Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tittyshev

#17341Mensaje

Audi_1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:44 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Feb 03, 2025 9:36 pm
dave_cobain escribió: Lun Feb 03, 2025 9:10 pm Me parece un acierto una queja oficial por parte del club pero parece que la hubiera redactado el mismísimo Roncero. Con señanar los errores bastaba pero eso de que venimos siendo perjudicados para mi sobra, TODOS los equipos salen perjudicados en alguna jornada pero eso es por el nivel lamentable del arbitraje español.
En Mestalla porque al final ganamos pero también fue escándalo arbitral. El año pasado el empate en Sevilla cuando nos anulan un gol que se pudo ver qué no era fuera de juego. Esto ya viene de mucho antes, hay que dar un golpe encima de la mesa. Llevan los mismos árbitros desde hace muchos años, el Madrid reclama las dos jugadas del otros día más un cambio en el sistema.

Hay que limpiar todo el fútbol español porque está corrompido
Y a nuestro favor nunca se equivocan , a qué no?? Venga por favor....
Dime cuándo se han manipulado imágenes del var para perjudicar a un equipo. Sólo recuerdo contra el Madrid. Dime atracos en el Bernabéu contra los negreiras, y luego al revés, atracos de los negreiras al Madrid en el Camp Nou
JudeBell

#17342Mensaje

La federación no sabe ni cómo defenderse. Te llaman corrupto y lo único que sabes decir es que está feo que te digan eso :facepalm: .
dave_cobain

#17343Mensaje

Que sí, que al Madrid le han tangado varios puntos de manera impune pero pocos partidos de la liga vemos para pensar que eso solo le pasa al Madrid, sin ir más lejos en esta misma jornada le han perdonado una roja increíble a Gallagher que si yo soy del Mallorca estaría cabreado no lo siguiente (ahora seguro alguno me dirá que es que es el Atlético y perjudica al Madrid :facepalm: )

El arbitraje español es malísimo, pero es malo para todos solo que en con los equipos grandes es mucho más notorio por la repercusión mediática que tienen.
Caravan

#17344Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pm 17 años pagando a Negreira y la gente se tira de los pelos por un comunicado

Poco nos pasa con semejante afición de mierda
Son los mismos que cada vez que nos atracan en la Liga Negreira te dicen "es que el Madrid no se puede quejar del árbitro, a estos equipos hay que ganarle aunque te roben". O los que en la época Negreira les sacabas el escandaloso saldo arbitral a favor del Varcelona y te decían "es que los jugadores se tocan los cojones en Liga y tiran las Ligas casi todos los años".

Falsos madridistas o madridistas que se comen el relato de los medios comprados.
Wakandel

#17345Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 03, 2025 10:43 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 9:47 pm 17 años pagando a Negreira y la gente se tira de los pelos por un comunicado

Poco nos pasa con semejante afición de mierda
Son los mismos que cada vez que nos atracan en la Liga Negreira te dicen "es que el Madrid no se puede quejar del árbitro, a estos equipos hay que ganarle aunque te roben". O los que en la época Negreira les sacabas el escandaloso saldo arbitral a favor del Varcelona y te decían "es que los jugadores se tocan los cojones en Liga y tiran las Ligas casi todos los años".

Falsos madridistas o madridistas que se comen el relato de los medios comprados.
Que hay que ganarles aunque te roben, sí. Pero que es escandaloso lo que está sucediendo en los últimos años, también. Son perfectamente compatibles.
Blanco Polar

#17346Mensaje

Cuando el Madrid arrolle al contrario desde el min. 1 al 90+, con un juego fluido y plástico y con múltiples ocasiones de gol, si pierde por error arbitral seré el primero en quejarme, pero lloriquear roncerísticamente cuando ves que el equipo de Ancelotti no juega a nada, pues no me parece bien.

A Flo solo le falta ir al chiringuito a lloriquear. El otro ni eso.
Rostar

#17347Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 10:48 pm Cuando el Madrid arrolle al contrario desde el min. 1 al 90+, con un juego fluido y plástico y con múltiples ocasiones de gol, si pierde por error arbitral seré el primero en quejarme, pero lloriquear roncerísticamente cuando ves que el equipo de Ancelotti no juega a nada, pues no me parece bien.

A Flo solo le falta ir al chiringuito a lloriquear. El otro ni eso.

Pues me alegro mucho.

Yo en cambio me quejare cuando me salga de los güevos.
CR7CR9

#17348Mensaje

"Lo verdaderamente llamativo es que, en una reunión de LaLiga el 19 de abril de 2023, debatimos e incluso votamos este cambio, y el Real Madrid se opuso, mostrándose tibio y sin proponer soluciones. ¿Tendrá algo que ver que, en aquel momento, el presidente de la RFEF era Rubiales y Florentino Pérez miembro de la Junta directiva de la RFEF?
Y ojo, el caso “Negreira” ya estaba en el juzgado, y el Real Madrid tardó semanas en personarse. ¿Por qué?
Por cierto, en lo que respecta a "sistemas corruptos", pocas lecciones pueden dar. Y no me refiero al Real Madrid como institución."

