Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17341Mensaje

Yo sólo sé que como EA cierre Bioware le va a volver a comprar juegos su pu.. madre, me doy de baja hasta del EA Access para que no vean un céntimo mío más.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17342Mensaje

Siempre que leo un mensaje de Raulista es para decir que no va a jugar ni comprar juegos de nadie :meparto: :meparto: :meparto: .
¿Entonces qué juega? :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17343Mensaje

Y lo dice el que sólo habla del Bloodborne y Dark Souls O_o :meparto:
Volviendo al tema, creo que está más que justificado el no apoyar a una empresa que va cerrando estudios y despidiendo gente a la calle como el que va a comprar el pan. Si no saben mantener un ecosistema de estudios bajo su ala que no los compren, tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17344Mensaje

Digo yo que los comprados también tienen algo de responsabilidad. No todo es pillar dinero. Luego toca dar resultados.

Que anthem va a ser un Fail descomunal se ve a la legua. Ese juego esta muerto antes de nacer.

Platino en battlefront 2. Muy buen juego,
Aunque con algunos fallos.

Ya he jugado unas cuantas horas a DB fighterZ

Juego pensado para ser esport. Clarísimo, además.

Hay varios mpdos y la historia es larga
Pero se convierte en un inmenso tutorial para el multijugador. Al online hay que ir preparado porque si te limitas a aporrear botones, mueres en cero coma. La jugabilidad es increíble y frenética , a la vez que profundísima. De las 8 partidas online que he jugado he ganado sólo dos , a mancos. En las otras me han reventado con brutalidad. Especialmente en la última ,
Donde me aplastaron con una TRIPLE kamehameha entre goku y sus hijos

Merece la pena por lo increíblemente espectacular que es el juego pero quien lo compre que tenga muy claro que todo el OFFline es un tutorial de 15 horas

La nueva personaje es una pasada. Muy pero que muy chula.
aepit

#17345Mensaje

Pues nada, definitivamente me ahorro el figtherz, prefiero los xenoverses aunque estén peor valorados.
A ver que hacen con el One Piece, porque el nuevo juego de Naruto que van a sacar este año nada tiene que ver con la saga ninja storm, como todavía el anime no ha avanzado demasiado (Boruto) todo apunta a que será un juego con el online como prioridad....pero el one piece tiene pinta de todo lo contrario :rezar:

-----------------

Ya me cargo son relativa facilidad a centaleones, guardianes, hynox...no se como pudiste hacer 200 horas capa :lol: :meparto: (Hyrule sumido en las tinieblas, la gente pasándolo mal y tu por ahí de excursión :meparto: )
Es cierto que si quieres sacar todos los santuarios, misterios y misiones secundarias te pegas eso y más, pero telita que paciencia hay que tener O_o
Yo calculo que haré 80-90 horas aproximadamente por lo menos inicialmente, es decir, hasta cargarme a Ganon, tras eso haré lo que decías y cogeré una partida guardada anterior y seguiré jugándolo de vez en cuando, como con Nier Autómata o FFXV que tras acabarlos puedes jugar capítulos sueltos.

Y en cuanto termine esta maravilla empiezo el Xenoblade 2, que le tengo muchas ganas y es aún más largo que el Zelda, haciéndo las cosas rápido y centrándonos solo en la historia principal, no baja de 60-70 horas....no tengo claro como será exactamente porque es mi primer xenoblade, pero me imagino que será algo similar a FFXV? me gustaría saber si la comparación es acertada, pero a simple vista me lo parece....en ambos vas en un grupo de amigos y cazas monstruos, de echo creo que algunos de los que han echo este xeno han trabajado en algunos FF.
Estoy disfrutando de esta consola como un enano.
Ya hay fecha para el online de switch, comenzará en septiembre de este año y costará 20 euros al año, darán más detalles en el futuro.

---------------------------

[youtube]mK64lIPE3Dg[/youtube]

Que buena pinta, parece una peli de las buenas.
Este mes el plus va a dar el Rime :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17346Mensaje

Del nuevo trailer del God of War no me gustó que se aprecia un cierto downgrade, por ejemplo han metido el famoso efecto "neblina" al paisaje según se aleja el dibujado del mismo. Eso sí, a los que gustaran del género de los God of War originales no sé si les va a gustar este, que pinta a ser un mundo abierto a lo Horizon Zero Dawn.

