El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1741Mensaje

David_RM escribió:¿Qué nadie apunta a Iker? Pues yo es el que más he visto recibir.

Al que nadie apunta es a Cristiano, o a Coentrão, o a Pepe, o a Carvalho, por decir cuatro ejemplos...
hay q apuntar a los que no quieren al mister, jode compraos materia gris.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1742Mensaje

De momento se está apuntando a los españoles. ¿Los que no quieren al mister? No sabía yo de la existencia de estos...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1743Mensaje

vale, apuntemos a coentrao y a carvalho.sincereb
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1744Mensaje

Apuntad vosotros, a mi me da igual quien sea el topo. Solo me importa el partido de mañana.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1745Mensaje

A ver hombre un póco de sentido cómún, en la movida están tres, Iker,Mou y Ramos.........el más perjudicado por la filtración quién es??? Mou no??? pues................lo normal sin ser CSI es que los filtradores sean o Iker, o Sergio o...........algún tercero ajeno al vestuario que se les coló en la escena, no hay más.

Y a Iker se le mira porque no es la primera vez que lo ponen en el disparadero sus meteduras de pata y las de su novia.
No hay más.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1746Mensaje

jajajaja Cristiano, Pepe, y Coentrao son los topos jaajaja

El topo tiene que ser amigo de la prensa, y quienes tienen amigos? Los intocables Campeones del Mundo. Ya solo quedan 5 (Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso). No creo que haya un topo intencionadamente.

Yo confió de todos y se lo podían contar a su circulo mas cercano y es aquí donde entra Sara Carbonero "periodista" demasiado lista que trabaja en el Marca y que varias veces ha creado problemas.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1747Mensaje

lo peor es que trabaja en marca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1748Mensaje

Yo creo que el topo es alguno de los no españoles campeones del Mundo...no, no mejor, el topo es FLORENTINO!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1749Mensaje

Yon92 escribió:Yo confió de todos y se lo podían contar a su circulo mas cercano y es aquí donde entra Sara Carbonero "periodista" demasiado lista que trabaja en el Marca y que varias veces ha creado problemas.
Esta es mi versión, que los futbolistas no son agentes secretos y no le está prohibido hablar del trabajo con familiares, amigos o novias. Y estoy seguro de que lo hacen todos, sin mala intención.

¿Qué más da que sea la Carbonero a los peluqueros gayers de Cristiano? A mi me da igual, de verdad.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1750Mensaje

zam escribió:Yo creo que el topo es alguno de los no españoles campeones del Mundo...no, no mejor, el topo es FLORENTINO!!!
Ojo al Pipa
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1751Mensaje

JZR999 escribió:
zam escribió:Yo creo que el topo es alguno de los no españoles campeones del Mundo...no, no mejor, el topo es FLORENTINO!!!
Ojo al Pipa
yo no creo, aunque esta temporada a chupao banquillo del bueno
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1752Mensaje

David_RM escribió:
Yon92 escribió:Yo confió de todos y se lo podían contar a su circulo mas cercano y es aquí donde entra Sara Carbonero "periodista" demasiado lista que trabaja en el Marca y que varias veces ha creado problemas.
Esta es mi versión, que los futbolistas no son agentes secretos y no le está prohibido hablar del trabajo con familiares, amigos o novias. Y estoy seguro de que lo hacen todos, sin mala intención.

¿Qué más da que sea la Carbonero a los peluqueros gayers de Cristiano? A mi me da igual, de verdad.
No DavidRM, no dá igual porque hay que saber quién es para marcarlo con la palabra CHIVATO y si se tapa todo no hace falta que me digan quién es, porque si fuése algún gayer cómo tú dices yá se habrían encargado los de la prensa en dar el nombre, si no sale el nombre no hace falta llamar a Grissom.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1753Mensaje

David_RM escribió:
Yon92 escribió:Yo confió de todos y se lo podían contar a su circulo mas cercano y es aquí donde entra Sara Carbonero "periodista" demasiado lista que trabaja en el Marca y que varias veces ha creado problemas.
Esta es mi versión, que los futbolistas no son agentes secretos y no le está prohibido hablar del trabajo con familiares, amigos o novias. Y estoy seguro de que lo hacen todos, sin mala intención.

¿Qué más da que sea la Carbonero a los peluqueros gayers de Cristiano? A mi me da igual, de verdad.
Pues a mi no me da igual, si sacan pequeñas filtraciones no pasa nada, pero si sacan cosas importantes que pueden provocar división en el vestuario no me da igual y hay que saber quien es. Si no ha salido el nombre de quien escribe el articulo, no es porque sea un peluquero de Cristiano.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1754Mensaje

yo veo clarito a iker, si carbonero ha boleteao antes a cr7 porque no a mou
Última edición por Optimus el Mar Ene 24, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1755Mensaje

Pues yo no lo ve así. Ya lo he explicado, yo creo que algún jugador se lo ha comentado a alguien cercano y este se ha ido de la lengua. Pero no creo que el jugador lo haya hecho con intención de crear malos rollos o de que echen a Mou.

¿Cuándo sale que Mou se va en junio o que a Casillas se le va a quitar el brazalete de capitán quién os creeis que filtra eso? ¿También Casillas? :?
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1756Mensaje

David_RM escribió:Pues yo no lo ve así. Ya lo he explicado, yo creo que algún jugador se lo ha comentado a alguien cercano y este se ha ido de la lengua. Pero no creo que el jugador lo haya hecho con intención de crear malos rollos o de que echen a Mou.

¿Cuándo sale que Mou se va en junio o que a Casillas se le va a quitar el brazalete de capitán quién os creeis que filtra eso? ¿También Casillas? :?
vale david ya sabemos que ves por los ojos de iker
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1757Mensaje

yo es que veo una enorme gilipollez a todo esto, a lo que el señor mou le da una importancia que nadie le da.que chiven la alineacion. que malo tienen que digan la alineacion por ejemplo del dia del barcelona??es mas, yo creo que todo el mundo dijo lo mismo: donde vamos con esta mierda de alineacion??y eso es lo que le jode, que en si, el topo dijo: a rezar con este equipo. pues si, eso mismo dije yo y la mayoria de las personas que lo vieron antes de empezar el partido, menos el number one.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1758Mensaje

Ya lo decia la Ley de Dios: "Que ningun israelita (madridista) se mezcle con pagano (periodista) alguno"

Casillas es nuestro Sanson y Sarita Carbonero la filistea Dalila :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1759Mensaje

Optimus escribió:vale david ya sabemos que ves por los ojos de iker
Eso es muy infantil, yo podría decirte que tu ves por los ojos de Mou. Creía que aquí cada uno expone su opinión, pero a ver si vamos a ser como la prensa y estamos de un lado o del otro.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#1760Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Ya lo decia la Ley de Dios: "Que ningun israelita (madridista) se mezcle con pagano (periodista) alguno"

Casillas es nuestro Sanson y Sarita Carbonero la filistea Dalila :lol:
=D>
Responder