José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17381Mensaje

Yo pensaba que no se presentaría nadie más, pero como el tema MOU acabe en desabarre, Floren queda expuesto, OJO. Y entonces los aspirantes en las sombras si pueden sentir que tienen una oportunidad. Esperemos no llegar a esto, aunque sea triste que no haya más candidaturas...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17382Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sí le veo mucho sentido. Es más, para mi, está blanco y en botella. Mourinho no está loco. Esa posibilidad podeis descartarla :lol: .

Es evidente que Mourinho no está de acuerdo con la política que lleva Toril de jugar distinto al primer equipo. El caso de Jesé es muy claro. Jesé juega de delantero totalmente libre de moverse por donde quiera........ eso en el primer equipo no existe. Jesé defendiendo pasa olímpicamente a no ser que el balón pase justo a su lado. A no ser que Jesé logre ser un digno sustituto de CR7 (cosa que a día de hoy es una utopía), Jesé tiene que cambiar 180º su estilo de juego para poder jugar en el primer equipo.
Del mismo modo, Toril, estando Fabinho que siempre que jugó mostró un físico fantástico y muy buenas cualidades, muchas veces pone a Juanfran por delante, cuando Juanfran ya tiene 24 años y es más que obvio que no le va a dar absolutamente nada al primer equipo.

Obviamente, Mourinho mostró repetidas veces su disconformidad por esto, y Toril no le hizo caso. Ante esto, Mourinho le mete caña a la más mínima a Toril. Y con lo de Nacho, Toril no se escondió. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

Yo le doy la razón a Mourinho. Y lo digo sinceramente. Y considero que si Toril pone a Juanfran teniendo a gente joven como Fabinho que siempre que juega lo hace muy bien, o hace jugar a Jesé de algo que se sabe que cuando llegue al primer equipo no le va a servir de nada..... por mucho que Toril consiga resultados, para mi hay que echarlo.
La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. No para ser un equipo al margen del primer equipo. Y eso es lo que está exigiendo Mourinho. Con toda la razón del mundo. Si lo tiene que hacer así, será que no le queda más remedio que dejar constancia pública de esta situación.
100% de acuerdo.

De todo esto lo único que no me gusta es que lo haga públicamente cuando los trapos sucios se deberían lavar en casa, pero entiendo que si lo hace debe ser porque ya se lo ha dicho mil veces a Toril y no le ha hecho ni puñetero caso, y Mou que no le importa un carajo estar en el centro mediático ha dicho "Ah, que pasas de mí no? Pues te voy a meter en un fregado de padre y muy señor mío".
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#17383Mensaje

Por si no queda claro, obviamente, las formas de Mourinho no son las correctas.

Pero en el fondo de la cuestión, estoy completamente de acuerdo con lo que quiere Mourinho. Total y completamente. Sólo que mientras otro sabe dar palos sibilinamente..... Mourinho aparece en rueda de prensa con un puño americano, un bate de baseball, pone un muñeco con la cara de Toril encima de la mesa y le empieza a golpear :lol:

Eso no quita que Mourinho, para mi, tiene más razón que un Santo. Y como hace siempre.... no se anda por las ramas. Puede consentir algo con lo que no está del todo de acuerdo.... eso si, en el momento en que ese "algo" le de el más mínimo problema..... a cortarlo de raíz.
aepit

#17384Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:No entiendo a Mou, vale que el castilla tiene un esquema diferente, pero juegan a lo mismo, osea a nada.
Joder, no puede estar calladito y tranquilo nunca? con lo fácil que es hablar las cosas...pero con los del club, no a la prensa...que necesidad hay?


Este va a ser su último año, no se yo si Florentino va a salir elegido y si no sale olvidaros de Mou.
¿Por qué será que la parte en negrita me suena de algo?

Yo creo que algunos vivís en otro mundo y pensáis que todo el mundo piensa lo que vosotros queréis que piensen. Si Florentino se presenta no es que salga elegido, es que yo dudo mucho de que se presente nadie más.
no se como habras deducido eso, pero te has equivocado

No tengo claro que Florentino siga, por dos razones, uno, no se si querrá continuar después de lo de su mujer y dos hay rumores sobre posibles candidatos que traerían consigo jugadores intersantes como Silva, Falcao, Aguero, Llorente....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17385Mensaje

Ojalá haya candidatos. Lo de las últimas elecciones fue muy patético.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17386Mensaje

Yo si lo que propondrían otros candidatos es el nacionalpiperismo que a algunos les mola tanto por mí que se queden en casa. El candidato que salga (Florentino en caso de presentarse) debe mantener a Mourinho sí o sí. No se puede cambiar el modelo (y mucho menos si es por la ausencia de modelo, que es lo que ha habido aquí siempre) cada vez que se cambia de presidente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17387Mensaje

Sergio86 escribió:
celta de vigo escribió:Yo sí le veo mucho sentido. Es más, para mi, está blanco y en botella. Mourinho no está loco. Esa posibilidad podeis descartarla :lol: .

