Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1741Mensaje

:lol: :lol: :lol: ERA DE ESPERARSE lo que hizo Ribery DE CRACK =D> =D> , TIENE QUE VENIR ESTE TIO SI O SI!!!!!!!!!
zam

#1742Mensaje

Pues puede pasar que acabe mosqueando MAS AÚN al BAYERN y prefieran que se vaya a Pernanbuco que al MAdrid como ha pasado otras veces. El Madrid debe lanzar una oferta como ya hizo y ESPERAR, no involucrarse demasiado salvo para decir "Ah, ¿vendeis al final?, trae páca".

La clave será que pasa con Sneijder y Robben.
jako

#1743Mensaje

zam escribió:Pues puede pasar que acabe mosqueando MAS AÚN al BAYERN y prefieran que se vaya a Pernanbuco que al MAdrid como ha pasado otras veces. El Madrid debe lanzar una oferta como ya hizo y ESPERAR, no involucrarse demasiado salvo para decir "Ah, ¿vendeis al final?, trae páca".

si , ademas los alemanes tiene mucha mano con la eufa/fifa , cautela
SRamos4

#1744Mensaje

zam escribió:Pues puede pasar que acabe mosqueando MAS AÚN al BAYERN y prefieran que se vaya a Pernanbuco que al MAdrid como ha pasado otras veces. El Madrid debe lanzar una oferta como ya hizo y ESPERAR, no involucrarse demasiado salvo para decir "Ah, ¿vendeis al final?, trae páca".

A la calle!
zam

#1745Mensaje

A eso me refiero, si se van es por que Flo va por el feote
sfermar

#1746Mensaje

SRamos4 escribió:

A la calle!
Sin duda, si viene Ribéry no queda más remedio que hacer trueque con los dos o por lo menos con uno y decir, como en el caso Ibra, que el fichaje sólo ha costado 30 millones, aunque me da mi que por tratarse del Madrid esa teoría no va a ser válida.

En fin, me alegra ver que este chico tiene ganas de venir y si el Bayern cede a un trueque genial, pero como sigan pidiendo los 80 kilos que piden no se lo trae ni el tato.
SRamos4

#1747Mensaje

Yo les daba a Robben Sneijder y Van der Vart todos en el pack xD
zam

#1748Mensaje

Si el negocio, repito, es bueno para todos, pero es que los alemanes se empeñan en algo y te invaden Europa en un plis, que son así los teutones...
forzaguti14

#1749Mensaje

Ribèry está tensando mucho la cuerda para salir del Bayern, aunque creo que la postura de los alemanes va a seguir siendo inflexible. Yo sigo viendo muy difícil su llegada este año, el año que viene ya lo veo factible y muy probable.
De todas formas, espero que no se pague por Ribèry más de lo que vale, pues el año que viene lo podemos tener por un precio muchísimo más bajo.
rafa_madridista

#1750Mensaje

si fixasemos a ribery...directamente no tendriamos rival.se puede poner delante cualkier ekipo del mundo ...ribery es impresionante,junto a messi el mejor jugador del mundo(siempre desd mi punto de vista,habra otras personas k piensen otra cosa),aunke pienso k este año no vendra
owen11SA

#1751Mensaje

forzaguti14 escribió:Ribèry está tensando mucho la cuerda para salir del Bayern, aunque creo que la postura de los alemanes va a seguir siendo inflexible. Yo sigo viendo muy difícil su llegada este año, el año que viene ya lo veo factible y muy probable.
De todas formas, espero que no se pague por Ribèry más de lo que vale, pues el año que viene lo podemos tener por un precio muchísimo más bajo.

+1.Como siempre...
zam

#1752Mensaje

Hay algo raro... cuando pasó con Cristiano de pronto todo se calmó. EL jugador volvió a centrarse en jugar, el Madrid dejo el temita... estaba hecho para el próximo año.

Si Ribery aún la anda liando es que ni acuerdo para la próxima temporada quieren los bávaros..
jako

#1753Mensaje

zam escribió:Hay algo raro... cuando pasó con Cristiano de pronto todo se calmó. EL jugador volvió a centrarse en jugar, el Madrid dejo el temita... estaba hecho para el próximo año.

