Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#17381Mensaje

Real Madrid: La oferta que prepara el Chelsea por Gonzalo Higuaín

El cambio de entrenador que supuso la llegada de Rafa Benítez al banquillo del conjunto inglés no ha frenado la búsqueda de delantero por parte del Chelsea, el cual aún añora al veterano Didier Drogba y considera que el español Fernando Torres necesita una mayor competencia que le haga subir de nivel.

Precisamente por este motivo, varios son los nombres en torno a los que se viene especulando durante las últimas semanas, como son los casos de Demba Ba, Cavani o Álvaro Negredo, a los que ahora hay que sumar una nueva posibilidad que nos llega desde las islas y refleja hoy Caugth offside.

Concretamente, se trata del argentino Gonzalo Higuaín (25 años), futbolista del Real Madrid que parece haber superado los problemas físicos que le han tenido sin jugar durante las últimas semanas y sobre cuya posible salida ya se especuló largo y tendido durante el pasado verano, si bien finalmente José Mourinho logró convencer al delantero para que continuase.

Según relata dicha fuente, el todavía campeón de Europa parece dispuesto a comenzar la puja por el ex de River Plate ne 25 millones de libras (algo más de 30 M€), si bien parece que se trata de una cantidad insuficiente para los intereses del Real Madrid, que comenzaría a negociar por una cantidad sensiblemente mayor.

Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... uain_52674

Sí el Chelsea va a por Paquetín es que ya saben que Falcao termina de blanco... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#17382Mensaje

"considera que el español Fernando Torres necesita una mayor competencia que le haga subir de nivel" :lol: :lol: :lol: :lol: , si Higuaín va al chelsea Torres no va a salir de la banca salvo para champions, asi que eso de competencia... :roll:

Eso si, 30 kilos me parece poco.
degas

#17383Mensaje

Acaban de cerrar a Demba Ba.
Borrar usuario 4146

#17384Mensaje

degas escribió:Acaban de cerrar a Demba Ba.
:facepalm:

Aunn queda la opción de la Juve... en todo caso, no hay nadie más que haya mostrado interes por Paquetín.
josinh0

#17385Mensaje

Si el pipa va al Chelsea, via libre para que Falcao venga al Madrid, no?
mirrorside

#17386Mensaje

Pink Floyd escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Suarez, aqui en sudamerica me parece que despues de Messi que esta en otra liga Suarez es el mejor delantero, viendo los delanteros top diria que en este momento el que en mejor estado de forma esta es Falcao debido a que en club y seleccion le esta saliendo de todo, Suarez en club la rompe y en la sele tambien pero en estos momentos Uruguay ah tenido un bajon muy pronunciado, luego Cavani en el napoles la rompe pero en Uruguay ni aun en los mejores momentos de la celeste el destaca mucho, esa es su cuenta pendiente, ahora Higuain en su club no ha tenido un buen arranque pero en seleccion esta en su mejor estado de forma, si aun me acuerdo que aca en Lima a Argentina le debimos haber ganado con el juego que se hizo pero una sola escapada de Higuain y nos costo el empate....para mi el mejor de los terrenales es Suarez, luego falcao, cavani y Higuain estan en un mismo nivel cuando estan al 100% pero por estado actual el tigre saca ventajas.....saludos
Sí, Suarez hizo 2 cárceles y 1 asistir hoy.
Ahora es el goleador de la Premier League.
Esto lleva a Liverpool por sí mismo: 1 hombre-show.
Esto es claramente mejor que Benzema, y juega al fútbol muy atractivo.
saratoga

#17387Mensaje

¿Se va a algun lado? Mou no es partidario de hacer cambios en invierno
Borrar usuario 4361.

#17388Mensaje

Por menos de 45 millones no creo que valga la pena venderlo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#17389Mensaje

Pues yo creo que tenemos al mejor delantero del mundo.
Se llama Cristiano Ronaldo,y se apellida Dos Santos.
Aunque muchos lo ven más como otra cosa,yo lo veo como delantero centro indiscutible.
Para mi reune todas las cualidades que un delantero debe tener,todas muy superiores a los jugadores que se están citando por aquí.
Borrar usuario 4146

#17390Mensaje

josinh0 escribió:Si el pipa va al Chelsea, via libre para que Falcao venga al Madrid, no?

