Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1741Mensaje

DelBosque escribió:Lo que le faltaban eran cojones para decir eso con Mou de entrenador.
Lo dijo en el Marca. Si de algo no es dudoso es de esto.
aepit

#1742Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Lo que le faltaban eran cojones para decir eso con Mou de entrenador.
Lo dijo en el Marca. Si de algo no es dudoso es de esto.

Exacto, dijo más o menos lo mismo cuando Mou era entrenador, a este no le faltan cojones para pedir que se le tenga en cuenta, es al otro al que le faltaron los cojones para apostar por él a pesar de que Dima se arrastraba.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1743Mensaje

rupeni escribió:
Kameritz escribió:.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.

Y
Pues que la exigencia es muy diferente hombre, eres madridista y todavía me lo preguntas???

Aquí para que un canteranos juegue con 20 años ahora mismo es una quimera o no lo estamos viendo??, y siendo delantero sobremanera, no son comparables los tiempos de cuándo debutó Raúl o cuándo salió la quinta del buitre a lo que hay ahora en la plantilla.
Los de arriba, CR7,Kaka,Benzema,Ozil,Di Maria..........es casi una selección mundial y algunos juegan por lo que cobran cómo el caso de Kaka.

Jese a aprender y escuchar, si no mal asunto.

El tiempo da o quita razones.
Osea que segun tu el varane el año que viene en chino filipino,traeran a algun jugador de talla mundial y a la grada,es que flipo

Para nada creo que sea como dices,higuain con 18 tacos nos hizo campeon de liga hace unos años con goles super importantes,marcelo idem y eso que venia el gago como estrella,osea que carvajal por ejemplo para el año que viene lo tiene jodidisimo,espero que no sea asi ,por que para mi el futuro se presenta mucho mas ilusionante que me lo pintas,te digo una cosa el verano es muuuuulargo y gente que me pones de ejemplo igual para el año que viene ni estan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1744Mensaje

Jese ya ha asomado y derribado la famosa puerta de la que hablaba Camacho,la que pueden liar Jese y Isco es muy gorda,agarremonos a esa ilusion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1745Mensaje

Es muy bueno, pero no es lo mejor para su carrera que sin llegar el nuevo técnico hable de oportunidades. Si lo demuestra en las prácticas, seguro que tendrá su espacio, pero es contraproducente crear la fama de "imponer alineaciones".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1746Mensaje

Kameritz escribió:
rupeni escribió:
Kameritz escribió:.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.

Y
Pues que la exigencia es muy diferente hombre, eres madridista y todavía me lo preguntas???

Aquí para que un canteranos juegue con 20 años ahora mismo es una quimera o no lo estamos viendo??, y siendo delantero sobremanera, no son comparables los tiempos de cuándo debutó Raúl o cuándo salió la quinta del buitre a lo que hay ahora en la plantilla.
Los de arriba, CR7,Kaka,Benzema,Ozil,Di Maria..........es casi una selección mundial y algunos juegan por lo que cobran cómo el caso de Kaka.

Jese a aprender y escuchar, si no mal asunto.

El tiempo da o quita razones.
Osea que segun tu el varane el año que viene en chino filipino,traeran a algun jugador de talla mundial y a la grada,es que flipo

Para nada creo que sea como dices,higuain con 18 tacos nos hizo campeon de liga hace unos años con goles super importantes,marcelo idem y eso que venia el gago como estrella,osea que carvajal por ejemplo para el año que viene lo tiene jodidisimo,espero que no sea asi ,por que para mi el futuro se presenta mucho mas ilusionante que me lo pintas,te digo una cosa el verano es muuuuulargo y gente que me pones de ejemplo igual para el año que viene ni estan
Joder no sé si es que hablo en chino o qué pasa, Varane no tiene nada que ver en éste tema, Varane es la excepción que confirma la regla y sería de gilipollas traer a un central para taparle, dicho esto, Varane ha demostrado que puede llegar a ser un crack y lo ha demostrado en el Campo Nuevo por ejemplo con 19 añitos.