Es evidente que Mourinho no está de acuerdo con la política que lleva Toril de jugar distinto al primer equipo. El caso de Jesé es muy claro. Jesé juega de delantero totalmente libre de moverse por donde quiera........ eso en el primer equipo no existe. Jesé defendiendo pasa olímpicamente a no ser que el balón pase justo a su lado. A no ser que Jesé logre ser un digno sustituto de CR7 (cosa que a día de hoy es una utopía), Jesé tiene que cambiar 180º su estilo de juego para poder jugar en el primer equipo.
Del mismo modo, Toril, estando Fabinho que siempre que jugó mostró un físico fantástico y muy buenas cualidades, muchas veces pone a Juanfran por delante, cuando Juanfran ya tiene 24 años y es más que obvio que no le va a dar absolutamente nada al primer equipo.

Obviamente, Mourinho mostró repetidas veces su disconformidad por esto, y Toril no le hizo caso. Ante esto, Mourinho le mete caña a la más mínima a Toril. Y con lo de Nacho, Toril no se escondió. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

Yo le doy la razón a Mourinho. Y lo digo sinceramente. Y considero que si Toril pone a Juanfran teniendo a gente joven como Fabinho que siempre que juega lo hace muy bien, o hace jugar a Jesé de algo que se sabe que cuando llegue al primer equipo no le va a servir de nada..... por mucho que Toril consiga resultados, para mi hay que echarlo.
La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. No para ser un equipo al margen del primer equipo. Y eso es lo que está exigiendo Mourinho. Con toda la razón del mundo. Si lo tiene que hacer así, será que no le queda más remedio que dejar constancia pública de esta situación.
100% de acuerdo.

De todo esto lo único que no me gusta es que lo haga públicamente cuando los trapos sucios se deberían lavar en casa, pero entiendo que si lo hace debe ser porque ya se lo ha dicho mil veces a Toril y no le ha hecho ni puñetero caso, y Mou que no le importa un carajo estar en el centro mediático ha dicho "Ah, que pasas de mí no? Pues te voy a meter en un fregado de padre y muy señor mío".
Perfecto, salvo que el fregado es para el Real Madrid, no sólo (ni mucho menos) para el señor Toril. Y ver a nuestro equipo día sí y día también envueltos en polémicas que nosotros mismos generamos, jode, pero bien.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17388Mensaje

migtra escribió:
Sergio86 escribió:
celta de vigo escribió:Yo sí le veo mucho sentido. Es más, para mi, está blanco y en botella. Mourinho no está loco. Esa posibilidad podeis descartarla :lol: .

Es evidente que Mourinho no está de acuerdo con la política que lleva Toril de jugar distinto al primer equipo. El caso de Jesé es muy claro. Jesé juega de delantero totalmente libre de moverse por donde quiera........ eso en el primer equipo no existe. Jesé defendiendo pasa olímpicamente a no ser que el balón pase justo a su lado. A no ser que Jesé logre ser un digno sustituto de CR7 (cosa que a día de hoy es una utopía), Jesé tiene que cambiar 180º su estilo de juego para poder jugar en el primer equipo.
Del mismo modo, Toril, estando Fabinho que siempre que jugó mostró un físico fantástico y muy buenas cualidades, muchas veces pone a Juanfran por delante, cuando Juanfran ya tiene 24 años y es más que obvio que no le va a dar absolutamente nada al primer equipo.

Obviamente, Mourinho mostró repetidas veces su disconformidad por esto, y Toril no le hizo caso. Ante esto, Mourinho le mete caña a la más mínima a Toril. Y con lo de Nacho, Toril no se escondió. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

Yo le doy la razón a Mourinho. Y lo digo sinceramente. Y considero que si Toril pone a Juanfran teniendo a gente joven como Fabinho que siempre que juega lo hace muy bien, o hace jugar a Jesé de algo que se sabe que cuando llegue al primer equipo no le va a servir de nada..... por mucho que Toril consiga resultados, para mi hay que echarlo.
La cantera está para formar jugadores para el primer equipo. No para ser un equipo al margen del primer equipo. Y eso es lo que está exigiendo Mourinho. Con toda la razón del mundo. Si lo tiene que hacer así, será que no le queda más remedio que dejar constancia pública de esta situación.
100% de acuerdo.

