He echo una especie de chiste, me acabo de dar cuenta hahach1418 escribió:Con Capa, nadie se mete y Espada lleva mucho tiempo entrar al foro. Ba dum tss!jostyfler escribió:Yo segurié defendiendo a Vini a capa y espada

He echo una especie de chiste, me acabo de dar cuenta hahach1418 escribió:Con Capa, nadie se mete y Espada lleva mucho tiempo entrar al foro. Ba dum tss!jostyfler escribió:Yo segurié defendiendo a Vini a capa y espada
atreyu274 escribió:Lo dice el mismo que no quiere a Mbappé en su equipo,pero quiere a Mariano indiscutible en él.Pedro_Leon escribió:El club no va a desaparecer por perder 50 millones. No queda más que aceptar el error y botarlo. El daño económico ya está hecho, no permitamos, además, daño deportivo.
Estos fichajes brasileños son producto del trauma de no haber fichado a Neymar y querer descubrir al nuevo Neymar. Y pues los traumas salen caros.![]()
![]()
Daño económico dice![]()
Yo diría lo siguiente. El Madrid debería negociar TODOS los jugadores brasileños. Al menos, todos los jóvenes. Para YA, Vinicius, Rodrygo y Militão. El Real Madrid no es un club para que los jóvenes comiencen una carrera. No es una crítica a los aficionados, es una realidad. Es el club más grande del mundo y exige resultados para ya. El club da oportunidades al jugador y él tiene que aprovecharlas. ¿No aprovechó? Paciencia, se cambia el jugador. Creo MUCHISIMO en el potencial de Vinicius pero no brillará en el Real Madrid. Vinicius tiene que recomenzar su carrera en otro club, más pequeño y menos exigente, para poder tener paz. La verdad es que Vinicius no funcionó en el Real Madrid, pero estoy seguro que su hora va a llegar pero en otro clube. El Real Madrid tiene que aprovechar el momento, ya que hay clubes interesados en ello y negociarlo.Tropeiro escribió:Madrid tiene que parar de ir detrás de brasileños y se focar en jugadores europeos.... o entonces apuestar por jugadores brasileños más baratos que 45 o 55 milliones.
Un botijo escribió:Vinicius ha marcado goles de todos los colores en juveniles, en las sub de Brasil y también en la liga brasileña y hasta en el Castilla. Uno de esos goles fue un buen disparo a puerta y otro un tiro de falta de bastante clase.
Con esto quiero decir que el chico si posee esa capacidad para meter goles. También muchos otros la tienes en categorías inferiores y luego en profesionales no llegan, pero suele ser porque son más lentos en general. Vinicius no, él regatea bien y siempre tiene tiempo de sobra para el disparo.
Es un problema de cabeza y de presión psicológica, estoy convencido. Y probablemente también Zidane, que ha demostrado ser un auténtico fenómeno leyendo el talento. Y si el divino calvo se lo queda es que es bueno. Es así de simple. De hecho también piensa lo mismo de Brahim.
Vinicius será un Supercrack. Demoslé aunque sea hasta los 20- 21 años y luego ya decidimos que hacer. Esa es la edad que tiene Odegaard ahora, Ceballos 2 más y el ultra fenómeno de fenomenos de fenomenos Riqui Puig. El bueno de Vini 19 y medio y ya ha jugado varias docenas de partidos con algunos muy buenos como el año pasado.
Cuando solo se mide a los jugadores por los goles se dicen chorradas como esta que acabas de soltar de Morata. Puede que Morata metiera más goles a su edad ( en el Castilla por cierto), pero Morata es DELANTERO CENTRO. A ver si Morata tiene el regate de Vinicius, o su desequilibrio.. en fin, que se ha puesto la diana sobre este chico que se le va a hacer.Angry Megalodon escribió:Un botijo escribió:Vinicius ha marcado goles de todos los colores en juveniles, en las sub de Brasil y también en la liga brasileña y hasta en el Castilla. Uno de esos goles fue un buen disparo a puerta y otro un tiro de falta de bastante clase.
Con esto quiero decir que el chico si posee esa capacidad para meter goles. También muchos otros la tienes en categorías inferiores y luego en profesionales no llegan, pero suele ser porque son más lentos en general. Vinicius no, él regatea bien y siempre tiene tiempo de sobra para el disparo.