Te estoy intentando explicar lo que es el RM actual, no lo que yo haría ni lo que yo pienso, la realidad es la que es, tenemos media docena de jugadores del medio campo para arriba que son estrellas en Portugal,Francia,Brasil y Alemania que no son Tahití precisamente, que cobran cómo estrellas, que eso a su vez les garantiza medio puesto y que eso complica enormemente que canteranos del nivel de Jese o Morata puedan jugar, ESA ES LA REALIDAD.

Por otro lado veo que hace días que has llegado al foro y por lo que a mi respecta decirte que probablemente sea de los foreros que más sigue a la cantera y que llevo años pidiendo globalizar la cantera para autoabastecerse de ella por lo que a mi nadie me va a convencer de subir a un canterano que demuestre ser bueno.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1747Mensaje

Ya que sacáis el tema de Varane, más de uno podría aprender de él, estuvo el año pasado prácticamente sin jugar y sin rechistar, este año tuvo su oportunidad y la aprovechó, que es lo único que se les pide, menos hablar y más actuar. Jesé, si se tiene que tirar una temporada jugando pocos minutos, como le pasó a Varane la temporada pasada, punto final.

No me cabe la menor duda que Jesé tendrá su oportunidad, pero sólo de él depende aprovecharla o no.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1748Mensaje

rupeni escribió:
Kameritz escribió:
rupeni escribió:
Kameritz escribió:.

Ahhhhhh otra cosa, esto es el RM, ni Arsenal ni Barsa,RM.

Y
Pues que la exigencia es muy diferente hombre, eres madridista y todavía me lo preguntas???

Aquí para que un canteranos juegue con 20 años ahora mismo es una quimera o no lo estamos viendo??, y siendo delantero sobremanera, no son comparables los tiempos de cuándo debutó Raúl o cuándo salió la quinta del buitre a lo que hay ahora en la plantilla.
Los de arriba, CR7,Kaka,Benzema,Ozil,Di Maria..........es casi una selección mundial y algunos juegan por lo que cobran cómo el caso de Kaka.

Jese a aprender y escuchar, si no mal asunto.

El tiempo da o quita razones.
Osea que segun tu el varane el año que viene en chino filipino,traeran a algun jugador de talla mundial y a la grada,es que flipo

Para nada creo que sea como dices,higuain con 18 tacos nos hizo campeon de liga hace unos años con goles super importantes,marcelo idem y eso que venia el gago como estrella,osea que carvajal por ejemplo para el año que viene lo tiene jodidisimo,espero que no sea asi ,por que para mi el futuro se presenta mucho mas ilusionante que me lo pintas,te digo una cosa el verano es muuuuulargo y gente que me pones de ejemplo igual para el año que viene ni estan
Joder no sé si es que hablo en chino o qué pasa, Varane no tiene nada que ver en éste tema, Varane es la excepción que confirma la regla y sería de gilipollas traer a un central para taparle, dicho esto, Varane ha demostrado que puede llegar a ser un crack y lo ha demostrado en el Campo Nuevo por ejemplo con 19 añitos.

Te estoy intentando explicar lo que es el RM actual, no lo que yo haría ni lo que yo pienso, la realidad es la que es, tenemos media docena de jugadores del medio campo para arriba que son estrellas en Portugal,Francia,Brasil y Alemania que no son Tahití precisamente, que cobran cómo estrellas, que eso a su vez les garantiza medio puesto y que eso complica enormemente que canteranos del nivel de Jese o Morata puedan jugar, ESA ES LA REALIDAD.

Por otro lado veo que hace días que has llegado al foro y por lo que a mi respecta decirte que probablemente sea de los foreros que más sigue a la cantera y que llevo años pidiendo globalizar la cantera para autoabastecerse de ella por lo que a mi nadie me va a convencer de subir a un canterano que demuestre ser bueno.
Perdona hombre no te me enfades,que no te estoy intentando quitar la razon que seguro que sabes mas de futbol que yo,yo tambien intento seguir a la cantera al igual que tu y seguramente vemos al madrid desde una misma perspectiva que es que juegen los que mejor esten en cada momento de la temporada,y que decirte tienes razon estos jugadores ya sabemos que parten con ventaja pero lo que no estaba de acuerdo contigo es que kaka por ejemplo parta con ventaja con jesse o morata y por lo que yo se por que tambien me gusta estar bien informado jugadores como ozil o di maria no tengo tan claro que sigan para el año que viene y si al final siguen y hacen la m.....da de temporada que han hecho este año que se les siente como esta mandado,yo por lo menos es por lo que abogo,estaria bueno
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1749Mensaje

sfermar escribió:Ya que sacáis el tema de Varane, más de uno podría aprender de él, estuvo el año pasado prácticamente sin jugar y sin rechistar, este año tuvo su oportunidad y la aprovechó, que es lo único que se les pide, menos hablar y más actuar. Jesé, si se tiene que tirar una temporada jugando pocos minutos, como le pasó a Varane la temporada pasada, punto final.

No me cabe la menor duda que Jesé tendrá su oportunidad, pero sólo de él depende aprovecharla o no.
No me vale,cada uno tiene su caracter
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1750Mensaje

sfermar escribió:Ya que sacáis el tema de Varane, más de uno podría aprender de él, estuvo el año pasado prácticamente sin jugar y sin rechistar, este año tuvo su oportunidad y la aprovechó, que es lo único que se les pide, menos hablar y más actuar. Jesé, si se tiene que tirar una temporada jugando pocos minutos, como le pasó a Varane la temporada pasada, punto final.

No me cabe la menor duda que Jesé tendrá su oportunidad, pero sólo de él depende aprovecharla o no.
Ese es el problema que veo y es que Jese no va a ser capaz de llegar y ponerse a la cola cómo corresponde a un canterano, querra ser pole position y un jugador que viene de abajo tiene que asumir que le toca esperar y cuándo le llegue intentar aprovechar los minutos que le den y complicarle la vida al entrenador haciéndolo bien en el campo y dando voces en el campo no en la prensa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1751Mensaje

Kameritz escribió:
sfermar escribió:Ya que sacáis el tema de Varane, más de uno podría aprender de él, estuvo el año pasado prácticamente sin jugar y sin rechistar, este año tuvo su oportunidad y la aprovechó, que es lo único que se les pide, menos hablar y más actuar. Jesé, si se tiene que tirar una temporada jugando pocos minutos, como le pasó a Varane la temporada pasada, punto final.

No me cabe la menor duda que Jesé tendrá su oportunidad, pero sólo de él depende aprovecharla o no.
No me vale,cada uno tiene su caracter
Por supuesto que cada uno tiene su carácter, faltaría más.

Todo lo que sea bueno para nuestro equipo bienvenido sea y ojalá Jesé aporte muchísimo. Ya tendremos tiempo de juzgar a unos y otros cuando pase el tiempo, pero a priori todos vamos en el mismo barco.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1752Mensaje

El problema es que estamos vendiendo la piel del oso antes de tenerlo,yo sere el primero en criticarle cuando vea que se equivoque, en la noticia del as me parece que no dice nada del otro mundo,quiere jugar al igual que casillas o no
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1753Mensaje

[quote="Kameritz


Perdona hombre no te me enfades,que no te estoy intentando quitar la razon que seguro que sabes mas de futbol que yo,yo tambien intento seguir a la cantera al igual que tu y seguramente vemos al madrid desde una misma perspectiva que es que juegen los que mejor esten en cada momento de la temporada,y que decirte tienes razon estos jugadores ya sabemos que parten con ventaja pero lo que no estaba de acuerdo contigo es que kaka por ejemplo parta con ventaja con jesse o morata y por lo que yo se por que tambien me gusta estar bien informado jugadores como ozil o di maria no tengo tan claro que sigan para el año que viene y si al final siguen y hacen la m.....da de temporada que han hecho este año que se les siente como esta mandado,yo por lo menos es por lo que abogo,estaria bueno[/quote][/quote][/quote][/quote]
No me enfado hombre, es una forma de expresarse, aquí cada uno ve el futbol a su manera y todas valen tampoco vamos a pensar todos lo mismo.

El problema de un equipo cómo RM es que la diferencia entre canteranos y casi diría NO canteranos por no decir primer equipo es abismal a todos los niveles y aunque parezca que no los galones y los contratos pesan mucho más de lo que creemos a la hora de jugar.

Sólo por ejemplo el caso de Kaka cobrando lo que cobra el Floren estará rezando para que el entrenador de turno le ponga porque el gasto que se hizo fue enorme y que llegue un crio de la cantera y lo siente es cómo darle una patada en los cojones a los que le ficharon y si miras hacia otro lado es casi lo mismo pasa con Benzema,Di María u Ozil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1754Mensaje

En la entrevista dice muchas cosas, pero es evidente que los del As tenían claro su titular.
Prefiero que los chavales estos vayan poco a poco, pero también me gusta que desde jóvenes tengan ambición y personalidad. Luego a demostrar lo que valen dentro del campo. Eso es lo importante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1755Mensaje

degas escribió:Si sus palabras las dijera CR en el Manchester hace unos años. no me extrañarían nada. Tiene un punto de crecidito que es normal, al fin y al cabo es el canterano con más futuro y fútbol en las botas. Por cierto, ni un pero a todo lo que dice, es 100% verdad, lo malo es que la verdad duele.
+1

Si lo decía con Mourinho en el equipo ya veo cómo habría surgido el topo del Castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1756Mensaje

sfermar escribió:El problema de hacer pública una oportunidad es que luego tienes que demostrarlo. A mi no me vale eso de que ha jugado poco, se debe aprovechar cada minuto que te den, por pocos que sean.

Y yo el problema no veo que sea que haya pedido una oportunidad, está en su derecho, el problema está en la coletilla que añadió de prepotencia y chulería al decir aquello de: "el que sepa de fútbol..." Por ahí mal va.

Ojala y triunfe, tiene mucha calidad, pero el gran handicap de este chico radica en su actitud.
Recuerda a cierta filosofía bocachanclistica.

Jese, aprende, que no sabes ni dónde estás.

[youtube]cBzkzCy3E48[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1757Mensaje

Cuando se fue de farra supongo que también pagaba las copas con la humildad de los micros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1758Mensaje

DelBosque escribió:Ser prepotente siendo el mejor es poco correcto pero al menos tiene un sentido. Ser prepotente cuando no eres nadie es ridículo.
Basicamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1759Mensaje

No me gusta nada la chuleria de este tio. Yo le mandaba un anito a rusia a ver si el frio le baja un poco esos humos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1760Mensaje

El chaval se pronunció en idénticos términos ya hace tiempo y es normal que ahora siga queriendo demostrar. Quizá por ello no contó en su momento...

Yo lo veo lógico la verdad; normalmente uno habla en el campo y eso él lo ha hecho, pero si aún con todo no te dan ni una misera oportunidad, es normal que se frustre y aproveche estos pocos momentos con los que cuentan los chavales para reivindicarse.

¿Que sería más elegante que se callase?. Él no se ha metido con nadie ni ha dicho nada malo; creo que tiene mucha razón además. Puede ser más o menos elegante al expresarse, pero todos coincidimos en que lo que ha pasado con este chico no es ni medio normal, si en cuanto a oportunidades hablamos.

Ciertamente y no es por meter más puya al tema Mou, pero ahora que se ha ido soy más consciente de las paladas de errores que fue acumulando una detrás de otra: la formación de Morata, la decisión sobre Carvajal, la utilización de Modric, la sobreutilización de Alonso, planificaciones... lo de Jesé es otra más que no se entiende.
Responder