'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1741Mensaje

De todas maneras para los grandes fichajes los clubes esperan cerrar las cuentas del curso anterior. Por tema deficits y tal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1742Mensaje

No se pero 2 semanas mas y para mi este jugador tiene 4 destinos posibles, Manchester, City, chelsea, Juve, porque no Madrid? Porque Mou sabe que Kun tiene las mismas características que Benzema, Pipa y Cr7 y algo raro siento que pasa,tengo un presentimiento q este. Jugador esta usando al Madrid como plataforma para irse a otro equipo pero bueno si me equivoco pues me retractare pero pore ahora d y mantengo mi palabra que el Kun se va a otro equipo.
aepit

#1743Mensaje

Ayer en futbleros pipi (al que hay que creerle la mitad de lo que dice) dijo que cuando estaban construyendo la casa de Aguero, en la finca se presentó en varias ocasiones José Ángel (Director General Ejecutivo del real madrid), esto se lo dijo uno de los obreros que es amigo de pipi.

Tengo que decir que me lo creo, y repito , esto está más que echo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1744Mensaje

¿Está echo esto y Neymar?.... Benzema, traeme un cafelito con leche y un croassant, anda majo....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1745Mensaje

la portera de la casa donde vive el cuñao de un amigo del dueño del bar donde almuerza el que empleado de la gasolinera donde reposta el suegro del chofer de florentino ha dicho que vieron a el kun a 2 kms del bernabeu tomandose un café con leche y la leche es blanca !!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1746Mensaje

Yo, y sin que sirva de precedente, me empiezo a creer a Pipi. Lo ha repetido tantas veces desde hace tanto tiempo y se le ve tan ilusionado con dar su primera noticia de verdad que al final empiezas a creertelo.
juanjoseperez
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2011

#1747Mensaje

mirar tios, pipi tb dijo que cr7 ya estaba fichado el año de calderon, hasta dijo fecha y todo, yo dsd entonces no creo nada de lo k dice
mira, esto es solo es opinion xo ya he comentado mas de una vez k lo de aguero se ha enrocado, si me creo k tenia un preacuerdo con el real madrid incluso con indemnizacion y todo xo creo k tenia fecha limite y eso ya ha sobrepasado...

y lo k mas me temo es una cosa, k no se debe descartar al barsa, no digo k ahora pudiesen estar interasados xo al ver como se esta poniendo de dificil l de rossi y lo de alexis creo k al final se daran cuenta de k es mejor invertir en el kun aguero y todos tan contentos

el atletico dara palmas con las orejas si se lo vende al barsa, el kun no le hara ascos jugar con messi y lo que esta comentando todo el mundo, el barsa no tiene dinero, eso es mentira, el año pasado tb decian k tenian 45 y al final se gastaron una pasta x villa 40, adriano 12 y mascherano 23 asi k eso no es problema, incluso lei k el barsa podria hacer este año la inversion de la siguiente como ya hicieron una vez cuando ficharon a ettoo, deco y compañia para disponer de mas capital

por lo tanto joder, floren deja de especular ya tio, todos sabemos que tu primera opcion es el kun, dejate de pactos estupidos k solo benefician a ls demas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1748Mensaje

jako escribió:la portera de la casa donde vive el cuñao de un amigo del dueño del bar donde almuerza el que empleado de la gasolinera donde reposta el suegro del chofer de florentino ha dicho que vieron a el kun a 2 kms del bernabeu tomandose un café con leche y la leche es blanca !!!!!!!!
No jodas, entonces ya esta todo cerrado. 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1749Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:la portera de la casa donde vive el cuñao de un amigo del dueño del bar donde almuerza el que empleado de la gasolinera donde reposta el suegro del chofer de florentino ha dicho que vieron a el kun a 2 kms del bernabeu tomandose un café con leche y la leche es blanca !!!!!!!!
No jodas, entonces ya esta todo cerrado. 8-)
cuando es la presentacion ? :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1750Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
jako escribió:la portera de la casa donde vive el cuñao de un amigo del dueño del bar donde almuerza el que empleado de la gasolinera donde reposta el suegro del chofer de florentino ha dicho que vieron a el kun a 2 kms del bernabeu tomandose un café con leche y la leche es blanca !!!!!!!!
No jodas, entonces ya esta todo cerrado. 8-)
cuando es la presentacion ? :lol:
Habrás que preguntarselo al obrero amigo de Pipi :D
aepit

#1751Mensaje

Aver, yo puse esa información para el que le interese, otra cosa es que se lo crean o no, pero tampoco hace falta que me vacilen...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1752Mensaje

Joe vaya tela con vosotros......si dice Pipi que Agüero está fichado no os lo creeis, pero si dicen que pipi le ha puesto los cuernos a su novia si ehhhh....vaya tela....xDDDDD
yo me creo algo, pero porque yo tengo el presentimiento de que está fichado de hace ya tiempo y comprarse un lujazo de casa de la ostia ahora mismo te hace ya que pensar. Pero bueno, mientras no diga nada Roberto Gomez, el hombre que está en la tv y radio por ser el lameculos de garcia durante muchos años, me lo creeré. De todas formas sigo diciendo lo mismo de siempre, agüero es un pedazo de jugador pero no hace falta ahora mismo, a no ser que te deshagas de Benzema o pipa, que puestos a elegir echaria a benzema, pero antes que hacer eso no fichaba a ningun delantero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1753Mensaje

aepit escribió:Aver, yo puse esa información para el que le interese, otra cosa es que se lo crean o no, pero tampoco hace falta que me vacilen...
para nada mi intencion era vacilar a nadie, simplemente la historia del obrero de la casa de Kun amigo de Pipi me resulta graciosa, la noticia es buena para debate y no nos reimos de que hayas puesto la noticia sino de la noticia propiamente dicha.

Un saludo y perdon si te has sentido ofendido
aepit

#1754Mensaje

Nada hombre, es que pensé que era por mí, pero si les digo la verdad yo nunca creo a pipi y no me cae nada bien, pero en esta ocasión creo que dice la verdad, CREO, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1755Mensaje

Yo no es que me crea la noticia, de hecho no me creo nada de lo que diga Pipi, pero tampoco es una locura que el pobre hombre conozca a un obrero que vio mas de una vez a José Angel ir a la casa del Kun...que yo sepa en ningún momento dice que conozca a un tío, que conoce a otro tío, que le ha dicho un obrero que su amigo dentista vio a la mano derecha de Florentino en casa del Kun... No dice nada que resulte disparatado a mi entender... :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1756Mensaje

¿Qué se puede esperar de un hombre que deja que le llamen Pipi?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1757Mensaje

para mi hasta la esteban tiene más credibilidad que este personaje, asi que imaginaos :lol: :lol: este hace de todo menos periodismo, que se supone que es la carrera que estudió...
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 16, 2011 3:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1758Mensaje

raulista1301 escribió:para mi hasta la esteban tiene más credibilidad que este personaje, asi que imaginaos :lol: :lol:
tampoco hay que pasarse :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1759Mensaje

pero en serio, alguien puede creer lo que diga un tio que va a un programa como hombres, mujeres y viceversa? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1760Mensaje

Ahora va a ver muchos rumores, pero está claro que hasta Julio no vamos a saber nada cierto, solo suposiciones, aunque ya tenemos varias pistas que ha dado el Kun: " Quiero jugar Champions" "Quiero seguir en la Liga Española"....y despues de que salga que quiere ir al RM dice :" Todos sabeis donde quiero ir, y nadie me va a decir donde tengo que jugar"....¿Mas claro lo quereis? 8-)
Responder