De todo esto lo único que no me gusta es que lo haga públicamente cuando los trapos sucios se deberían lavar en casa, pero entiendo que si lo hace debe ser porque ya se lo ha dicho mil veces a Toril y no le ha hecho ni puñetero caso, y Mou que no le importa un carajo estar en el centro mediático ha dicho "Ah, que pasas de mí no? Pues te voy a meter en un fregado de padre y muy señor mío".
Perfecto, salvo que el fregado es para el Real Madrid, no sólo (ni mucho menos) para el señor Toril. Y ver a nuestro equipo día sí y día también envueltos en polémicas que nosotros mismos generamos, jode, pero bien.
Si en eso estoy de acuerdo, el medio no es el adecuado pero en el fin estoy totalmente de acuerdo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#17389Mensaje

Sergio86 escribió: 100% de acuerdo.

De todo esto lo único que no me gusta es que lo haga públicamente cuando los trapos sucios se deberían lavar en casa, pero entiendo que si lo hace debe ser porque ya se lo ha dicho mil veces a Toril y no le ha hecho ni puñetero caso, y Mou que no le importa un carajo estar en el centro mediático ha dicho "Ah, que pasas de mí no? Pues te voy a meter en un fregado de padre y muy señor mío".
Por supuesto. Toda la razón. A veces parece que Mourinho se levantó un día con el pie izquierdo y le dio por pensar....... "hoy voy a meterle caña a Toril". :lol:

Cuando Mourinho sale en rueda de prensa diciendo esto, cosas incluso que ya son puramente tácticas como lo de Jesé, es que está más que harto de decírselo a Toril. De exigírselo. Y Toril pasa olímpicamente. Y cuantas veces se lo debió decir para que, harto de todo, saliese en rueda de prensa a decirlo públicamente.
Evidentemente Mourinho se pasó. Pero creo que cualquiera razona que para que Mourinho haga eso, tiene que sentirse literalmente engañado e ignorado por completo por Toril. Y eso no puede ser. Mourinho es el entrenador del primer equipo. Por lo tanto, la cantera debe trabajar para el primer equipo, y por lo tanto, para Mourinho.
Eso es así. No hay vuelta de hoja.

¿Porqué no se despide a Toril? Pues seguramente, no será por falta de ganas de Mourinho. Pero conociendo que algunos dirigentes del Real Madrid siempre intentan meterse en los mínimos charcos posibles.... supongo que destituir al entrenador que volvió a subir al Castilla a 2ª y de momento está consiguiendo resultados... de un día para otro, es meterse en un charco bien grande. Aun sabiendo que como dice Mourinho, tal y como lo está haciendo Toril, casi con total seguridad ningún jugador de este Castilla terminará en el primer equipo, aunque algunos tengan realmente unas cualidades fantásticas como Jesé. (No es casualidad que Mourinho nombrase a Jesé particularmente).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17390Mensaje

Yo ayer sin ver la rueda de prensa le di la razón a Mou. Pero las formas no tienen sentido, no vienen a cuento.

Tampoco seamos inocentes ahora, a ver si es que Carvajal no jugaba en la posición del lateral derecho del primer equipo...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17391Mensaje

para poner algun sentido al tema solo les voy a decir algo ,mucho de los que habemos aqui siempre nos a gustado el modelo ajax para formar jugadores pienso yo ,ese modelo es como mou dice todos desde pequeños juegan con un mismo modelo y el que despunta le es mas facil llegar al primer equipo porque ya tiene asimilado el sistema el barca le pasaba igual porque todos desde pequeño juegan asi y varios equipos ingleses igual ,otro equipo que lo hacia era el villareal ahora ya no lo se pero en su epoca dorada lo hacia ,es la base para que todos asimilen mejor el sistema si desde pequeño estas acostumbrado a eso cuando llegas te es mas facil ,y otra cosa como dice mou si con 23 o 24 años no as despuntado en la cantera ya no lo haras mirar la media de jugadores que hay en europa ahora despuntando son de 18 a 22 años como mucho , mou le fallaran las formas pero de esto sabe y tiene razon .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17392Mensaje

