Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#17341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Está tirando de rotaciones cuando no le ha quedado más cojones que hacerlo, porque partidos para haber hecho rotaciones durante la temporada tanto en Liga como en Europa los hay a montones.

O es que ahora los Illarra, Khedira, Coentrao, Arbeloa, Nacho, Chicharito e incluso algunos de la cantera no valen para ganar al Eibar, al Almeria, al Córdoba, etc en el Bernábeu?
Pues ha quedado demostrado que no, con los que nombras el Atleti nos metió 4 y hoy que solo han jugado 3, las hemos pasado canutas frente al tercero por la cola. Un golazo de James nos ha dado aire.
Contra el At.Madrid tienes que jugar con los buenos pero para tener frescos a éstos, tienes que sacar a los otros contra los menos buenos.
JuanitoMaravilla

#17342Mensaje

RC3 escribió:
RC3 escribió:Está tirando de rotaciones cuando no le ha quedado más cojones que hacerlo, porque partidos para haber hecho rotaciones durante la temporada tanto en Liga como en Europa los hay a montones.

O es que ahora los Illarra, Khedira, Coentrao, Arbeloa, Nacho, Chicharito e incluso algunos de la cantera no valen para ganar al Eibar, al Almeria, al Córdoba, etc en el Bernábeu?
Pues ha quedado demostrado que no, con los que nombras el Atleti nos metió 4 y hoy que solo han jugado 3, las hemos pasado canutas frente al tercero por la cola. Un golazo de James nos ha dado aire.
Contra el At.Madrid tienes que jugar con los buenos pero para tener frescos a éstos, tienes que sacar a los otros contra los menos buenos.
Yo creo que al Madrid le ha faltado 2-3 jugadores de calidad (dos en la media y uno arriba) aspirar a todo.
RC3

#17343Mensaje

RC3 escribió:

Yo creo que al Madrid le ha faltado 2-3 jugadores de calidad (dos en la media y uno arriba) aspirar a todo.
Que la confección de la plantilla o más bien del medio campo y la delantera ha sido una chapuza no lo discute nadie. Pero con esta plantilla mejor gestionada y habiendo dado descanso a los habituales, daba para luchar por las tres competiciones hasta el final, porque de hecho, casi lo está haciendo con Modric y James varios meses fuera.
zam

#17344Mensaje

Habiendo cometido errores en la confección de la plantilla, no somos peor que este Barça. Hemos perdido puntos a principio de temporada, y en un inicio de 2015 lamentable. Con y sin Modric y James, con 6 puntos ante un Atlético que no hemos sabido ganar hasta la 8ª vez, con el equipo cansado, sin relevos, lesiones por desgaste, y desgaste a seca por no medir los tiempos. También con su puntual mala suerte en comparación con los culés, que han tenido suficientes movidas internas para haberse derrumbado y ahí siguen.

Perder esta liga sería una decepción. Al final son las ligas la que marcan la regularidad de un equipo.

Pero hay que pelear para el final y después aprender, de una vez, de los errores.
JuanitoMaravilla

#17345Mensaje

RC3 escribió:
RC3 escribió:

Que la confección de la plantilla o más bien del medio campo y la delantera ha sido una chapuza no lo discute nadie. Pero con esta plantilla mejor gestionada y habiendo dado descanso a los habituales, daba para luchar por las tres competiciones hasta el final, porque de hecho, casi lo está haciendo con Modric y James varios meses fuera.
Sin querer le estás dando mérito a Ancelotti de lo conseguido. Entre que la confección de la plantilla ha sido nefasta (Florentino tiene su cuota de culpabilidad) y que se le han lesionado los dos jugadores que más juegan al fútbol del equipo por varios meses (además de varias lesiones en todos los jugadores, Ramos, Pepe, Cristiano,..), es de mérito tener al equipo en semis de Champions y luchando por la Liga en la jornada 35.
RC3

#17346Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Yo creo que al Madrid le ha faltado 2-3 jugadores de calidad (dos en la media y uno arriba) aspirar a todo.
Sin querer le estás dando mérito a Ancelotti de lo conseguido. Entre que la confección de la plantilla ha sido nefasta (Florentino tiene su cuota de culpabilidad) y que se le han lesionado los dos jugadores que más juegan al fútbol del equipo por varios meses (además de varias lesiones en todos los jugadores, Ramos, Pepe, Cristiano,..), es de mérito tener al equipo en semis de Champions y luchando por la Liga en la jornada 35.
Lo tiene, esta claro, más por llegar a semifinales en Europa que por lo hecho en la Liga que, si aplicamos la lógica que se aplica con Guardiola en el Bayern, muy inutil habría que ser para no llegar a ser, al menos, segundos teniendo esta plantilla, lesiones aparte.
zam

