Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Danko

#17321Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Danko escribió:No tengo tan claro q Falcao sentara a Benzema pero de todas formas no será posible esa opción ya q Falcao se va a la premier en junio. La única posibilidad q veo en Falcao sería q Mou se quedara cosa q veo improbable.
Si viene un delantero será el Kun q por fin termina su cesión con el City.
¿Se va a la premier?Habiendo elecciones por el medio,veo al madrid apostando con fuerza por falcao,ademas este ya ha dicho a sus compañeros que se va al madrid,pero quien sabe.
Elecciones??? No creo q haya.
El Madrid no paga 90 kilos por Falcao más aún teniendo a Ronaldo, veremos pero veo más cerca al Kun por 60 kilos los mismo q pagaría el City por Falcao.
Danko

#17322Mensaje

Lass escribió:Para que venga el Kun me quedo con Benzemá e Higuaín. Necesitamos un killer, un tío que esté constantemente en el área rival y las enganche todas al vuelo. El Kun no cambiaría nada nuestroe stado actual, un Falcao sí.
Ese Killer es Ronaldo
CARLOSSOY

#17323Mensaje

Despues del momento de falcao,si al final viene el kun,descolocaria a mas de uno bastante,ademas que son jugadores que no tienen nada que ver.
Lass

#17324Mensaje

Danko escribió:
Lass escribió:Para que venga el Kun me quedo con Benzemá e Higuaín. Necesitamos un killer, un tío que esté constantemente en el área rival y las enganche todas al vuelo. El Kun no cambiaría nada nuestroe stado actual, un Falcao sí.
Ese Killer es Ronaldo
Cristiano me parece más útil en banda y partiendo desde algo más atrás.
Borrar usuario 4146

#17325Mensaje

Sí no viene Falcao viene Cavani. De eso estoy seguro.

Pero este verano hay delantero nuevo.
Danko

#17326Mensaje

Lass escribió:
Danko escribió:
Ese Killer es Ronaldo
Cristiano me parece más útil en banda y partiendo desde algo más atrás.
Pues a mi me parece q pierde muchísimo en banda, deberíamos jugar arriba con un 4/4/2 clásico con Benzema y Ronaldo arriba. Cuanto daño ha hecho al fútbol el 4/2/3/1
Andes

#17327Mensaje

Muchas palabras!

Higuaín, regresa pronto y vuelves a sentar a Karim; los partidos se nos están complicando y necesitamos uno que arriesgue más y tenga mejores números de cara al gol a minutos jugados.
aepit

#17328Mensaje

Andes escribió:Muchas palabras!

Higuaín, regresa pronto y vuelves a sentar a Karim; los partidos se nos están complicando y necesitamos uno que arriesgue más y tenga mejores números de cara al gol a minutos jugados.
Siento decirte que la liga está perdida y esta es la única competición en la que rinde a gran nivel Higuaín.
Andes

#17329Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Muchas palabras!

Siento decirte que la liga está perdida y esta es la única competición en la que rinde a gran nivel Higuaín.
Estuvo buena!

Pero por eso mismo; entre más pronto vuelva, más rápido se quita de encima ese estigma con UCL.
Hombre sin Fe

#17330Mensaje

[youtube]5ORqoTNEq_Y[/youtube]
Borrar usuario 4146

#17331Mensaje

Lesión y renovación parada
Higuaín está preocupado

El argentino está nervioso por la duración de su lesión en los isquiotibiales, que apuntaba a tres semanas y que ya no volverá hasta 2013. Además, cuando parecía que estaba todo hecho, su renovación por el conjunto blanco se encuentra totalmente parada.

Nacho Peña avanzó en exclusiva para Punto Pelota la doble preocupación de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid a fecha de hoy: su preocupante lesión en los isquiotibiales y cómo su renovación por el conjunto blanco se encuentra parada.