galiana escribió:para poner algun sentido al tema solo les voy a decir algo ,mucho de los que habemos aqui siempre nos a gustado el modelo ajax para formar jugadores pienso yo ,ese modelo es como mou dice todos desde pequeños juegan con un mismo modelo y el que despunta le es mas facil llegar al primer equipo porque ya tiene asimilado el sistema el barca le pasaba igual porque todos desde pequeño juegan asi y varios equipos ingleses igual ,otro equipo que lo hacia era el villareal ahora ya no lo se pero en su epoca dorada lo hacia ,es la base para que todos asimilen mejor el sistema si desde pequeño estas acostumbrado a eso cuando llegas te es mas facil ,y otra cosa como dice mou si con 23 o 24 años no as despuntado en la cantera ya no lo haras mirar la media de jugadores que hay en europa ahora despuntando son de 18 a 22 años como mucho , mou le fallaran las formas pero de esto sabe y tiene razon .
En eso está todo el mundo de acuerdo pero... ¿qué estilo imponemos aquí?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17393Mensaje

David_RM escribió:
galiana escribió:para poner algun sentido al tema solo les voy a decir algo ,mucho de los que habemos aqui siempre nos a gustado el modelo ajax para formar jugadores pienso yo ,ese modelo es como mou dice todos desde pequeños juegan con un mismo modelo y el que despunta le es mas facil llegar al primer equipo porque ya tiene asimilado el sistema el barca le pasaba igual porque todos desde pequeño juegan asi y varios equipos ingleses igual ,otro equipo que lo hacia era el villareal ahora ya no lo se pero en su epoca dorada lo hacia ,es la base para que todos asimilen mejor el sistema si desde pequeño estas acostumbrado a eso cuando llegas te es mas facil ,y otra cosa como dice mou si con 23 o 24 años no as despuntado en la cantera ya no lo haras mirar la media de jugadores que hay en europa ahora despuntando son de 18 a 22 años como mucho , mou le fallaran las formas pero de esto sabe y tiene razon .
En eso está todo el mundo de acuerdo pero... ¿qué estilo imponemos aquí?
Es que por mucho que insistáis los antimourinhistas sí que hay modelo y el equipo lleva 3 años jugando igual, unas veces mejor y otras peor pero el estilo es siempre el mismo.

A saber:

2 centrales potentes, con físico y buena salida de balón
2 laterales con capacidad para sumarse al ataque, pero cuya función principal es la de defender
1 centrocampista netamente defensivo
1 centrocampista creador (que hasta ahora es una función que cubría a duras penas Alonso por la ausencia de creadores de categoría)
1 mediapunta
2 extremos de los de toda la vida, para abrir el campo
1 delantero

Todo el mundo implicado en defensa, incluso el delantero. Defensa adelantada, y en cuanto se roba el balón buscar rápido el área rival buscando las contras. Cuando la posesión la tenemos nosotros hasta ahora nos hemos limitado a balones largos a los atacantes por el perfil de "creador" que teníamos, con Modric podemos elaborar más.

Que unas veces saldrá mejor y otras peor porque esto no son matemáticas ni todos los rivales son iguales, pero insistir en que no hay modelo o estilo es repetir mil veces la misma mentira.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17394Mensaje

Sergio86 escribió:Es que por mucho que insistáis los antimourinhistas sí que hay modelo y el equipo lleva 3 años jugando igual, unas veces mejor y otras peor pero el estilo es siempre el mismo.

A saber:

2 centrales potentes, con físico y buena salida de balón
2 laterales con capacidad para sumarse al ataque, pero cuya función principal es la de defender
1 centrocampista netamente defensivo
1 centrocampista creador (que hasta ahora es una función que cubría a duras penas Alonso por la ausencia de creadores de categoría)
1 mediapunta
2 extremos de los de toda la vida, para abrir el campo
1 delantero

Todo el mundo implicado en defensa, incluso el delantero. Defensa adelantada, y en cuanto se roba el balón buscar rápido el área rival buscando las contras. Cuando la posesión la tenemos nosotros hasta ahora nos hemos limitado a balones largos a los atacantes por el perfil de "creador" que teníamos, con Modric podemos elaborar más.

Que unas veces saldrá mejor y otras peor porque esto no son matemáticas, pero insistir en que no hay modelo o estilo es repetir mil veces la misma mentira.
Bueno, antes de nada yo no soy mourinhista, pero tampoco antimourinhista, hay un término medio ahí...