Es un problema de cabeza y de presión psicológica, estoy convencido. Y probablemente también Zidane, que ha demostrado ser un auténtico fenómeno leyendo el talento. Y si el divino calvo se lo queda es que es bueno. Es así de simple. De hecho también piensa lo mismo de Brahim.
Vinicius será un Supercrack. Demoslé aunque sea hasta los 20- 21 años y luego ya decidimos que hacer. Esa es la edad que tiene Odegaard ahora, Ceballos 2 más y el ultra fenómeno de fenomenos de fenomenos Riqui Puig. El bueno de Vini 19 y medio y ya ha jugado varias docenas de partidos con algunos muy buenos como el año pasado.
NO es lo mismo meter goles como juvenil que como profesional de élite. Es como si yo digo que puedo ser futbolista porque marco muchos goles en el FIFA.
y el tema mental, que ni de coña, también es parte del potencial de un futbolista. Un tipo al que le puede la ansiedad, caso de ser cierto lo que dices, no vale para el Madrid. Tal como no valía Morata, que marcaba más goles que Vinicius a su misma edad.
Es toda una fe la que está moviendo este muchacho, y yo que me quejaba de los intangibles de Benzemá.
Y en el primer equipo ha matado varias palomas.JuanitoMaravilla escribió:En el Castilla marcó varios golazos.
Añade a Chendo y seguro que acepta.Tropeiro escribió:Podria se hacer un combo completo de los descartes.
Jovic + Vinicius + James + Bale por Harry Kane.
En la banda izquierda continuamos con Hazard, Brahim, Rodrygo, Isco, Asensio y Vazquez más Odegaard que para mi seria la opcion más determinante para jugar por la banda izquierda.
En cambio Madrid teria un matador de 27 años en Harry Kane y si libra de los mega sueldos de algunos jugadores.
kane es ingles y se lesiona mucho, es un NO fichar de manualTropeiro escribió:Bale es un cancer en el vestuario, James no tiene espacion... los dos son descartes. Jovic no entra mucho en los ojos de Zidane y para muchos es un tronco vago, y Vinicius no entra en los ojos del madridismo y ahora su valor del mercado aun es alto.
No basta ser bueno en el Madrid, hay que ser diferencial y Harry Kane es el hombre: https://understat.com/player/647
133 goles en la Premier League, siempre por arriba de la expectativa cuando juega en equipos funcionales. Es el mejor rematador del mundo probablemente. Problema son sus lesiones, pero Bale y James también tiene ese problema. Pero Kane es más joven y juega en una posicion más carente. Tiene lo que Madrid precisa, gol.
Un ataque con Hazard, Kane y Odegaard tiene todo lo que precisa tener un ataque de clase mundial, todo. Gol, desborde y creatividad.
altramuz escribió:Cuando solo se mide a los jugadores por los goles se dicen chorradas como esta que acabas de soltar de Morata. Puede que Morata metiera más goles a su edad ( en el Castilla por cierto), pero Morata es DELANTERO CENTRO. A ver si Morata tiene el regate de Vinicius, o su desequilibrio.. en fin, que se ha puesto la diana sobre este chico que se le va a hacer.Angry Megalodon escribió:Un botijo escribió:Vinicius ha marcado goles de todos los colores en juveniles, en las sub de Brasil y también en la liga brasileña y hasta en el Castilla. Uno de esos goles fue un buen disparo a puerta y otro un tiro de falta de bastante clase.
NO es lo mismo meter goles como juvenil que como profesional de élite. Es como si yo digo que puedo ser futbolista porque marco muchos goles en el FIFA.
y el tema mental, que ni de coña, también es parte del potencial de un futbolista. Un tipo al que le puede la ansiedad, caso de ser cierto lo que dices, no vale para el Madrid. Tal como no valía Morata, que marcaba más goles que Vinicius a su misma edad.
Es toda una fe la que está moviendo este muchacho, y yo que me quejaba de los intangibles de Benzemá.
De momento 50 partidos en el REAL MADRID con 19 añitos. Pues no os queda que tragar...![]()
Si pasa lesionado será como Kaka que vino con una pubalgia cronica con 27 años, pero si Kane alcanza no si lesionar no vas a tener un 9 con más gol que él probablemente. Lo que hacia 25 goles con el Tottenham en Premier, podria hacer 30-35 en el Madrid en La Liga.rodrycius escribió: kane es ingles y se lesiona mucho, es un NO fichar de manual