JuanitoMaravilla escribió:Lo ganado no importa, empatando ante el Levante demuestra que no vale.
Estamos en Septiembre señores, el año pasado empatamos 3 partidos seguidos en Liga y no nos fue del todo mal.
Me alegra leer este comentario. Creo que se está criticando excesivamente tanto al equipo como al técnico por dos empates consecutivos. Contra el Valencia vi cosas buenas, pero es cierto que hoy he visto al Madrid muy flojo. Confío mucho en este equipo y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías. En estos momentos hay que estar más unidos que nunca. Recordad que estamos al comienzo de temporada y queda un mundo.
Lo primero que me parece mas llamativo es no convocar a Mayoral aunque opino que no es jugador para el Madrid precisamente cuando no hemos fichado a nadie ahí porque se supone que gusta a Zizou,luego la oportunidad hoy a Theo por encima de Ceballos me parece mas caprichosa que racional,no se todo muy extravagante.
A mí el resultado en sí no me preocupa en exceso.
Sí que siga con sus experimentos raros y que no le de la importancia que se merece al centro del campo.
Hoy se veía a leguas que no jugaríamos a nada como aquí se dijo antes del partido.
Lo.impotante es tener una idea clara y no cambiar cada dos por tres.
Con ese pan de enchufados, pues se cargan al resto de buena plantilla y técnico que tenemos. Zidane tiene que escoger entre ser honesto con la afición, con el futbol y con el equipo... o seguir defendiendo a la BB. Ambos no son compatibles esta temporada.
Es un entrenador corte Luís Enrique, Del Bosque, Ancelotti... que nadie les puede quitar lo que han ganado. Eso es incuestionable.
Con sus métodos consiguen éxitos, pero siempre queda ese poso de no ser un pleno entrenador. Los podemos llamar gestores, oportunistas... pero entrenador lo que se dice entrenador...
A mí supeditar todo: esquema, táctica, dibujo, forma de jugar... para tener una plantilla feliz... no es muy serio.
Hay que ofrecer más porque lo de marcar en el minuto noventa; arma con la que el año pasado ganamos 10 ó 12 puntos, no va a salir siempre.
Veremos qué pasa, porque ganar títulos con Zidane en el banquillo es un lujo
SnowbliNd escribió:Tres expulsados en cinco partidos.
Esto ya se sabia desde que Gaspart hace lo que le da la gana en la federacion, pero son conspiraciones.
Ahora a joderse.
Porque Gaspart el malvado les inserta un microchip a los jugadores en el cerebro para que peguen patadas sin balón a los rivales o se quiten la camiseta cuando meten un gol.
Esto ya se sabia desde que Gaspart hace lo que le da la gana en la federacion, pero son conspiraciones.
Ahora a joderse.
Porque Gaspart el malvado les inserta un microchip a los jugadores en el cerebro para que peguen patadas sin balón a los rivales o se quiten la camiseta cuando meten un gol.
Lo peor es qur suarez lo hace muchos partidos y no le expulsan. A los nuestros si.
Ahora a joderse.
En eso te doy la razon, pero el Barcelona hace miles de esas y no le sacan una roja en toda la temporada.