Recapitulo lo que dices:
2 centrales potentes, con físico y buena salida de balón: ¿Pepe y Albiol tienen buena salida de balón? Pero vamos, en este punto puedo estar de acuerdo.
2 laterales con capacidad para sumarse al ataque, pero cuya función principal es la de defender: ¿Hola? ¿Arbeloa?
1 centrocampista netamente defensivo: ¿Quién? ¿Khedira que juega por delante de Xabi? ¿O Xabi que en su vida ha jugado de eso?
1 centrocampista creador (que hasta ahora es una función que cubría a duras penas Alonso por la ausencia de creadores de categoría): Alonso no cumplía esa función, era una mezcla extraña ahí en medio.
1 mediapunta: nada que objetar, normalmente es así.
2 extremos de los de toda la vida, para abrir el campo: de los de toda la vida no, porque son Cristiano y Di María a pierna cambiada, pero bueno, ha habido épocas en lo que no teníamos ni eso.
1 delantero: correcto.

Es decir, hay ideas, pero no hay un estilo instaurado que podamos aplicar al resto del filial.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17395Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Es que por mucho que insistáis los antimourinhistas sí que hay modelo y el equipo lleva 3 años jugando igual, unas veces mejor y otras peor pero el estilo es siempre el mismo.

A saber:

2 centrales potentes, con físico y buena salida de balón
2 laterales con capacidad para sumarse al ataque, pero cuya función principal es la de defender
1 centrocampista netamente defensivo
1 centrocampista creador (que hasta ahora es una función que cubría a duras penas Alonso por la ausencia de creadores de categoría)
1 mediapunta
2 extremos de los de toda la vida, para abrir el campo
1 delantero

Todo el mundo implicado en defensa, incluso el delantero. Defensa adelantada, y en cuanto se roba el balón buscar rápido el área rival buscando las contras. Cuando la posesión la tenemos nosotros hasta ahora nos hemos limitado a balones largos a los atacantes por el perfil de "creador" que teníamos, con Modric podemos elaborar más.

Que unas veces saldrá mejor y otras peor porque esto no son matemáticas, pero insistir en que no hay modelo o estilo es repetir mil veces la misma mentira.
Bueno, antes de nada yo no soy mourinhista, pero tampoco antimourinhista, hay un término medio ahí...

Recapitulo lo que dices:
2 centrales potentes, con físico y buena salida de balón: ¿Pepe y Albiol tienen buena salida de balón? Pero vamos, en este punto puedo estar de acuerdo.
2 laterales con capacidad para sumarse al ataque, pero cuya función principal es la de defender: ¿Hola? ¿Arbeloa?
1 centrocampista netamente defensivo: ¿Quién? ¿Khedira que juega por delante de Xabi? ¿O Xabi que en su vida ha jugado de eso?
1 centrocampista creador (que hasta ahora es una función que cubría a duras penas Alonso por la ausencia de creadores de categoría): Alonso no cumplía esa función, era una mezcla extraña ahí en medio.
1 mediapunta: nada que objetar, normalmente es así.
2 extremos de los de toda la vida, para abrir el campo: de los de toda la vida no, porque son Cristiano y Di María a pierna cambiada, pero bueno, ha habido épocas en lo que no teníamos ni eso.
1 delantero: correcto.

Es decir, hay ideas, pero no hay un estilo instaurado que podamos aplicar al resto del filial.
Albiol es suplente del suplente... Y Pepe sí que tiene buena salida del balón, de hecho a veces se le ve sumarse al ataque, ya las manías personales...
Khedira juegue por delante, por detrás, por arriba o por abajo, en el Real Madrid de Mou ha jugado siempre de centrocampista defensivo, no de box to box (como hace en Alemania y lo hace muy bien).
Xabi siempre se ha dicho (no de ahora, desde que llegó) que es el cerebro del Real Madrid, su creador. Que como creador sea muy limitado es cierto, pero que ha sido su rol en el Real Madrid es igualmente cierto.
En lo de extremos de toda la vida me refiero al papel de extremo, no a que estén cambiados de banda. Éstos tienden menos a centrar y más a entrar al área, pero creo que queda claro el concepto y siempre se juega así.

Yo no veo ideas, veo un estilo claro, concreto y fijo, y que evidentemente deberían seguir todos nuestros filiales y no solo el Castilla.
Borrar usuario 13322

#17396Mensaje

Yo creo que quizás haya que diferenciar entre esquema y estilo. El Madrid lleva con el mismo esquema desde que llegó Mou, pero yo sigo sin ver un estilo de juego que perdure en el tiempo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17397Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que quizás haya que diferenciar entre esquema y estilo. El Madrid lleva con el mismo esquema desde que llegó Mou, pero yo sigo sin ver un estilo de juego que perdure en el tiempo.
Hombre, es que no es solo el esquema sino el rol y objetivos de cada elemento del esquema lo que lleva fijo desde que llegó Mourinho, yo es eso lo que entiendo por estilo.

