migtra escribió:Yo de lo de los ingresos de los futbolistas me creo la mitad, la verdad.
Pero bueno, si es por eso, por el twitter, el facebook y todo lo demás podíamos, fichar a Justin Bieber o como se llame el chavalín ese que creo que canta...
aepit escribió:Kaká hacía buenos ingresos, de echo Benzema ya gana más que él con Adidas.No creo que nadie que que siga al madrid o por lo menos al Kaká actual gaste su dinero en su camiseta, salvó algún fanático.
Lo de que no hace buenos ingresos es discutible.
Es el futbolista con mas seguidores en twitter, 13 mill (los mismos que CR7), y en facebook tiene casi 20 mill (el tercero que más seguidores tiene tras CR7 y Messi).
No todos compraran su camiseta, algunos ni les gustará ya, ¿pero cuantos de ellos serán fanáticos?
Raúl hasta en los malos momentos tenía su camiseta entre las más vendidas.
Por otro lado el defender a un futbolista por los ingresos que hace me parece ridículo, el objetivo principal para un equipo de fútbol es ganar títulos creo yo, no vender calcetines
Raúl es un ídolo madridista, Kaka es el peor fichaje de este club, son casos diferentes, tu te gastarías 70e en una camiseta de Kaka? yo no.
aepit escribió:Kaká hacía buenos ingresos, de echo Benzema ya gana más que él con Adidas.No creo que nadie que que siga al madrid o por lo menos al Kaká actual gaste su dinero en su camiseta, salvó algún fanático.
Lo de que no hace buenos ingresos es discutible.
Es el futbolista con mas seguidores en twitter, 13 mill (los mismos que CR7), y en facebook tiene casi 20 mill (el tercero que más seguidores tiene tras CR7 y Messi).
No todos compraran su camiseta, algunos ni les gustará ya, ¿pero cuantos de ellos serán fanáticos?
Raúl hasta en los malos momentos tenía su camiseta entre las más vendidas.
Por otro lado el defender a un futbolista por los ingresos que hace me parece ridículo, el objetivo principal para un equipo de fútbol es ganar títulos creo yo, no vender calcetines
Raúl es un ídolo madridista, Kaka es el peor fichaje de este club, son casos diferentes, tu te gastarías 70e en una camiseta de Kaka? yo no.
Yo tampoco.
Pero en Brasil para muchos Kaka es como un Raúl a ellos, es un ídolo. Y en más sitios. El mercado de camisetas no sólo se restringe a España, ni a madridistas de toda la vida, hay gente que aunque no sea de un equipo se pilla la camiseta de ese porque conoce un jugador o algo (ejemplo pillarse una camiseta de por ejemplo un jugador favorito de otra liga).
Entiendase el mensaje entero no esa parte
Eso está claro, milanistas y brasileños lo verán con otros ojos, pero lleva 4 años dando pena aquí, yo repito que seas de donde seas si lo has seguido de verdad (viendo los partidos no las mejores jugadas del youtube) ni de coña te gastas tanto dinero en su camiseta.
Y en cuanto a publicidad es evidente que va bajando, en Adidas Messi y Benzema cobrán más, con el fifa este año no ha salido...
Es normal que según baja el rendimiento baje la imagen, o acaso ven a Ronaldinho siendo una figura mediática mundial a día de hoy? solo lo será en su país.
Lass escribió:Para empezar ya le ha ganado la partida a Modric, el cual era su tumba... al final el brasileño será la tumba del croata, tal como adelantó Lass... xD
No empecemos a decir tonterias que a Kaka le falta mucho por demostrar. Sabra dios porque Mou no utilizo a Modric cuando actualmente es el mejor entre los 3 creativos.
Hombre, siendo justos hay que reconocer que hace 10 días nadie, ni siquiera Lass o Andes, podían pensar que Kaká iba a jugar en el clásico antes que Modric.
Yo no soy un defensor de Kaká, soy de los que piensan que su paso por el Madrid ya es puro tramite, pero si se ha ganado a Mou en estas semanas por algo será.
Modric es muy bueno como mediocentro sobretodo, pero vamos, que viene del Tottenham, un equipo bueno pero para nada un equipo élite. Algunos os creéis que fichamos a Zidane cada vez que un tío nos vale más de 20 millones.
Lass escribió:Modric es muy bueno como mediocentro sobretodo, pero vamos, que viene del Tottenham, un equipo bueno pero para nada un equipo élite. Algunos os creéis que fichamos a Zidane cada vez que un tío nos vale más de 20 millones.
La procedencia importa un carajo en esto del fútbol
Lass escribió:Modric es muy bueno como mediocentro sobretodo, pero vamos, que viene del Tottenham, un equipo bueno pero para nada un equipo élite. Algunos os creéis que fichamos a Zidane cada vez que un tío nos vale más de 20 millones.
La procedencia importa un carajo en esto del fútbol
hombre la procedencia no importa, pero date cuenta que él era alli el superclase, y aqui es uno mas de la clase.
stewie escribió:hombre la procedencia no importa, pero date cuenta que él era alli el superclase, y aqui es uno mas de la clase.
Pues en lo poco que lleva aqui a sido el mejor de los 3.
No se que tiene que ver el club de procedencia, Di Maria venia del Benfina, Ozil del Bremen y hasta el momento han rendido más que Kaka.
hombre es que el ejemplo que pones no es el mejor. callejon ha dado mas para mi en año y medio que kaka, pero lo de kaka ha salido mal por completo.di maria, ozil...si, han salido bien, pero por ejemplo: canales, pedro leon,drenthe, saviola,diarra,jarni,...todos estos eran estrellas en equipos que no eran potencias mundiales y salieron ranas.