para ser titular, en lo otro cualquier entrenador mira el presente pero también hacia el futuro Ozil 24 años Kaka 30, no ay mas que decir por la edad cualquiera se decanta por el alemán, por lo del sueldo difiero , es verdad que kaka cobra bastante pero también es cierto que hace muchos ingresos para el equipo,. pero a lo que quiero ir es que kaka en estos momentos te funciona mejor que el alemán .
aepit

#17337Mensaje

Kaká hacía buenos ingresos, de echo Benzema ya gana más que él con Adidas.No creo que nadie que que siga al madrid o por lo menos al Kaká actual gaste su dinero en su camiseta, salvó algún fanático.
mertesacker

#17338Mensaje

aepit escribió:Kaká hacía buenos ingresos, de echo Benzema ya gana más que él con Adidas.No creo que nadie que que siga al madrid o por lo menos al Kaká actual gaste su dinero en su camiseta, salvó algún fanático.
Lo de que no hace buenos ingresos es discutible.
Es el futbolista con mas seguidores en twitter, 13 mill (los mismos que CR7), y en facebook tiene casi 20 mill (el tercero que más seguidores tiene tras CR7 y Messi).
No todos compraran su camiseta, algunos ni les gustará ya, ¿pero cuantos de ellos serán fanáticos?
Raúl hasta en los malos momentos tenía su camiseta entre las más vendidas.

Por otro lado el defender a un futbolista por los ingresos que hace me parece ridículo, el objetivo principal para un equipo de fútbol es ganar títulos creo yo, no vender calcetines
Última edición por mertesacker el Lun Oct 08, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#17339Mensaje

Ya lo ha dicho florentino su fichaje hace tiempo que esta amortizado,un exito economicamente,un fracaso depotivamente.Que cada uno eliga lo que interesa mas al club.
migtra

#17340Mensaje

Yo de lo de los ingresos de los futbolistas me creo la mitad, la verdad.
Pero bueno, si es por eso, por el twitter, el facebook y todo lo demás podíamos, fichar a Justin Bieber o como se llame el chavalín ese que creo que canta...
Responder