Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#1741Mensaje

MrsCibeles escribió:"Arbeloa no es el jugador que impresione los aficionados, porqué no es Zidane ni Maradona. Pero es un jugador que impresione los técnicos. De 0-10, no es nunca 6 y nunca 10. Es algo entre 7-9. Es un jugador que muchas veces tiene que afrontarse contra el mejor jugador del equipo rival, y les pone en su bolsillo. Yo estoy tranquilo cuando juega. Este tipo de jugadores son necesarios para el equipo" - José Mourinho y nadie lo pudo decir mejor.
Sí, son necesarios, hasta en mi opinión. Pero sólo de suplentes....Seguimos necesitando también ser más versátiles e imprevisibles en ataque, que los defensas rivales no tengan que cuidarse sólo de Marcelo por la izquierda. El buen Álvaro sencillamente no nos da eso.
MrsCibeles

#1742Mensaje

Hasta en tu opinión. Claro, José Mourinho con sus 19 titulos no llega por allá. Pues, si por aquí sois todos entrenadores de balon de oro, pasame un nombre de alguién MEJOR y ESTABLE que Álvaro Arbeloa.

A veces me cansó de repetir que mejor que Álvaro Arbeloa no hay, que si el Real Madrid y José Mourinho no fichan otro - es porque saben lo que hacen - que luego se demuestra en el campo. Que sí que aporta en el ataque y tiene esta equilibridad entre defensa e ataque. Tendré que hacerme una copia para luego pegar.

Es tan malo que debe ser suplente. Cómo ganó la Eurocopa? El Mundial? A veces pienso que es un foro culé.
Ian Saint-Stark

#1743Mensaje

MrsCibeles escribió:Hasta en tu opinión. Claro, José Mourinho con sus 19 titulos no llega por allá. Pues, si por aquí sois todos entrenadores de balon de oro, pasame un nombre de alguién MEJOR y ESTABLE que Álvaro Arbeloa.

A veces me cansó de repetir que mejor que Álvaro Arbeloa no hay, que si el Real Madrid y José Mourinho no fichan otro - es porque saben lo que hacen - que luego se demuestra en el campo. Que sí que aporta en el ataque y tiene esta equilibridad entre defensa e ataque. Tendré que hacerme una copia para luego pegar.

Es tan malo que debe ser suplente. Cómo ganó la Eurocopa? El Mundial? A veces pienso que es un foro culé.
Tranquilízate querida, tampoco es para que te vayas a ése extremo. Diantre, una simple crítica constructiva de repente es considerada como una vomitada de un culé....Qué pasa con el respeto por las opiniones en el foro? En ningún momento ataqué a Mou ni le pedí que dejara nuestro banquillo, ni ataqué a Arbeloa...y me tomas como si lo hubiera hecho.
Ahora por el lado de los argumentos: hablas como si Mou fuera un ser perfecto que siempre sabe qué hacer y al cual nunca se le pude criticar, aún constructivamente.... No niego que sepa más de fútbol que cualquiera de nosotros, pero acuérdate que fué por sus especulaciones ante el Barca y el Bayern que perdimos la copa del Rey y la Champions. Nos hizo encerrarnos atrás en la ida contra el Barca, y no supo plantear bien nuestro medio campo contra el Bayern, haciendo que no pudiéramos manejar la pelota hasta el punto que diéramos lástima durante casi 60 minutos de ambos partidos Si somos lógicos, entonce puedo deducir que habrá ocasiones en las que seremos nosotros los que tendremos razón.

NO: no considero a Álvaro como un lateral equilibrado, y no creo que sea sólo una opinión. Es más defensivo que cualquier otra cosa, y en eso nadie lo supera ...pero rara vez lo he visto inquietar a las defensas rivales (y no soy el único en el foro en verlo). Ni con desbordes, ni con centros se lo ve crear mucho peligro. Eso es diferente a que equilibre un poco más al conjunto del equipo, teniendo a un indisciplinado Marcelo en la otra banda.
No hará que hagas una copia de ésto, a mí sólo me hace falta leerlo una vez, no soy tan bobo como tal vez creas.
No necesariamente digo que sea un paquete sólo porque quiero que sea suplente, también quiero que Granero sea suplente y no por ello lo considero pésimo. Es que simplemente creo que hay mejores en la posición de los cuales sacaríamos mejor provecho: Modric y Sahin. En el caso de Arbeloa, veo mejor (aunque por poco) a Maicon. Defensivamente no lo supera, pero nos aporta ése plus en ataque que necesitamos para ser aún mejores. Si Mou es tan bueno como dices, entonces no veo porqué no sea capaz de hacer que el sistema de juego logre cubrir las subidas de Maicon, y que Marcelo se quede ''abajo'' cuando su compatriota suba al ataque. No creo que sintamos mucho la relativa inferioridad defensiva de Maicon hacemos las cosas así.

