viriathus escribió:No sé quien hace las listas de jugadoras mas prometedoras, pero el Wolfburgo pagó 50.000 €, y no creo que el que recomendara el fichaje de Svava pusiera en su informe que estaba en una lista de jugadoras prometedoras, sería mas bien porque vio cosas en ella.
Cuando en Madrid pagó 80.000 € por Svava, no creo que tuvieran en cuenta que la prensa alemana dijera que estaba estancada, sino porque verían vídeos de ella y verían cualidades.
Yo si veo cualidades en ella, que ya las he dicho, claro que también comete errores, ¿que jugador no comete errores?, en mi opinión aporta bastantes mas aciertos que errores.
Por otro lado estaréis conmigo que si cometiera mas errores que aciertos Toril pondría a Olga antes que a Svava.
Yo creo que los fichajes del RM en cuanto a jugadoras extranjeras.... no están acertando. Las únicas jugadoras que han dado un rendimiento aceptable han sido Asllani y Jakobsson.
En la historia de fichajes (corta historia) de jugadoras extranjeras por el RM hay meteduras de pata antológicas.
¿Recordáis a Ohale, la nigeriana que jugaba de central? Ahí, el representante que recomendó a Ohale al RM hizo el negocio del siglo. Porque la jugadora era mala de narices.
¿Recordáis a la central brasileña Daiane? Entre lesiones, bajo rendimiento y cosas similares, un fiasco. Eso sí, era una jugadora que siempre estaba de graciosa con una sonrisa en la boca. Pero el PSG se quedó con las centrales que le interesaban y le colocó al RM a esta jugadora. Y dijeron que era una cesión en el RM, cuando fue un traspaso. Y nadie ha dado cuentas de esa bola.
¿Recordáis a Chioma? Otro blufff.
Y ahora tenemos a Moller y a Svava, que por ahora al menos... diría que son fichajes discutibles.
O sea, que no sé qué te diga sobre los supuestos "ojeadores" del Real Madrid. Pero para mí, serían manifiestamente mejorables, por no decir que son malos con avaricia. Eso siempre que existan ojeadores, que lo dudo.