Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#17321Mensaje

Quiero conocer los nombres de las personas del VAR por favor

Y me ocupó de ellos ( o ellas)

Gracias
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#17322Mensaje

boomboomCarroll escribió:Luego te pasas por el Marca y la mayoría diciendo que es penalti claro jajajajaja. Si es en el otro área que pasa se estaría hablando en todos los telediarios.

Van a por nosotros
en marca en la edicion digital en sus comentarios llenos de ilogica y fanaticos son todos contra el madrid y aunque no es tanto en facebook donde los latinos si apoyan tambien al madrid y alli los antis de españa comentan menos y ya se vio como festejaron los del patetico,cerdilla,violencia,los vascos y hasta del depor,celta,betis riendo con el 0x4 del farza, osea españa es un pais enfermo de odio que hasta ven al madrid como un partido politico de derechas por su puesto y asi que lo mejor es tratar de ganar siempre y dejarlos callados como con el 3x1 vs psg.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17323Mensaje

ultramerengue10 escribió:
boomboomCarroll escribió:Luego te pasas por el Marca y la mayoría diciendo que es penalti claro jajajajaja. Si es en el otro área que pasa se estaría hablando en todos los telediarios.

Van a por nosotros
en marca en la edicion digital en sus comentarios llenos de ilogica y fanaticos son todos contra el madrid y aunque no es tanto en facebook donde los latinos si apoyan tambien al madrid y alli los antis de españa comentan menos y ya se vio como festejaron los del patetico,cerdilla,violencia,los vascos y hasta del depor,celta,betis riendo con el 0x4 del farza, osea españa es un pais enfermo de odio que hasta ven al madrid como un partido politico de derechas por su puesto y asi que lo mejor es tratar de ganar siempre y dejarlos callados como con el 3x1 vs psg.
Ya lo dice Quillo Barrios youtuber. El Madrid siempre hace feliz a media España. Cuando gana el Madrid esa media somos los madridistas y cuando pierde el Madrid la otra media son los antimadridistas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17324Mensaje

1506434550527889410
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17325Mensaje

KirKanos escribió:Quiero conocer los nombres de las personas del VAR por favor

Y me ocupó de ellos ( o ellas)

Gracias
Eran dos portuguesas. El nombre no lo recuerdo, pero en DAZN está el partido completo. Al principio, cuando salen las alineaciones y el equipo arbitral, ahí tienes sus nombres.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17326Mensaje

ultramerengue10 escribió:
en marca en la edicion digital en sus comentarios llenos de ilogica y fanaticos son todos contra el madrid y aunque no es tanto en facebook donde los latinos si apoyan tambien al madrid y alli los antis de españa ... los vascos...
¿Einn.... ? O_o O_o O_o

Vamos a ver si intentamos moderar ciertos comentarios y no mezclamos política con lo que pasó ayer.
Última edición por jaizkibel el Mié Mar 23, 2022 8:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17327Mensaje

Un apunte. Es una jugadora que nunca sale en las portadas, porque digamos que no es de las favoritas del público y esas cosas y se la tacha de muy mediocre con frecuencia, pero ayer me gustó mucho el trabajo de Lucía Rodríguez. En mi opinión, hizo un muy buen partido.

Y otra cosa sobre el aspecto técnico. Muy pocas veces he visto al RM jugar con una presión tan alta contra la salida de balón del rival y además con tanta intensidad. En la primera parte lo bordaron. Eso sí, aguantar todo el partido a ese ritmo supone un fuerte desgaste físico que muy pocos equipos lo pueden aguantar. Y ya se ha comentado muchas veces que uno de los puntos débiles del RM es precisamente la presencia física de sus jugadoras, que es "manifiestamente mejorable". Pero, repito, en la primera parte muy bien en eso.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17328Mensaje

boomboomCarroll escribió:
vujadin escribió:¿Svava qué aporta exactamente?
Fisico???
A mi me ha decepcionado mucho, su planta es impecable, pero no tiene intensidad y no se nota ese cuerpo que tiene. Para mi de lo peor anoche.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17329Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo que es una vergüenza oir a la afición del Barça más que a la del Madrid.
Yo estuve anoche en el Di Estefano y eso no es cierto, siento llevarte la contraria. Al final si obviamente por que fue un mazazo gordo, pero durante todo el partido no es cierto.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17330Mensaje

Ayer con una central que fuese capaz de romper lineas, la hubiesemos liado gorda.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17331Mensaje

drape escribió:
Mr_Modric escribió:Lo que es una vergüenza oir a la afición del Barça más que a la del Madrid.
Yo estuve anoche en el Di Estefano y eso no es cierto, siento llevarte la contraria. Al final si obviamente por que fue un mazazo gordo, pero durante todo el partido no es cierto.
Yo lo ví por DAZN y con comentaristas en español y estuvieron todo el rato diciendo que la afición del RM animaba mucho al equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17332Mensaje

drape escribió:Ayer con una central que fuese capaz de romper lineas, la hubiesemos liado gorda.
Lo que ocurre es que para ganar al Barcelona tienes que tener jugadora digamos que excelsas.