Álvaro casi no jugó en el Mundial, Ramos fué el lateral derecho titular durante casi todo el torneo. Lo mismo para la Euro '08. No creas que digo que Arbeloa no hubiera destacado, nada más cito estos datos para tu conocimiento. Así que eso sólo nos deja con la Euro de éste año, en la cual fué sobresaliente. No se le necesitó mucho en ataque porque sus seis compañeros arriba ya lo hacían todo, casi no hacía falta. Pero nuestro estilo de juego es diferente, se corre más en el nuestro y por lo tanto hay más desgaste para el jugador. Pienso que en el nuestro es más necesario que se incorporen los laterales (aunque ordenadamente) para ayudar, especialmente considerando que Ozil está en la banda de Arbeloa, siendo que el alemán no tiene tanto físico para subir y bajar como CR7. De ahí su irregularidad, entre otras causas. Por eso pienso que Arbeloa sigue siendo insuficiente para ser nuestro titular allí. Como suplente, me parece excelente.

No esperes que te conteste más por hoy, que estaré ocupado con un trabajo. Aprovecho éste momentito de descanso para visitar el foro, que quizás no lo visite tampoco mañana, que comenzaré la vida del trabajador a sueldo. Deséenme fuerzas, amigos foreros.
saratoga

#1744Mensaje

Ni Mou es perfecto ni nosotros sabemos de entrenar mas que el,lo que pasa es que creemos que es facil.A nadie se le ocurriria descutirle nada a un medico,solo colegas de profesion...no se si me entendeis.Yo puedo tener mi opinion pero tengo mas que claro que no se mas que ningun entrenador.A veces hablais como si fichar y entrenar fuera megafacil y no creo que sea para tanto.Claro que hay que hacer critica,pero constructiva,parece que algunos son felices destacando los fallos de los jugadores,que los tienen como todos.Que si Mou tuvo error,que si gestiono mal esto o lo otro ¿pero alguno enserio piensa que lo haria mejor y ganaria todo?
Arbeloa es un tio intachable que da todo lo que tiene...y tiene un par de cojones,ese si vale para capitan
Última edición por saratoga el Lun Ago 13, 2012 8:42 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#1745Mensaje

Que Mou sea un profesional no significa que nunca se equivoque.Con el tema del mediocampo y del lateral derecho yo creo que se esta equivocando al no fichar a nadie.
latinrus

#1746Mensaje

benosteles escribió:Que Mou sea un profesional no significa que nunca se equivoque.Con el tema del mediocampo y del lateral derecho yo creo que se esta equivocando al no fichar a nadie.
Yo tambien pienso lo mismo.

Eso si hay que ver que pasa al final con el medio campo y que pasa a lo largo de la temporada. Ojala no pase nada con nuestros titulares en esas posiciones que e slo que muchos tememos aqui.

Por lo demas espero que el equipo este año pueda superar lo hecho el año pasado, con eso me refiero a lo unico que puede superar la liga que es la orejona :sisi:
saratoga

#1747Mensaje

benosteles escribió:Que Mou sea un profesional no significa que nunca se equivoque.Con el tema del mediocampo y del lateral derecho yo creo que se esta equivocando al no fichar a nadie.
¿Pero en el mediocampo no van a fichar a Modric? Otra cosa que yo no entiendo es como veis las cosas tan claras,tan faciles y los que estan alli no ¿acaso son tontos? ¿masocas? ¿les han dado el titulo de entrenador en una tombola?
redondo

#1748Mensaje

A mi me encanta eso de "Mou se equivoca" porque hace entender que estamos mas capacitados y formados que el para esto del futbol.
Lo peor es que no nos damos cuenta de que nos creemos listisimos
saratoga

#1749Mensaje

redondo escribió:A mi me encanta eso de "Mou se equivoca" porque hace entender que estamos mas capacitados y formados que el para esto del futbol.
Lo peor es que no nos damos cuenta de que nos creemos listisimos
Ahi le has dado Redondo.es como si yo rebatiera a Stephen Hawking sobre los agujeros negros.
benosteles

#1750Mensaje

Mou es humano y tanto puede acertar como se puede equivocar, no tiene nada que ver con sentirse listillo o no.
saratoga

#1751Mensaje

benosteles escribió:Mou es humano y tanto puede acertar como se puede equivocar, no tiene nada que ver con sentirse listillo o no.
Se equivoca como todos,incluidos los que estamos aqui.Yo en mi trabajo me equivoco tambien y puedo aceptar que vengan y me aconsejen,otra cosa es que intenten darme lecciones,y mas gente que no tiene ni idea ni ve lo que hay dentro,desde fuera se ve todo diferente.
Sobre lo de Mou siempre acabo igual ¿como el no ve lo que tu ves tan facil? ¿si es tan sencillo por que no lo hace? Vuelvo a lo mismo,debe ser tonto.
rupeni

#1752Mensaje

Cerremos el foro, para qué vamos a opinar, esperamos a que hable Mou y seguimos la senda cómo borregos, vaya tela con algunos, no entiendo para qué cojones entramos en un foro si debemos de ser de pensamiento único.Seamos un poquito permisivos y dejemos a la gente opinar sin sacralizar hombre.

