Yo no se si la mayoria de la aficion le tendria el mismo aprecio en caso de no ser Español.Ya tiene creo que 6 años en el club y ni se a asentado como central(posicion por la que se compro) y como lateral es bastante mediocre.
A otros se les a hechado en menos tiempo por no terminar de asentarse.
benosteles escribió:Yo no se si la mayoria de la aficion le tendria el mismo aprecio en caso de no ser Español.Ya tiene creo que 6 años en el club y ni se a asentado como central(posicion por la que se compro) y como lateral es bastante mediocre.
A otros se les a hechado en menos tiempo por no terminar de asentarse.
no es ni la sombra de lo que se le suponía iba a ser, ramplón ramplón y además se cree una estrella.
degas escribió:Vale, Ramos no es un crack, pero tampoco es un manta redomado, es que aquí si no eres lo mejor de lo mejor te crujen vivo.
no me negarás que se ha quedado muy lejos de las perspectivas....
por cierto como lateral es un manta redomao.
arbeloa es superior, en fase defensiva aporta más que ramos y en fase ofensiva por ahí se andan, recuerdo un par de golazos de arbeloa que ramos no los ha metido ni en sus sueños más húmedos.
Ramos de central pude ser un crack perfectamente, lo que pasa en que se empañan en hacerle jugar donde no debería...Ramos tienemejor nivel que Carvalho, y el portugues debería ser suplente, Ramos y Arbeloa titulares.
Ramos como central es de los mejores del mundo, solo que desde el club se empeñan en ponerlo en la banda porque en el mercado no encuentran a nadie digno para la banda madridista. El problema esque verano tras verano seguimos buscando central y no un LD, cuando lo mas facil seria poner a Ramos cuando, sinceramente hoy por hoy la pareja de centrales de España deberia ser Ramos-Pique.
Haber si se enteran ya de que Ramos de lateral no es ni la mitad que de central y fichan un LD digno, menos Altintops y Neymars y fichemos ya de una vez por todas lo que necesitamos.
El problema de Ramos es su cabeza, es tonto al cubo, con sus condiciones si supiese aprovecharlas sería un pedazo de jugador en media docena de puestos pero cuándo se es inconscientemente incompetente y se cree un crack suele pasarle lo que a los que son gilipollas y no lo saben.
Lo vuelvo a repetir...antes de fichar un lateral derecho probemos a Carvajal...que si no sale bien nos quedamos como estamos pero si sale bien ganamos un lateral derecho joven y un central joven...los dos españoles y uno de la cantera...no empecemos con lo de fichar....