Por un lado, la lesión que se produjo el argentino en el Santiago Bernabéu el 6 de noviembre parecía que le mantendría fuera de los terrenos de juego unas tres semanas. A día de hoy, un mes después, se encuentra trabajando al margen de sus compañeros, y tal y como ha avanzado nuestro compañero "no volverá hasta principios de 2013". De este modo Benzema tendrá muy avanzada su titularidad en la delantera frente a Higuaín.

Por el otro lado, el tema que más preocupa al 'Pipita' es su renovación. Cuando todo parecía que estaba solucionado después de un verano convulso, todo se encuentra parado desde hace dos meses.

El entorno de Higuaín, tal y como asegura Nacho Peña, está preocupado porque ven que el tiempo pasa y que nadie llama a la puerta para ampliar su contrato.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20121211

Más preocupado debería estar con el hecho de que Callejón lo hace mejor que él en Champions y en gral en sus minutos como atacante, pero sobre todo que parece que Florentino tiene atado a Falcao haciendo 100% segura su salida en verano.
aepit

#17332Mensaje

El tio es bueno en baloncesto, solo fallo una
JotaGol

#17333Mensaje

Que la lesión duraría más de lo previsto, estaba claro, aquí siempre pasa igual. La fórmula es la siguiente:

N + X. N = Días de baja previstos y X = Días extras de baja. Siendo X > N.

Y a eso sumarle la recaída bonus que ya comenté algunas páginas más atrás :facepalm:
Borrar usuario 4146

#17334Mensaje

La posible llegada de Falcao haría peligrar su permanencia en la plantilla

Vuelven a surgir dudas en el Real Madrid sobre la continuidad de Gonzalo Higuaín
La renovación del argentino está estancada y su lesión no va como se esperaba

Periodista Digital, 12 de diciembre de 2012

Las dudas afloran sobre la figura del delantero argentino. Su renovación está estancada y la confirmación de que su lesión no van como se esperaba le preocupa.

La posible llegada de Falcao, haría peligrar su permanencia en la plantilla.

Cada vez son más las incertidumbres que poblan el futuro del delantero argentino. La primera de ellas viene generada por su renovación.

Cuando parecía que los flecos de su nuevo contrato serían cuestión de días, la negociación ha quedado estancada.

Aún así no se descarta que en los próximos meses pueda cerrarse un acuerdo que estaba pactado.

Otro interrogante que surge en la continuidad del argentino es la posible llegada de Radamel Falcao al conjunto blanco.

En caso de fichar el Real Madrid al delantero colombiano se pensaría muy seriamente intentar vender a Higuaín, un jugador con gran cartel en Europa.

Y en medio de todo esto, está el tema de su lesión. El Pipa se lesionó en el partido ante el Borussia de Dortmund (6 de noviembre).

El desgarro en sus isquiotibiales le iba a tener de baja unas tres semanas, pero lo cierto es que cómo avanzó en exclusiva Nacho Peña en Punto Pelota aún no está recuperado.

Esta información fue confirmada por Aitor Karanka en rueda de prensa que aseguró que "va más lento de lo que esperaban". Todo apunta a que no jugará más en el año 2012.

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... uain.shtml
Intruder

#17335Mensaje

El año pasado lo debimos vender por 45 kilos.....error no venderle.
Stiffmeister

#17336Mensaje

Se extrañan sus goles y más con la forma que llevaba antes de lesionarse.
JuanitoMaravilla

#17337Mensaje

¿No eran 21 días?.

Si va a estar más tiempo parado que con la lesión de espalda. :facepalm:
Javi18

#17338Mensaje

[youtube]5ORqoTNEq_Y[/youtube]

Se equivocó de deporte.

O_o
aepit

#17339Mensaje

Yo flipo con los médicos de este club, que es lo que pasa, como es posible que ninguno se recupere en el plazo estimado?, todos tardan más y/o recaen...no lo entiendo.
Marado

#17340Mensaje

Lleva más de un mes lesionado y sigue teniendo 4 goles más que Benzema en Liga (más del doble) ¿cómo no se nos iba a ir la Liga?
Responder