Si Ribery aún la anda liando es que ni acuerdo para la próxima temporada quieren los bávaros..

a mi el acuerdo ......... :shock: ningún club se queda con un jugador un año para el que viene dejarlo ir por la mitad , si se te va a ir sueltalo este y saca 50, ese supuesto acuerdo solo beneficia al Madrid
MVC9

#1754Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Hay algo raro... cuando pasó con Cristiano de pronto todo se calmó. EL jugador volvió a centrarse en jugar, el Madrid dejo el temita... estaba hecho para el próximo año.

a mi el acuerdo ......... :shock: ningún club se queda con un jugador un año para el que viene dejarlo ir por la mitad , si se te va a ir sueltalo este y saca 50, ese supuesto acuerdo solo beneficia al Madrid
No es cuestion de que haya acuerdo o no , la cuestion es que el Real no va a ofrecer mucho por un jugador que le queda 1 año de contrato, es decir el proximo verano no valdra 50M€, ya que en diciembre podrá buscar equipo...
futbol_fan

#1755Mensaje

Algunos dicen que no se puede pagar mucho por Ribery! Pero señores que precio tendria ganar este año los 3 torneos?! y tumbar al barca de una vez por todo. Ribery que esta al nivel de Messi puede ser esa ultima garantia para tener la mejor plantilla de la historia! Eso no tiene precio!
Borrar usuario 6897

#1756Mensaje

futbol_fan escribió:Algunos dicen que no se puede pagar mucho por Ribery! Pero señores que precio tendria ganar este año los 3 torneos?! y tumbar al barca de una vez por todo. Ribery que esta al nivel de Messi puede ser esa ultima garantia para tener la mejor plantilla de la historia! Eso no tiene precio!
Pero fichar no te asegura nada y que tengamos la mejor plantilla de la historia tampoco te asegura nada.
futbol_fan

#1757Mensaje

tassotti escribió:
futbol_fan escribió:Algunos dicen que no se puede pagar mucho por Ribery! Pero señores que precio tendria ganar este año los 3 torneos?! y tumbar al barca de una vez por todo. Ribery que esta al nivel de Messi puede ser esa ultima garantia para tener la mejor plantilla de la historia! Eso no tiene precio!
Pero fichar no te asegura nada y que tengamos la mejor plantilla de la historia tampoco te asegura nada.
Entonces amigo de que sirve todo lo que hemos hecho en el verano? si fichar no es garantia, hubieramos dejado la plantilla de Calderon!
forzaguti14

#1758Mensaje

Con lo que tenemos es suficiente. No se debe realizar ninguna locura para fichar a Ribèry; los alemanes se han puesto muy cabezotas y no saldran de sus trece y seguirán pidiendo cantidades totalmente desorbitadas. Lo mejor es llegar a un acuerdo con el Bayern para ficharlo el año que viene o si no, dentro de 2 años, lo traemos gratis.
Ribery_Real

#1759Mensaje

forzaguti14 escribió:Con lo que tenemos es suficiente. No se debe realizar ninguna locura para fichar a Ribèry; los alemanes se han puesto muy cabezotas y no saldran de sus trece y seguirán pidiendo cantidades totalmente desorbitadas. Lo mejor es llegar a un acuerdo con el Bayern para ficharlo el año que viene o si no, dentro de 2 años, lo traemos gratis.
Esto es como celebrar una fiesta, te has comprado la mejor bebida, tienes alquilado el mejor sitio, has invitado a todas tus amistades, pero No quieres gastar mas pasta en la música porque sale muy caro. A mi me prometieron un Madrid de ensueño, la mejor plantilla de la historia y quiero verlo asi! Asi que fichemos a Ribery, ya ha hecho mas que suficiente para venir!
jako

#1760Mensaje

c15 escribió:
jako escribió:

No es cuestion de que haya acuerdo o no , la cuestion es que el Real no va a ofrecer mucho por un jugador que le queda 1 año de contrato, es decir el proximo verano no valdra 50M€, ya que en diciembre podrá buscar equipo...
ok pero parece que hablamos como si le quedara ya un año
no puedes ofrecer pasta como si aun le quedara 3 pero tampoco como si YA le quedara una , ribery no queda libre hasta la la 2011/20112
Responder