Cerezo: "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130103

Pues a algun lado tendrá que buscarse sitio... por que Falcao viene por que viene.
Lass

#17391Mensaje

Yo creo que nos es más útil Higuaín que Benzemá y si tengo que elegir... me quedo con el argentino. No es posible que falte dos meses y casualmente estemos en picado y casualmente venía abriendo la lata en Liga... Lo deChampions es pura mala suerte pero eso se acaba, pero vamos, que si viene Falcao y si se tiene que ir uno... YO prefiero que sea el francés, así de claro.
Borrar usuario 4146

#17392Mensaje

El Real Madrid ya había perdido suficientes ptos al comienzo de la temporada con Paquetín como titular... sin decir que también ha ganado suficientes ptos por ejemplo en la primera ronda de Champions sin ni un solo gol suyo.

La verdad no se le extrañara y menos teniendo a Falcao.
Stiffmeister

#17393Mensaje

Lass escribió:Yo creo que nos es más útil Higuaín que Benzemá y si tengo que elegir... me quedo con el argentino. No es posible que falte dos meses y casualmente estemos en picado y casualmente venía abriendo la lata en Liga... Lo deChampions es pura mala suerte pero eso se acaba, pero vamos, que si viene Falcao y si se tiene que ir uno... YO prefiero que sea el francés, así de claro.
De acuerdo en todo.
MADchrrel

#17394Mensaje

Lass escribió:Yo creo que nos es más útil Higuaín que Benzemá y si tengo que elegir... me quedo con el argentino. No es posible que falte dos meses y casualmente estemos en picado y casualmente venía abriendo la lata en Liga... Lo deChampions es pura mala suerte pero eso se acaba, pero vamos, que si viene Falcao y si se tiene que ir uno... YO prefiero que sea el francés, así de claro.
no estoy de acuerdo, si viene falcao jugaria todos los partidos a menos que se lesione y benzema a diferencia de higuain puede jugar en otras posiciones,
benosteles

#17395Mensaje

Con Higuain disponible ibamos abajo 8 puntos, Benzema con pocos goles a dado muchas asistencias asi que yo no estaria tan seguro de quien aporta más. Si viene Falcao el que tendria que salir es Higuain porque en teoria seria cambiar posicion por posicion, lo mismo que si viene Bale el que tendria que salir es Di Maria.
elizRM

#17396Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Acaban de cerrar a Demba Ba.
:facepalm:

Aunn queda la opción de la Juve... en todo caso, no hay nadie más que haya mostrado interes por Paquetín.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/03/ ... 40542.html
Lass

#17397Mensaje

benosteles escribió:Con Higuain disponible ibamos abajo 8 puntos, Benzema con pocos goles a dado muchas asistencias asi que yo no estaria tan seguro de quien aporta más. Si viene Falcao el que tendria que salir es Higuain porque en teoria seria cambiar posicion por posicion, lo mismo que si viene Bale el que tendria que salir es Di Maria.
Cierto, mucho mejor ahora que vamos 16 puntos abajo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#17398Mensaje

EL PIPITA HA VUELTO CON GANAS EN ESTE NUEVO AÑO

Higuaín titular

• Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podría premiar a Gonzalo con un puesto en el once.

Imagen

HUGO CEREZO • MADRID - 03/01/13 - 17:24

Gonzalo Higuaín puede empezar 2013 recuperando la titularidad. El Pipita ha vuelto con ganas. Su lesión, que iba para cuatro semanas, se alargó dos meses. Y el argentino no veía la hora de dejar el gimnasio para poder calzarse las botas.

Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podría premiar a Gonzalo con un puesto en el once. No le gustó que contra el Celta se retirara lesionado pero sí estuviera disponible para el siguiente encuentro contra el Espanyol. De hecho, fue suplente contra los pericos.

Existe la sensación en Valdebebas de que la lesión de Higuaín ha provocado que Benzema se relajara, sabedor de que por un prolongado espacio de tiempo no tenía competidor. Ahora que Higuaín está listo, el mánager le recibirá con los brazos abiertos, tanto por recuperar a un jugador clave como por acicate del ex del Lyon.
De hecho, desde que Higuaín cayó lesionado, Benzema sólo ha marcado cuatro goles —Athletic, Manchester City, Valladolid y Málaga— en dos meses de competición. (No sólo desde que pipa está lesionado; ha metido 4 goles en liga en todo un semestre jugando todos los partidos.)

Y a pesar de que ha disputado nueve encuentros más que el sudamericano en toda la temporada, sólo suma un tanto más
, nueve, por los ocho de Higuaín. Teniendo en cuenta que Benzema incluso marcó dos goles ante el Alcoyano, la comparativa no resulta muy positiva para el francés, que marca cada 150 minutos, mientras que El Pipita lo hace cada 111’.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... 29964.html

HIGUAÍN, VUELVE YA!
jd23

#17399Mensaje

Volvieron las mierdas de Marca con el caso Benzema-Higuaín :roll:
Stiffmeister

#17400Mensaje

Vuelve el killer =D>
Responder