Las centrales del RM son buenas jugadoras, pero no son excelsas. Eso sí, también tengo que decir que hay centrales en la plantilla que me gustan más que otras.

Por ejemplo, Babett Peter, por mucho que todos sepamos que tiene ya una edad y que está en el declive de su carrera, a mí me da mucha más confianza que Ivana Andrés. Hace un trabajo más serio y se despista menos.

La pena es que se vaya este verano. Pero sí entiendo que es verdad que el puesto de central es uno de los puntos débiles de la actual plantilla. Y creo que eso no se arregla fichando a Berta Pujadas, que es la que suena.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17333Mensaje

Y otra cosa que no sé si os gustará o no os gustará, pero que creo que es una buena cosa:

Es muy bueno para el Real Madrid tener a este Barcelona en la misma competición. Para mejorar tienes que tener una referencia de hacia dónde quieres ir. Y tener ahí al Barcelona, incluso metiendo goleadas al RM cuando toca, es mejor que tener a un equipo mediocre o no tener ninguna referencia.

El afán de superar la secuencia de derrotas contra el Barcelona y, por fin, ver la luz al final del túnel sin temer cada vez que le toque al RM jugar contra el Barcelona es el mejor acicate, el mejor aliciente para el club.

Lo que hace falta para que eso sirva de algo es que en la planta noble del Bernabéu, alguien con mando en plaza se dé cuenta de eso y esté harto de perder siempre contra el Barcelona y se decida a tomar decisiones en el sentido de reforzar y subir el nivel de la plantilla. Y eso no lo tengo tan claro por la dichosa estrategia de a largo plazo y a ver si en cinco o diez años...

Y da un poco de pena que pase eso porque el fútbol femenino se mueve en unas cantidades de dinero y presupuestos que no tienen nada que ver con lo que se mueve en el fútbol masculino. Y el santo temor a tener una sección deficitaria puede bloquear a la sección muchos años fiándolo todo al progreso de las jugadoras más jóvenes y la cantera, que no es suficiente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17334Mensaje

Y otra cosa, que estoy locuaz. Algo que he dicho aquí también muchas veces:

Otra cosa que distingue al RM del FC Barcelona y que deberían tomar nota en el Bernabéu:

Cuando el RM ficha en Europa para supuestamente reforzar la plantilla ficha jugadoras que no son referencia. Las actuales jugadoras extranjeras del RM son digamos que de nivel medio-alto: Moller, Kenti Robles, Babett Peter, incluso Svava... Y la que funcionaba mejor, que es Asllani, ya véis la temporada que está teniendo, que es penosa, entre lesiones, covid y banquillo.

El Barcelona, cuando ficha en Europa, ficha entre lo mejor y ficha jugadoras de nivel muy alto y con importante presencia física (Rölfo, Engen, Oshoala, Martens, la suiza de nombre impronunciable, etc.).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#17335Mensaje

ultramerengue10 escribió:
boomboomCarroll escribió:Luego te pasas por el Marca y la mayoría diciendo que es penalti claro jajajajaja. Si es en el otro área que pasa se estaría hablando en todos los telediarios.

Van a por nosotros
en marca en la edicion digital en sus comentarios llenos de ilogica y fanaticos son todos contra el madrid y aunque no es tanto en facebook donde los latinos si apoyan tambien al madrid y alli los antis de españa comentan menos y ya se vio como festejaron los del patetico,cerdilla,violencia,los vascos y hasta del depor,celta,betis riendo con el 0x4 del farza, osea españa es un pais enfermo de odio que hasta ven al madrid como un partido politico de derechas por su puesto y asi que lo mejor es tratar de ganar siempre y dejarlos callados como con el 3x1 vs psg.
Lo cual es bastante ridiculo, porque imagino que los aficionados de Patético Sevilla Betis Valencia.... Catalanistas precisamente no creo que sean. Que al final el Barça es lo que representa.
Muy ridículo todo.
Aunque la culpa es de la prensa, la gente es muy influenciable y la prensa por lo que sea se han vuelto antimadridistas totales todavía no sé muy bien porque.
Aunque puedo intuirlo.
Mr_Modric