#17347Mensaje

Carlo tiene mérito, pero el Madrid por huevos tiene que ser mínimo 2º en Liga. Hasta poniendo una escoba a dirigir el equipo. Y más este año donde el Atlético ha bajado el pistón.
rupeni

#17348Mensaje

Con la plantila actual David Vidal queda segundo entrenando desde su casa.
Apostata

#17349Mensaje

Deberíais ser justos y mirar un poco más allá de las vallas de Valdebebas. ¿Tiene el Barsa plantilla para ganar una Liga? ¿Tiene el Bayern plantilla para ganar una Champions?

A veces parece que estamos solos en el mundo y que perdemos los títulos contra el Cerrajerías de Gandía.
zam

#17350Mensaje

Apostata escribió:Deberíais ser justos y mirar un poco más allá de las vallas de Valdebebas. ¿Tiene el Barsa plantilla para ganar una Liga? ¿Tiene el Bayern plantilla para ganar una Champions?

A veces parece que estamos solos en el mundo y que perdemos los títulos contra el Cerrajerías de Gandía.
La Champions este año no era una exigencia, creo. Y de esos tres cualquiera puede salir campeón. LLegados a semis hemos cumplido y ahora a intentar ganarla y conseguir el premio gordo.

En Liga hemos dejado escapar 8 puntos de forma lamentable, igual que 6 a inicio de temporada que se justificaban un poco por la empanada de los comienzos que después trajo la reacción. Pero es que hemos estado ENCIMA, con VENTAJA y con el Barça en su enésimo incendio que le apagamos con unos tropiezos, en algunos casos, poco jsutificables. Es que llevamos dos años que no ganamos ni la mitad de partidos gordos de Liga. Así imposible.
WarriorRM

#17351Mensaje

Imagen

:meparto:
JuanitoMaravilla

#17352Mensaje

Si Ancelotti es capaz de meter al Madrid en semis de Champions (mínimo) todos los años, renovación vitalicia.
vujadin

#17353Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Ancelotti es capaz de meter al Madrid en semis de Champions (mínimo) todos los años, renovación vitalicia.
Hombre tampoco es eso. ¿Tú habrías renovado de forma vitalicia a Mourinho por haber llegado a semifinales todos los años? Yo desde luego no.
JuanitoMaravilla

#17354Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Ancelotti es capaz de meter al Madrid en semis de Champions (mínimo) todos los años, renovación vitalicia.
Hombre tampoco es eso. ¿Tú habrías renovado de forma vitalicia a Mourinho por haber llegado a semifinales todos los años? Yo desde luego no.
Mínimo digo todos los años, yo sí. Llegar a semifinales de Champions 3-4 años seguidos no es casualidad, se están haciendo las cosas bien y eso también implicaría éxitos domésticos.
vujadin

#17355Mensaje

vujadin escribió:
Mínimo digo todos los años, yo sí. Llegar a semifinales de Champions 3-4 años seguidos no es casualidad, se están haciendo las cosas bien y eso también implicaría éxitos domésticos.
Pues a juzgar por estos últimos años de semifinales de Champions, los únicos títulos domésticos han sido una liga y una copa. No veo yo la relación, sinceramente.
zam

#17356Mensaje

vujadin escribió:
¿¿SIN GANAR LIGAS?? ¿Sólo por semis de Champions? :shock:
RC3

#17357Mensaje

Por plantilla cuantos equipos hay superiores al Real Madrid?
muchacho

#17358Mensaje

RC3 escribió:Por plantilla cuantos equipos hay superiores al Real Madrid?
por 11 titular si no somor el mejor somos los segundos . pero por plantilla solo tenemos 13 jugadores , y eso en un equipo que quiere ganar todas las competiciones no es viable.
degas

#17359Mensaje

Si con 500 millones de presupuesto no optamos a todo. Baje Dios y lo vea.
muchacho

#17360Mensaje

el presupuesto no te asegura conseguir todos los titulos . el presupuesto solo te asegura poder fichar a los mejores jugadores tal y como hace cada verano el real madrid . pero la pequeña diferencia que el real madrid no sabe manejar , es que no sabe hacer plantillas competitivas para toda una temporada larga e intesa para poder lograr todos los titulos . porque para ganarlo todo necesitas entre 16 o 17 del mismo nivel , no 13 como tenemos este año , bueno este año menos de 13 llegaria a decir que 10 jugadores por culpa de las lesiones . esto es saber manejar un presupuesto 500 o 600 kilos como el que tiene el real madrid.
Responder