Nuevo trailer con gameplay de unos 15 minutos del Kingdom Come Deliverance, en efecto el juego es en primera persona. Tiene pintaza y sin duda este lo voy a comprar, como dije me encanta la temática medieval.
[youtube]lU7-dbpCYRk[/youtube]
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17347Mensaje

raulista1301 escribió:Del nuevo trailer del God of War no me gustó que se aprecia un cierto downgrade, por ejemplo han metido el famoso efecto "neblina" al paisaje según se aleja el dibujado del mismo. Eso sí, a los que gustaran del género de los God of War originales no sé si les va a gustar este, que pinta a ser un mundo abierto a lo Horizon Zero Dawn.

Nuevo trailer con gameplay de unos 15 minutos del Kingdom Come Deliverance, en efecto el juego es en primera persona. Tiene pintaza y sin duda este lo voy a comprar, como dije me encanta la temática medieval.
[youtube]lU7-dbpCYRk[/youtube]
:o :o :o :o .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17348Mensaje

Jajaja, sí, compró videojuegos aunque hable mal de compañías como EA o Bugisoft. Este juego en concreto ha sido financiado con crowfunding por un estudio pequeño y aún así han conseguido un resultado muy bueno. Me parece bueno dar oportunidades a las nuevas empresas emergentes.
aepit

#17349Mensaje

Downgrade tienen prácticamente todos los juegos y de todas las compañías, lo normal es que el trailer que te enseñan en un E3 o donde sea este retocado y corriendo en un PC muy gordo, luego la versión final en la consola será más discreta, pero vamos, es lo habitual.
Y si, este god of war será diferente, a unos le gustará más y a otros les echará para atrás, pero independientemente de que sea mundo abierto grande o uno más lineal y con menos exploración fijo que será muy bueno, de los más destacados del año, yo creo que es un juego candidato al Goty, porque otros como ni no kuni 2 aunque fijo que también será muy bueno no vende tanto ni llaman tanto la atención, pero apenas empieza el año, habrá que ver si no hay sorpresas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17350Mensaje

Ni hay downgrade ni es mundo abierto. Por favor, consignas de youtubers tóxicos, no.

Va a ser un top 3 del año sin discusión. Dudar de Santa Monica a estas alturas...

Y eso que la competencia al GOTY va a ser brutal. DBFZ va a estar entre ellos, y Shadow of the Colossus también debería estar. De momento es el mejor colocado, de hecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17351Mensaje

El caso es atizar a Sony, da igual lo que haga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#17352Mensaje

Shadow of the colossus , un remake como dios manda.
Pintaza. Si tuviera la PS4 lo compraba sin lugar a dudas.


BOTW toma algunas cosas de él.


Estos tipo de juegos siempre me han llamado mucho la atención.


Yo sigo enganchado a The Divisíon.
Un juego que combina la pausa con el frenesí. Lo de ir mejorando tu personaje y el arsenal es la caña.

Lo que no sabía es que el nivel de la ZO se equipara con el de la historia principal. A ciertos niveles o juegas en cooperativo o no duras cero coma en ese antro.
He conseguido sacar armas y objetos de ahí yo solito pero sudando tinta China. Pero porque soy un crack.
:lol:

Aepit, pues sí, 200 horas como poco en el Zelda
Mas de la mitad de ellas sin destino fijo y al libre albedrío.

Hoy lo he mirado y lo acabé con 96 santuarios completados y 4 ó 5 sin terminar porque se necesitaba un mando con acelerómetro, y el de Xbox no lo tiene .
Cuando consigas mejorar todos los trajes al 100% me lo cuentas . Jejejejeje.
aepit

#17353Mensaje

Capa escribió:Shadow of the colossus , un remake como dios manda.
Pintaza. Si tuviera la PS4 lo compraba sin lugar a dudas.


BOTW toma algunas cosas de él.


Estos tipo de juegos siempre me han llamado mucho la atención.


Yo sigo enganchado a The Divisíon.
Un juego que combina la pausa con el frenesí. Lo de ir mejorando tu personaje y el arsenal es la caña.

Lo que no sabía es que el nivel de la ZO se equipara con el de la historia principal. A ciertos niveles o juegas en cooperativo o no duras cero coma en ese antro.
He conseguido sacar armas y objetos de ahí yo solito pero sudando tinta China. Pero porque soy un crack.
:lol:

Aepit, pues sí, 200 horas como poco en el Zelda
Mas de la mitad de ellas sin destino fijo y al libre albedrío.