#17336Mensaje

drape escribió:
Mr_Modric escribió:Lo que es una vergüenza oir a la afición del Barça más que a la del Madrid.
Yo estuve anoche en el Di Estefano y eso no es cierto, siento llevarte la contraria. Al final si obviamente por que fue un mazazo gordo, pero durante todo el partido no es cierto.
Si, desde mitad del segundo tiempo hasta final del partido. Al menos en la retransmisión del partido es lo que llegaba por los micrófonos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17337Mensaje

Yo pienso que, como dice Jaizkibel, cuando llegue la hora de subir uno o dos escalones en el nivel de la plantilla hay que marcar las diferencias con las incorporaciones de las jugadoras extranjeras. Creo que las jugadoras nacionales que tenemos están a un muy buen nivel, y de hecho considero que la mejor jugadora nacional de toda la liga es Claudia Zornoza que me parece un pepinaco de futbolista. Donde no estamos marcando diferencias es con las incorporaciones de extranjeras, donde solo Asllani es jugadora de primer nivel. La chica rubia esta recién fichada, Svava creo que se escribe, no me transmite nada de nada, sinceramente. Ni la veo determinante en defensa y tampoco le veo nada en ataque. Puede que sea muy joven y todavía le falte sacar algo del potencial que se supone hamos pagado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17338Mensaje

beethoven escribió:Yo pienso que, como dice Jaizkibel, cuando llegue la hora de subir uno o dos escalones en el nivel de la plantilla hay que marcar las diferencias con las incorporaciones de las jugadoras extranjeras. Creo que las jugadoras nacionales que tenemos están a un muy buen nivel, y de hecho considero que la mejor jugadora nacional de toda la liga es Claudia Zornoza que me parece un pepinaco de futbolista. Donde no estamos marcando diferencias es con las incorporaciones de extranjeras, donde solo Asllani es jugadora de primer nivel. La chica rubia esta recién fichada, Svava creo que se escribe, no me transmite nada de nada, sinceramente. Ni la veo determinante en defensa y tampoco le veo nada en ataque. Puede que sea muy joven y todavía le falte sacar algo del potencial que se supone hamos pagado.
Completamente de acuerdo sobre lo de Claudia Zornoza. Y otra jugadora que se la nota una barbaridad la progresión que está teniendo desde que llegó al RM, haciéndose más madura, porque era un poco cabeza loca, pero sin perder calidad y ese toque eléctrico que nos gusta a todos, es Athenea del Castillo. Que yo la tendría renovada ya para los próximos años, porque en Europa la han descubierto, y, especialmente los clubes ingleses, sé que le han echado el ojo.

Y con Svava, como tú apuntas, de lo que he visto hasta ahora en el RM, tampoco la encuentro nada especial. Para lo que se ha pagado, me parece una jugadora carísima y sobrevalorada. Y aquí ya se dijo cuando se la fichó que era un fichaje arriesgado porque había despuntado en el Rosengard sueco, pero que desde que llegó al Wolfsburg parecía que se había estancado y no mostraba progresión. De hecho, en el Wolfsburg no era titular. Y como siga así, va a ser como tantas y tantas jugadoras jóvenes que parece que apuntan muy alto y luego no responden a las expectativas que había con ellas. Yo prefiero esperar a que termine la temporada, que ya es poco y luego hablaré con más conocimiento, pero de lo visto hasta ahora... como que no.

Y luego aquí te sacan que con el Wolfsburg está todo hecho porque el presidente del Wolfsburg es "amigo" y socio del Real Madrid. O_o

Y también te cuentan que Calafat está al mando del scouting y los fichajes de las chicas y que no hay problema porque sabe mucho. De fútbol masculino no sé, pero de fútbol femenino... :shock:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17339Mensaje

Son detalles que pasan desapercibidos muchas veces, pero no sé si alguien se percató que la cámara enfocaba con mucha frecuencia a Athenea del Castillo, aunque no tuviese el balón ni estuviese en la jugada.

Eso sólo lo hacen cuando se trata de jugadoras de referencia. Así que yo le pediría al RM que la cuide y la renueve, porque puede estar en riesgo si la temporada que viene la juega sin estar renovada. Termina contrato el 30 de junio del próximo año.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17340Mensaje

He comentado alguna vez que de vez en cuando pierdo el tiempo leyendo foros de fútbol femenino ingleses y hay muchísimos comentarios de usuarios/as de esos foros flipando con Athenea del Castillo y pidiendo a sus clubes que se fijen en ella e intenten hacerle una oferta.
Responder