:shock: :shock:
Última edición por rupeni el Lun Ago 13, 2012 11:02 am, editado 1 vez en total.
maeso11

#1753Mensaje

Podemos decir que se ha equivocado si lo creemos, es como cuando Rajoy o Zapatero les criticamos y no decimos nada de que esten mayor capacitados que nosotros pero les criticamos, pues lo mismo pasa con Mou, si yo creo que hay algo en lo que se ha equivocado lo puedo decir y no pasa nada.
zam

#1754Mensaje

- Me duele mucho aquí
- ¿Tú eres médico ni nada?
- Es cierto, pues igual no es ni dolor...
saratoga

#1755Mensaje

rupeni escribió:Cerremos el foro, para qué vamos a opinar, esperamos a que hable Mou y seguimos la senda cómo borregos, vaya tela con algunos, no entiendo para qué cojones entramos en un foro si debemos de ser de pensamiento único.Seamos un poquito permisivos y dejemos a la gente opinar sin sacralizar hombre.

Siempre os poneis a la defensiva joder,que pos supuesto que todo el mundo se equivoca lo he dicho mil veces,pero es que a veces parece que sabeis mas que nadie y que todo lo arreglariais de un plumazo.Supongo que no debe de ser facil entrenar,presidir...vosotros lo tenies chupado por lo que veo.Creo que son maneras de ver las cosas.Se puede debatir tranquilamente ,no hace falta cerrar el foro que siempre que os comentan algo de eso os vais por la tangente.Yo puedo hablar de los agujeros negros sin saber fisica,pero no creo que este capacitada para dar lecciones y menos para señalar fallos.
Y si ya se esta equivocando y no hemos ni empezado...
saratoga

#1756Mensaje

zam escribió:- Me duele mucho aquí
El medico trata al paciente para curarlo,el paciente sabe mejor que nadie si le duele o no,por eso va al facultativo.Vaya ejemplo mas tonto
zam

#1757Mensaje

saratoga escribió:
El medico trata al paciente para curarlo,el paciente sabe mejor que nadie si le duele o no,por eso va al facultativo.Vaya ejemplo mas tonto
Bien pillada la ironía =D>
rupeni

#1758Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Cerremos el foro, para qué vamos a opinar, esperamos a que hable Mou y seguimos la senda cómo borregos, vaya tela con algunos, no entiendo para qué cojones entramos en un foro si debemos de ser de pensamiento único.Seamos un poquito permisivos y dejemos a la gente opinar sin sacralizar hombre.

Siempre os poneis a la defensiva joder,que pos supuesto que todo el mundo se equivoca lo he dicho mil veces,pero es que a veces parece que sabeis mas que nadie y que todo lo arreglariais de un plumazo.Supongo que no debe de ser facil entrenar,presidir...vosotros lo tenies chupado por lo que veo.Creo que son maneras de ver las cosas.Se puede debatir tranquilamente ,no hace falta cerrar el foro que siempre que os comentan algo de eso os vais por la tangente.Yo puedo hablar de los agujeros negros sin saber fisica,pero no creo que este capacitada para dar lecciones y menos para señalar fallos.
No es ponerse a la defensiva saratoga es que si por no coincidir con una opinión viene alguien y te llama listo quién cojones es el que está a la defensiva???, es un problema de RESPETO, parece que hay dos varas de medir las de los listos y las de los espabilaos.

En un foro se entra a opinar y a intercambiar opiniones o eso es lo que creía y me toca los cojones que por discrepar de alguien se llame Mou o cristo bendito te llamen LISTO.

Si viene el tál Hawking y te dice que saltes de una 30 planta que vas a volar, saltarías???

Es bastante sencillo, vamos digo yo.
saratoga

#1759Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:

No es ponerse a la defensiva saratoga es que si por no coincidir con una opinión viene alguien y te llama listo quién cojones es el que está a la defensiva???, es un problema de RESPETO, parece que hay dos varas de medir las de los listos y las de los espabilaos.

En un foro se entra a opinar y a intercambiar opiniones o eso es lo que creía y me toca los cojones que por discrepar de alguien se llame Mou o cristo bendito te llamen LISTO.

Si viene el tál y te dice que saltes de una 30 planta que vas a volar, saltarías???

Es bastante sencillo, vamos digo yo.
¿Pero por que te pones asi? Si viene Hawking y me dice que salte pu4es no lo hago,que me hable de fisica que es lo suyo,creo que si debo tirarme o no lo decido yo.Y vamos que no he querido ofenderte.Claro que se deben intercambiar opiniones,pero creo que son diferentes puntos de vista y que no es lo mismo estar dentro que estar aqui,y no lo digo por ti pero es que a veces parece que en el RM se hace todo mal,se ficha mal,los jugadores son malos...
No quiero que te enfades,yo tambien puedo dar mi opinion ¿o no?
saratoga

#1760Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:
Bien pillada la ironía =D>
Pues no lo habre pillado,explicamelo.siento no ser tan lista,¿y los aplausos? Yo creo que no me he reido de nadie .Pues no lo he entendido ¿que pasa? Parece que tiene que ser lo que vosotros digais.Yo intento ser correcta.Yo no intento saber mas que nadie ni calificar a nadie.¿No decis que el foro esta para detatir? Yo no puedo opinar sin embargo me plauden en la cara por no se que.
Responder