Hoy lo he mirado y lo acabé con 96 santuarios completados y 4 ó 5 sin terminar porque se necesitaba un mando con acelerómetro, y el de Xbox no lo tiene .
Cuando consigas mejorar todos los trajes al 100% me lo cuentas . Jejejejeje.
Lo mejor del remake de shadow es el precio, 35 euros, así deberían ser todos los ports, remasters y remakes, precio reducido, aunque por un remake bien echo de un juego histórico igual hasta pagaba el precio completo.

Tienes todos los trajes del juego y todos mejorados al 100% :meparto: O_o
Yo solo he mejorado un par de momento y no a su máximo nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17354Mensaje

Pues ahí sigo avanzando a trompicones en el S&S.
Derroté el Juez Impostor (o algo así) a la primera y al Tercer Cordero a la tercera o cuarta.
Ya tengo 3 marcas y he alcanzado el fuerte tras la ciénaga.
Por momento el mejor sitio para llevar el anillo de avaricia y conseguir mucha sal es en el templo ese de los olvidados o como recuernos se llame.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17355Mensaje

Shadow of Colossus, Secret of Mana, South Park, Dragon´s Crown y Odin Sphere, ahí tenéis remakes para darle muchísimas horas.
aepit

#17356Mensaje

Ya os había puesto que el presi de Nintendo había dicho que su idea era que Switch tuviera una vida larga, pues hoy amanece la prensa con que la intención de la empresa es que la consola tenga una vida de 7-10 años hasta ver la siguiente consola de la compañía.Esto me parece fantástico, para el bolsillo y para la propia máquina que que al final de su vida podría tener un catálogo tremendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17357Mensaje

aepit escribió:Ya os había puesto que el presi de Nintendo había dicho que su idea era que Switch tuviera una vida larga, pues hoy amanece la prensa con que la intención de la empresa es que la consola tenga una vida de 7-10 años hasta ver la siguiente consola de la compañía.Esto me parece fantástico, para el bolsillo y para la propia máquina que que al final de su vida podría tener un catálogo tremendo.
Eso no se lo cree ni él. Uno, por la historia de Nintendo ESO NUNCA HA PASADO, y dos, en cuánto Sony haga la VR más accesible, el resto se quedarán embobados porque la VR es el futuro y el mercado SIEMPRE premia la innovación.

Eso sin entrar en la obsolescencia programada.
aepit

#17358Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Ya os había puesto que el presi de Nintendo había dicho que su idea era que Switch tuviera una vida larga, pues hoy amanece la prensa con que la intención de la empresa es que la consola tenga una vida de 7-10 años hasta ver la siguiente consola de la compañía.Esto me parece fantástico, para el bolsillo y para la propia máquina que que al final de su vida podría tener un catálogo tremendo.
Eso no se lo cree ni él. Uno, por la historia de Nintendo ESO NUNCA HA PASADO, y dos, en cuánto Sony haga la VR más accesible, el resto se quedarán embobados porque la VR es el futuro y el mercado SIEMPRE premia la innovación.

Eso sin entrar en la obsolescencia programada.
El truco está en una revisión, porque no cuenta como nueva consola, o al menos no como nueva generación.
Y sí que ha pasado con Nintendo, GameBoy tuvo una vida de 14 añazos, la GBA 9 años, la DS 10 años y la 3DS hace 7 años este mismo mes.....no olvidemos que por mucho "espíritu de sobremesa" que tenga switch como dice nintendo, al final es una consola portátil.


Ahh y como curiosidad, ya es oficial, Mario llegará a los cines de todo el mundo de la mano de Universal y Nintendo (pagada por ambos) y se encargarán de ella lo creadores de los Minions y Gru mi villano favorito.
También "detevtive pikachu" aunque este ya estaba confirmado hace mucho.... si tienen niños seguramente les gustará ambas películas.
Última edición por aepit el Vie Feb 02, 2018 9:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17359Mensaje

Hombre, si para algunos juegos de 3DS, necesitas otra consola, pues revisión no es.
aepit

#17360Mensaje

degas escribió:Hombre, si para algunos juegos de 3DS, necesitas otra consola, pues revisión no es.
Yo nuca hice el plan renove con 3DS, tengo la xl vieja y al final creo que el único juego que solo podía mover la new era el xenoblade de wii, lo demás ir iba, aunque a duras penas algunos juegos.
Responder