Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1741Mensaje

De lateral derecho sólo valdría Arbeloa o Carvajal, de central Ramos sería bestial.
rupeni

#1742Mensaje

De lateral regala un gol por partido, una cruz.
soycule

#1743Mensaje

que queda de este jugador, venia llamado a ser el mejor defensa del mundo para una decada
[youtube]Mw64yUDVI9o[/youtube]
benosteles

#1744Mensaje

Yo no se si la mayoria de la aficion le tendria el mismo aprecio en caso de no ser Español.Ya tiene creo que 6 años en el club y ni se a asentado como central(posicion por la que se compro) y como lateral es bastante mediocre.

A otros se les a hechado en menos tiempo por no terminar de asentarse.
vikingo34

#1745Mensaje

benosteles escribió:Yo no se si la mayoria de la aficion le tendria el mismo aprecio en caso de no ser Español.Ya tiene creo que 6 años en el club y ni se a asentado como central(posicion por la que se compro) y como lateral es bastante mediocre.

A otros se les a hechado en menos tiempo por no terminar de asentarse.
no es ni la sombra de lo que se le suponía iba a ser, ramplón ramplón y además se cree una estrella.
zam

#1746Mensaje

Se estancó, no ha evolucionado en 3 años.
vikingo34

#1747Mensaje

Y lo peor, él se cree que no.
Ankrus

#1748Mensaje

Si jugase como central..., otro gallo cantaría.
vikingo34

#1749Mensaje

Ankrus escribió:Si jugase como central..., otro gallo cantaría.
es lo que le queda para salvar su carrera. parecía que iba a ser maldini y se va a quedar en alkorta.
degas

#1750Mensaje

Vale, Ramos no es un crack, pero tampoco es un manta redomado, es que aquí si no eres lo mejor de lo mejor te crujen vivo.
vikingo34

#1751Mensaje

degas escribió:Vale, Ramos no es un crack, pero tampoco es un manta redomado, es que aquí si no eres lo mejor de lo mejor te crujen vivo.
no me negarás que se ha quedado muy lejos de las perspectivas....
por cierto como lateral es un manta redomao.
arbeloa es superior, en fase defensiva aporta más que ramos y en fase ofensiva por ahí se andan, recuerdo un par de golazos de arbeloa que ramos no los ha metido ni en sus sueños más húmedos.
aepit

#1752Mensaje

Ramos de central pude ser un crack perfectamente, lo que pasa en que se empañan en hacerle jugar donde no debería...Ramos tienemejor nivel que Carvalho, y el portugues debería ser suplente, Ramos y Arbeloa titulares.
zam

#1753Mensaje

Es que claro, esperábamos mucho más, pero vamos, que ahí lo tenemos.
vikingo34

#1754Mensaje

no me pongo a analizarlo como lateral, porque lo hundo.
mesutozil10

#1755Mensaje

Ramos como central es de los mejores del mundo, solo que desde el club se empeñan en ponerlo en la banda porque en el mercado no encuentran a nadie digno para la banda madridista. El problema esque verano tras verano seguimos buscando central y no un LD, cuando lo mas facil seria poner a Ramos cuando, sinceramente hoy por hoy la pareja de centrales de España deberia ser Ramos-Pique.
Haber si se enteran ya de que Ramos de lateral no es ni la mitad que de central y fichan un LD digno, menos Altintops y Neymars y fichemos ya de una vez por todas lo que necesitamos.
Ankrus

#1756Mensaje

vikingo34 escribió:no me pongo a analizarlo como lateral, porque lo hundo.

Como lateral se hunde él solito. :lol:
rupeni

#1757Mensaje

El problema de Ramos es su cabeza, es tonto al cubo, con sus condiciones si supiese aprovecharlas sería un pedazo de jugador en media docena de puestos pero cuándo se es inconscientemente incompetente y se cree un crack suele pasarle lo que a los que son gilipollas y no lo saben.
Intruder

#1758Mensaje

Lo vuelvo a repetir...antes de fichar un lateral derecho probemos a Carvajal...que si no sale bien nos quedamos como estamos pero si sale bien ganamos un lateral derecho joven y un central joven...los dos españoles y uno de la cantera...no empecemos con lo de fichar....
Ankrus

#1759Mensaje

Marcelo ------ Pepe ------ Ramos ------ Carvajal
Intruder

#1760Mensaje

Carvajal campeon de Europa..muy malo no debe ser...Prefiero equivocarme con el a tener otro caso Drenthe
Última edición por Intruder el Dom Ago 28, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder