Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1741Mensaje

RC3 escribió:No digo que no, pero esas lindezas son aplicables a tanta gente del foro que al final quedarian cuatro para escribir...
es q ese luisfer....

desde el minuto 1 lanza todo lo q tiene a sahin :? :? :?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1742Mensaje

En La pagina del madrid, no han oficializado nada aun, me parece que fue una vil mentira de los diarios a decir que estara listo en poco tiempo!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1743Mensaje

diegoreal0602 escribió:En La pagina del madrid, no han oficializado nada aun, me parece que fue una vil mentira de los diarios a decir que estara listo en poco tiempo!
segun la pagina no entrena aun con el grupo
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1744Mensaje

omarsinho escribió:
diegoreal0602 escribió:En La pagina del madrid, no han oficializado nada aun, me parece que fue una vil mentira de los diarios a decir que estara listo en poco tiempo!
segun la pagina no entrena aun con el grupo
Esto estaba viendo recien jajaja :lol: , lo que pasa es que los medios de comunicacion ya lo quieren ver jugando o al menos entrenando, pero hasta no ver la oficializacion ( realmadrid.com) no creer nada.!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1745Mensaje

diegoreal0602 escribió:
omarsinho escribió:
diegoreal0602 escribió:En La pagina del madrid, no han oficializado nada aun, me parece que fue una vil mentira de los diarios a decir que estara listo en poco tiempo!
segun la pagina no entrena aun con el grupo
Esto estaba viendo recien jajaja :lol: , lo que pasa es que los medios de comunicacion ya lo quieren ver jugando o al menos entrenando, pero hasta no ver la oficializacion ( realmadrid.com) no creer nada.!
exacto :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1746Mensaje

Yo que venía emocionado a postear por la noticia esta y la desmienten aquí :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1747Mensaje

rupeni escribió:
luisfer escribió:Yo no creo en su temprano debut y si ya se recuperó, estoy seguro que no tarde en volverse a lesionar. Además de ello, supongamos que todo es verdad, con el estilo asqueroso de jugar de Mou no se podrá disfrutar de un mediocampo de posesión, ya que solo jugarán los partidos uno de los dos o Sahín o Xabi, pero jamás juntos. Que dicen ustedes?
Para mi es evidente que a Sahin se le trajo para completar el mediocampo no para tener un sustituto de Alonso, o sea que jugarán los dos SIEMPRE, evidentemente siempre que estén sanos y formarán parte de ése llamado pasillo de seguridad que debieran formar Casillas-Pepe-Alonso-Sahin-Ozil-CR7 .

Esa es mi opinión.
+1000
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1748Mensaje

como se vuelva a lesionar.......
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1749Mensaje

rupeni escribió:
luisfer escribió:Yo no creo en su temprano debut y si ya se recuperó, estoy seguro que no tarde en volverse a lesionar. Además de ello, supongamos que todo es verdad, con el estilo asqueroso de jugar de Mou no se podrá disfrutar de un mediocampo de posesión, ya que solo jugarán los partidos uno de los dos o Sahín o Xabi, pero jamás juntos. Que dicen ustedes?
Para mi es evidente que a Sahin se le trajo para completar el mediocampo no para tener un sustituto de Alonso, o sea que jugarán los dos SIEMPRE, evidentemente siempre que estén sanos y formarán parte de ése llamado pasillo de seguridad que debieran formar Casillas-Pepe-Alonso-Sahin-Ozil-CR7 .

Esa es mi opinión.
Yo creo que en primer lugar Mourinho lo trae como relevo de Xabi y para que en un futuro tome su lugar ya que Xabi aunque sigue rindiendo bien se le empieza a notar cierta lentitud.Pero eso no quiere decir que no puedan jugar juntos y seguramente veremos el trivote Sahin-Xabi-Lass/Khedira muchas veces.

Si en inviernos nos podemos traer a De Rossi tendriamos un centro del campo muy interesante y 3 mediocampistas para jugar como le gusta a Mou pudiendo hacer desplazamientos largos del Balon con mucha exactitud.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1750Mensaje

omarsinho escribió:como se vuelva a lesionar.......
No seas gafe hombre!!!

Que se va a volver a lesionar, es más que probable, no creo que se tire de aquí hasta que se retire sin una sola lesión, molestia o enfermedad, pero cuanto más tarde sea mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1751Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
luisfer escribió:Yo no creo en su temprano debut y si ya se recuperó, estoy seguro que no tarde en volverse a lesionar. Además de ello, supongamos que todo es verdad, con el estilo asqueroso de jugar de Mou no se podrá disfrutar de un mediocampo de posesión, ya que solo jugarán los partidos uno de los dos o Sahín o Xabi, pero jamás juntos. Que dicen ustedes?
Joder la que le tienes dada a Sahin!

aparte de eso no tiene ni pu.. idea de lo que juega sahin , mediocentro de posesión ? cuando lo ha sido ? en fin que este bendito club ha de soportar a tontos del haba como este y este foro leer sus idioteces por eso de la libertad de expresión , no obstante esa libertad nos hace ver lo sumamente papanatas que es , me das autentico asco luisto
+1

=D> =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1752Mensaje

sfermar escribió:
omarsinho escribió:como se vuelva a lesionar.......
No seas gafe hombre!!!

Que se va a volver a lesionar, es más que probable, no creo que se tire de aquí hasta que se retire sin una sola lesión, molestia o enfermedad, pero cuanto más tarde sea mejor.
hablo de recaida a ver si entiendes ahora
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1753Mensaje

omarsinho escribió:
sfermar escribió:
omarsinho escribió:como se vuelva a lesionar.......
No seas gafe hombre!!!

Que se va a volver a lesionar, es más que probable, no creo que se tire de aquí hasta que se retire sin una sola lesión, molestia o enfermedad, pero cuanto más tarde sea mejor.
hablo de recaida a ver si entiendes ahora
Ya sé que hablabas de recaída, no soy tan corto. Joer con el personal últimamente algunos foreros parece que están con el cuchillo entre los dientes para saltar a la más mínima.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1754Mensaje

....
Borrar usuario 12100.

#1755Mensaje

Habeis visto a nuri como Hannibal Lecter??.. Vaya cara :lol: :lol:

[youtube]dKSccqUjMLc[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1756Mensaje

daroro escribió:Habeis visto a nuri como Hannibal Lecter??.. Vaya cara :lol: :lol:

[youtube]dKSccqUjMLc[/youtube]
Como todo un gladiador jajajaja :lol:

Como juega este tio X DIOSSS!!! me urge verlo ya jugar!!!! :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1757Mensaje

me muero de ganas de ver jugar a sahin, están hablando maravillas en todos los medios. aparte de compilados en youtube no lo pude ver nunca en un partido, ojala sea tan bueno como dicen porque la verdad que seria fundamental para el equipo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1758Mensaje

a mi me encanto cuando le grito el gol en la cara a podolski, que crack.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1759Mensaje

felixcanalla escribió:me muero de ganas de ver jugar a sahin, están hablando maravillas en todos los medios. aparte de compilados en youtube no lo pude ver nunca en un partido, ojala sea tan bueno como dicen porque la verdad que seria fundamental para el equipo
Y maximo si juega asi como lo hizo en Alemania, le daria otra cara completamente al equipo!! ;)
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1760Mensaje

diegoreal0602 escribió:
felixcanalla escribió:me muero de ganas de ver jugar a sahin, están hablando maravillas en todos los medios. aparte de compilados en youtube no lo pude ver nunca en un partido, ojala sea tan bueno como dicen porque la verdad que seria fundamental para el equipo
Y maximo si juega asi como lo hizo en Alemania, le daria otra cara completamente al equipo!! ;)
:rezar: :rezar: hace falta.
Responder