14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1741Mensaje

Es nuestro JOSELAND
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#1742Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 27, 2023 8:45 pm Es una escopeta de feria. Para meter uno tiene que rematar 20 veces
No le he visto un solo remate decente. Gran cabeceador , eso sí. Pero con el pie, no da nivel de primera división.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1743Mensaje

Pues me parece una gran incorporación. Aporta mucho y es un buen relevo para Kane... Oh wait :facepalm:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1744Mensaje

Joselaand sigue marcando.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#1745Mensaje

Ha hecho un partidazo, deja a Brahim solo en 1 contra 1, bien colocado siempre y gol final. Grande =D>
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1746Mensaje

De arriba es muh bueno. Rematando es muy malo. Tirandose, por tener altura, deja mucho que desear. El manejo del balón no está mal, hay 9s muchísimo mas empanados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1747Mensaje

Segunda vez al hilo que marcar significa salir. No va a marcar más con esta dinámica
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1748Mensaje

Los de Sports & Life, agencia de Brahim, y su familia deben estar deseándole lo peor deseable a un indeseable.
Yo más.
Creo que de alguna manera debe pagar tanta humillación a sangre fría.
Confío en el karma.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1749Mensaje

Desde el primer dia en su barco, Joselu siempre en mi equipo. =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#1750Mensaje

El Bernabéu, el jardín de Joselu

A Joselu no le tiemblan las piernas cuando pisa el césped del Bernabéu. Ya ha jugado en el fortín blanco, con la camiseta del Real Madrid, en seis ocasiones y en cinco de ellas vio puerta. Además, no falla a su cita con el gol en LaLiga. Joselu ha marcado en todos los partidos de la competición que ha disputado en el estadio de Concha Espina con la elástica blanca (4). Ningún jugador había conseguido ver puerta en sus primeros cuatro duelos de liga como local con el Real Madrid en todo el siglo XXI.

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... recto.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1751Mensaje

Está bien que siga haciendo goles, eso le dará confianza.

A seguir así! =D> =D>
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#1752Mensaje

Yo he visto partidos de Benzema en los que estaba muy fallón y nada le salía…
De momento esto es lo que tenemos y confiando en que afine puntería
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#1753Mensaje

Leyede escribió: Mié Sep 27, 2023 8:26 pm
abelguga escribió: Mié Sep 27, 2023 8:21 pm Cambio injusto... debio seguir y salir Rodrygo
Para el futuro de este equipo es mucho más importante que Rodrygo siga y meta algun gol y coja confianza que joselu que ya sabemos lo que da.

Si yo fuera entrenador haria lo mismo
Ya la meritocracia, si eso, para otro día... y las rotaciones lo mismo. Así nos va con Carletto...
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1754Mensaje

Es claro que no lo cambia por la edad ni el cansancio, porque Benzema con 35 años lo jugaba todo, aún ganando por goleada.
Pero por lo que sea, nos viene mejor. Porque si se llega a lesionar nos encontramos con 3 delanteros y ninguno es referencia.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#1755Mensaje

Es lo que hay. Joselu tiene que jugar de titular siempre porque no hay otro. Rodrygo o quien sea tendrán que ir al banco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1756Mensaje

Bien Joselu. Gol, otras buenas que para el portero, y ha dejado balones clave a sus compañeros también

Partido completo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#1757Mensaje

Yo lo considero súper necesario aunque sea para cazar algo por arriba y para que la defensa rival no se relaje y puedan los demás sorprender
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1758Mensaje

Hoy los 3 delanteros han disfrutado de oportunidades de gol, que es lo mínimo exigible.
Lo mismo en Gerona meten todas las que tienen. Los que jueguen.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1759Mensaje

Wakandel escribió: Mié Sep 27, 2023 10:13 pm
Leyede escribió: Mié Sep 27, 2023 8:26 pm
abelguga escribió: Mié Sep 27, 2023 8:21 pm Cambio injusto... debio seguir y salir Rodrygo
Para el futuro de este equipo es mucho más importante que Rodrygo siga y meta algun gol y coja confianza que joselu que ya sabemos lo que da.

Si yo fuera entrenador haria lo mismo
Ya la meritocracia, si eso, para otro día... y las rotaciones lo mismo. Así nos va con Carletto...

Con 2-0 al Madrid le interesa mas ver si pueden recuperar a Rodrygo. Si hubiese metido Rodrygo los 2 goles pues igual lo habrian cambiado a él.

Joselu y Brahim marcaron y salen contentos. Y Joselu juega todos los dias tambien. Yo no soy muy pro rodrygo pero si lo quita lo hunde del todo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#1760Mensaje

Su cambio son ordenes de la cúpula para que no supere en goles la temporada pasada de Benzema.
Responder