- Sí, Tchou, llevas tres meses contándomelo.

Me identifico con él. Yo quiero una para escuchar opera juntos mientras catamos vino riojano, pero ellas solo quieren sexo...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 4:56 pmEs difícil contraer nupcias con un filósofo de la vida y del fútbol. No cualquier mujer aguantaría tanta fenomenología.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:25 pmEstará desatado por la infidelidad de su señora.
No me sorprendería ver un Chumino rapado próximamente.
Si no habla de fútbol equilibrado contigo tras un largo día... ahí no es, mi hermano.LaManoBlanca escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:21 pmMe identifico con él. Yo quiero una para escuchar opera juntos mientras catamos vino riojano, pero ellas solo quieren sexo...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 4:56 pmEs difícil contraer nupcias con un filósofo de la vida y del fútbol. No cualquier mujer aguantaría tanta fenomenología.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:25 pmEstará desatado por la infidelidad de su señora.
No me sorprendería ver un Chumino rapado próximamente.![]()
Si fuera de partidos apartandose tiene mas videos que Julio MaldonadoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:13 pm - Cariño, mira aquí justo en esta jugada en el partido ante el Rayo hace dos temporadas. Mira cómo me aparto para equilibrar mejor.
- Sí, Tchou, llevas tres meses contándomelo.
![]()
He dejado a tías por no querer debatir sobre la inclusión de la zona DOGSO en el reglamento.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:26 pmSi no habla de fútbol equilibrado contigo tras un largo día... ahí no es, mi hermano.LaManoBlanca escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:21 pmMe identifico con él. Yo quiero una para escuchar opera juntos mientras catamos vino riojano, pero ellas solo quieren sexo...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 4:56 pmEs difícil contraer nupcias con un filósofo de la vida y del fútbol. No cualquier mujer aguantaría tanta fenomenología.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:25 pmEstará desatado por la infidelidad de su señora.
No me sorprendería ver un Chumino rapado próximamente.![]()