Y eso es lo que debe ser igual en todos los equipos del filial, ni más ni menos.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#17398Mensaje

galiana escribió:para poner algun sentido al tema solo les voy a decir algo ,mucho de los que habemos aqui siempre nos a gustado el modelo ajax para formar jugadores pienso yo ,ese modelo es como mou dice todos desde pequeños juegan con un mismo modelo y el que despunta le es mas facil llegar al primer equipo porque ya tiene asimilado el sistema el barca le pasaba igual porque todos desde pequeño juegan asi y varios equipos ingleses igual ,otro equipo que lo hacia era el villareal ahora ya no lo se pero en su epoca dorada lo hacia ,es la base para que todos asimilen mejor el sistema si desde pequeño estas acostumbrado a eso cuando llegas te es mas facil ,y otra cosa como dice mou si con 23 o 24 años no as despuntado en la cantera ya no lo haras mirar la media de jugadores que hay en europa ahora despuntando son de 18 a 22 años como mucho , mou le fallaran las formas pero de esto sabe y tiene razon .
Totalmente de acuerdo, pero todo esto tiene sentido a largo plazo. Es decir, ¿y si Mou se va el año que viene, que hacemos que todos los chavales cambien también el estilo?. Por no hablar de que nada tiene que ver el estilo con la alineación. Que el Castilla y el Madrid no tengan un esquema exactamente igual, no quiere decir que tengan estilos distintos. Las palabras de Mou, fuera del contexto real, son totalmente válidas, pero no creo que haya tanta diferencia entre los estilos de Madrid y Castilla como para montar esta bronca. A mi, más que el tema de estilos, me da la sensación de que la bronca viene del début del central portugués ese que se ficho a principio de temporada(no recuerdo el nombre).
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17399Mensaje

radio escribió:
galiana escribió:para poner algun sentido al tema solo les voy a decir algo ,mucho de los que habemos aqui siempre nos a gustado el modelo ajax para formar jugadores pienso yo ,ese modelo es como mou dice todos desde pequeños juegan con un mismo modelo y el que despunta le es mas facil llegar al primer equipo porque ya tiene asimilado el sistema el barca le pasaba igual porque todos desde pequeño juegan asi y varios equipos ingleses igual ,otro equipo que lo hacia era el villareal ahora ya no lo se pero en su epoca dorada lo hacia ,es la base para que todos asimilen mejor el sistema si desde pequeño estas acostumbrado a eso cuando llegas te es mas facil ,y otra cosa como dice mou si con 23 o 24 años no as despuntado en la cantera ya no lo haras mirar la media de jugadores que hay en europa ahora despuntando son de 18 a 22 años como mucho , mou le fallaran las formas pero de esto sabe y tiene razon .
Totalmente de acuerdo, pero todo esto tiene sentido a largo plazo. Es decir, ¿y si Mou se va el año que viene, que hacemos que todos los chavales cambien también el estilo?. Por no hablar de que nada tiene que ver el estilo con la alineación. Que el Castilla y el Madrid no tengan un esquema exactamente igual, no quiere decir que tengan estilos distintos. Las palabras de Mou, fuera del contexto real, son totalmente válidas, pero no creo que haya tanta diferencia entre los estilos de Madrid y Castilla como para montar esta bronca. A mi, más que el tema de estilos, me da la sensación de que la bronca viene del début del central portugués ese que se ficho a principio de temporada(no recuerdo el nombre).
si un tal mendes puede que tengas razon y por eso arme este revuelo pero lo que esta claro es que tiene razon si queremos tener canteranos habra que buscar otro modelo de formacion de jugadores eso es indiscutible .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17400Mensaje

Cada dia que pasa,con mas ganas de que se vaya a inglaterra.que la cantera juegue como el primer equipo?entonces en la vida sacaremos a nadie,ya que el castilla si juega como el primer equipo estariamos en tercera.y si luego se lesiona el lateral del castilla,fichamos a un suplente del rayo b que sea centrocampista...el dia que se vaya mou y veais que va a dejar el madrid como una casa de p...a ver si le defendeis....bueno le dais la razon en todo,por lo que lo apoyareis igualmente cuando se vaya.
Responder