Yo es que por muy permisivos que sean en el club....no me puedo creer que una racha de 1 gol en 25 partidos más la borrada del último mes y medio por la face.....no pase factura. El club parece que quiere cambiar cosas y alguna de ellas pasa por quitarse jugadores que o no dan la talla o no tienen la mentalidad necesaria para el Real Madrid. Aparte que si se va a jugar con 2 delanteros....es que no tiene hueco ni de coña como titular.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:32 pm
Lo quiere Alonso, Ancelotti, Arteta, Guardiola, el Chelsea, el Pool, la Juventus, entre otros.
Pero foroculerdos dice que Rodraygo es muy malo, hay que joderse
No es muy malo, pero su valor de mercado todavía está muy por encima de su valor real... por lo tanto es una venta de manual, más que nada porque tenemos otras posiciones cojísimas y la suya superpoblada. Todo se alinea para que sea una venta indispensable.
Si se va Rodrygo yo ficharía antes a Schick que Wirtz o alguien para la banda, se la dejaría a Nico Paz, Guler o Brahim si en algún momento quiere usar el 4-3-3
Es que dicen que todos lo quieren pero para nadie es una prioridad.
Hay mucho en el mercado... Sesko, Gyokeres, Vlahovic, Cherki, Mastantuono, Sancho, Antony, Stiller, Xavi Simons, Darwin, etc... Y el jugador estrella por quien se tendria que abrir la cartera era Wirtz, fuera de él nadie vale la pena por más de 100 millones.
Aqui lo que puede cambiar las cosas es si es cierto que el City va a reventar el mercado con otros 300 millones.
El año pasado pudo salir por la puerta grande dejando titulos, siendo una oportunidad para vender y reforzar la plantilla.
Se quedo e hizo una de las peores temporadas que se le recuerden a un atacante titular del Real Madrid.
Hoy esta señalado, la gente ya le perdio el cariño, se borro de los partidos claves de temporada... y el equipo tiene urgencia de refuerzos. Quedarse sera un error.
El muerto y el arrimado a los 3 dias apesta, y Rodrygo ya comienza a hacer mosca en la planificación de la siguiente temporada.