Odia a Florentino con toda su alma y eso nos lo comemos con los arbitrajes en el campo...
JudeBell

#17349Mensaje

Tebas habla como si hubiese hecho mucho por el caso Negreira o lo de Olmo.

Menudo personaje.
Blanco Polar

#17350Mensaje

Tebas ve RealMadridTV O_o
Wilmots

#17351Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 11:18 pm Tebas ve RealMadridTV O_o
«Barça TV» comenzó sus emisiones el 16 de septiembre de 1996. Finalizó sus emisiones el 30 de junio de 2023 debido a la difícil situación económica que atraviesa el FC Barcelona."

Traducido para lelos.

Son unos muertos de hambre 😋
madridistaaatope

#17352Mensaje

lo que tiene que hacer el Madrid es jugar bien al fútbol y dejarse de lloriqueos que no jugamos a nada, el partido contra el Español fue horrible, no mereció ganar jamás
Wilmots

#17353Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Feb 03, 2025 11:46 pm lo que tiene que hacer el Madrid es jugar bien al fútbol y dejarse de lloriqueos que no jugamos a nada, el partido contra el Español fue horrible, no mereció ganar jamás
Otro ejemplo del tocino y la velocidad
madridistaaatope

#17354Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 11:50 pm
madridistaaatope escribió: Lun Feb 03, 2025 11:46 pm lo que tiene que hacer el Madrid es jugar bien al fútbol y dejarse de lloriqueos que no jugamos a nada, el partido contra el Español fue horrible, no mereció ganar jamás
Acaso he dicho algo que no sea cierto? igual vi otro partido porque ni tiraron a puerta fue un partido de mierda, la roja a Mbappe es clara pero no me sirve como excusa, repito que jueguen mejor al fútbol y tengan más ocasiones así se ganaran partidos y no hará falta lloriquear
degas

#17355Mensaje

Cierre de mercado.

Si Alaba se lesiona, se tiene que ir Florentino Pérez por negligencia.
dave_cobain

#17356Mensaje

degas escribió: Mar Feb 04, 2025 12:02 am Cierre de mercado.

Esa es otra, vamos a jugar lo que queda de temporada CON CASI TOSA LA DEFENSA SUPLENTE, es que esto es inconcebible.
abelguga

#17357Mensaje

- No hay dinero

- No hay conciertos

- El estadio necesita remodelaciones

- Pagamos 92 millones de créditos vencidos en verano

Sin fichajes.
italiamadridista

#17358Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Feb 03, 2025 11:54 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 11:50 pm
Acaso he dicho algo que no sea cierto? igual vi otro partido porque ni tiraron a puerta fue un partido de mierda, la roja a Mbappe es clara pero no me sirve como excusa, repito que jueguen mejor al fútbol y tengan más ocasiones así se ganaran partidos y no hará falta lloriquear
Si as visto otro partido porque a parte del episodio de Mbappe ay 2 penales no pitados y 4 paradones del portero del Espanol con 2 que van al palo y no entrano de MILAGRO..
El Sabado emos perdido porque el arbitro y El Var an decidido asi y punto y ya era hora que el Madrid preteste OFICIALMENTE por atracos que pasan un a semana si y otra tambien.
La proxima vez, el equipo debe salir dal campo yque esta Liga de mierda la jueguen Tebas la ,Federacion corrupta y su amo, El FC Negreira.
nandoks

#17359Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 04, 2025 1:15 am
degas escribió: Mar Feb 04, 2025 12:02 am Cierre de mercado.

Esa es otra, vamos a jugar lo que queda de temporada CON CASI TOSA LA DEFENSA SUPLENTE, es que esto es inconcebible.
Vamos a jugar toda la segunda vuelta SIN DEFENSAS.
fer-

#17360Mensaje

A mí la guerra arbitral es que me parece ridícula. Laporta y Simeone insinuando que el Madrid roba y el Madrid insinuando que le perjudican los árbitros. Los dos extremos. Cinismo puro. Cuando nos benefician callamos y cuando nos perjudican montamos el circo. El que piense que hay una cruzada contra él, tiene un problema. Más fútbol y menos excusas y tonterías.

Por un lado me gusta el comunicado del Madrid porque ya está bien de que todos hablen en balde del Madrid y si permiten a estos dos energúmenos poner en duda la competición pues el Madrid debe defenderse. Pero tampoco me gusta que el Madrid esté involucrado y volcado en la guerra con todas las instituciones. Me gustaría que tuviera más autocrítica deportiva y que pusiera el foco ahí.
Responder