Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#1741Mensaje

Muy bien Robben!!....asi se hace!!, lastima k el año pasado no pudieras hacer nada contra el Liverpool xo de todas formas me alegro de k tengas pie y medio en la final.
Me gustaria seguir viendolo vestido de blanco xo la realidad es k se fue (bien o mal vendido) y ya esta, no podemos estar debatiendo su venta cada vez k marca un gol....
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

ohhhhh podemos y lo haré... lo prometi en verano, con esto no paro hasta que Valdano se vaya del club e inicie una nueva etapa.

Hala Robben !!!!! =D>
Abel

#1743Mensaje

Bien, aplausos, hala robben etc...

En fin, Robben está bien donde está, resentido, enfadado con el mundo "blanco", si tan mal lo pasó aquí, raro que no se quiera olvidar, en fin, Arjen, quédate donde estás, que estás bien, aquí ya eres pasado.
siempremadrid

#1744Mensaje

kikolo escribió:ROBBEN ES DIOS. no lo tenian que haber vendido:

1)la final era en el bernabeu, si la final es en tu campo, tienes que procurar tener mas cracks que nadie.
2)lo vendieron por 20M€, que chiste de precio. nos costo 37M€ y ahora vale mas de 50M€.
3)cada vez se liesiona menos
4)ribery es peor que el
aparte que es un año mas joven
David_RM

#1745Mensaje

¿Cuantas veces dije que Robben era mejor que Ribery?
massaro_4-0

#1746Mensaje

Lo de Robben es que es imperdonable. Es que me sentó como una puñalada cuando lo vendieron, si por lo menos hubiera sido por una cantidad digna, pero es que al Bayern le constó lo que al Barcelona Chygrinsky... es que es normal que Wenger se mofe de las ventas que hace el club.
Borrar usuario 4146

#1747Mensaje

Si todo sigue como hasta el momento y el Inter y Bayern llegan a la final de la mano de Robben y Sneijder.... pero sobre todo a falta del himno del Real Madrid en la final del Bernabeu espero que se cante otro himno que no sea el de la champions, el de : VALDANO DIMISIÓN !
Borrar usuario 4361.

#1748Mensaje

=D> =D> otro candidato al balòn de oro????
Huntelaar

#1749Mensaje

Como está jugando Robben mamma miaa, y pensar que lo tuvimos acá y lo dejamos ir :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada ves juega mejor, es más se puede hasta decir, si él Bayern gana la Champions en parte sera por los goles de Robben.. y acá lo tuvimos y lo echamos por qué supuestamente no servia y otro jugador más que perdemos, tambien vale recalcar el caso de Sneijder, quien ha venido teniendo buenas actuaciones, VALDANO LADRÓN, DIMISION
Marado

#1750Mensaje

La estrategia maestra de Valdano sigue su curso, Sneijder lo tiene bien en Semis, y sino puede, Robben ya espera.
DelBosque

#1751Mensaje

Otro gran jugador que vendimos absurdamente. ¿Quien fue el mejor de la temporada 08/09? Efectivamente: Arjen Robben. No hay nada más que decir.
Borrar usuario 4146

#1752Mensaje

DelBosque escribió:Otro gran jugador que vendimos absurdamente. ¿Quien fue el mejor de la temporada 08/09? Efectivamente: Arjen Robben. No hay nada más que decir.

+1

y en la pretemporada también fue el mejor
Borrar usuario 2529

#1753Mensaje

No entiendo porque hacemos hincapié en estas cosas, el caso es que ya no esta en Madrid y no volverán, se vendió y mal pero ya eso fue comentado en su momento, lo mejor sera que Valdano busque dos buenos jugadores y uno para el banquillo que sea un jugador que cuando entre revoluciones pero por ahora no me interesa saber si ellos eran y ahora no, están un gran nivel y se les felicita, no voy a llorar sobre el árbol caído ni menos echarle mas leña al fuego.
DelBosque

#1754Mensaje

No veo porque no se puede criticar la gestión de una plantilla en una temporada. La próxima temporada no me verás diciendo nada de Robben ni de Sneijder, pero esta es otra cosa.
zam

#1755Mensaje

Pues va camino de competir por el balón de Oro... debería ser así y dejar en ridículo, más aún, a unos cuantos.
King

#1756Mensaje

Ojalá lo gane!
assvak

#1757Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Otro gran jugador que vendimos absurdamente. ¿Quien fue el mejor de la temporada 08/09? Efectivamente: Arjen Robben. No hay nada más que decir.

+1

y en la pretemporada también fue el mejor
Pero tenían que hacer cajaaaaaaaa
ahyur

#1758Mensaje

Robben es el primer pago de la operación Ribery, asi lo exijieron y "se paso x el aro", yo personalmente consideré oportuna la operación y no me pareció mala teniendo en cuenta q Robben se lesionaba mucho, q no estaba en citas importantes y q no congeniaba con el resto de sus compañeros (mas culpa del resto de sus compañeros como se ha visto en el bayern en el q se lleva hasta a tres contratios para pasar a un desmarque), ad+ no es un jugador del estilo pellegrini, es mucho mas individualista, no llega tocando con los demas, sino q él lo hace todo, ahora eso si, muy bien. A mi no me sigue pareciendo mala operación teniendo en cuenta q a Ribery esta temporada no solo no le da igual sino q si juega bien pues hasta posible q no le dejen marcharse, con lo q esta jugando a su juego, no al del equipo aleman.
Un Saludo a todo el foro.

PD: Luego el estilo Pellegrini se fué al garete cuando Kaka o CR hacen su juego, no el del equipo; pero bueno...
David_RM

#1759Mensaje

¿El gol de Robben no deberia ser de Muller?
DelBosque

#1760Mensaje

David_RM escribió:¿El gol de Robben no deberia ser de Muller?
Hombre toca en él, pero me parece que este tipo de goles se dan igual que los autogoles. Es decir si se ve claramente que iba fuera se da al jugador que ha tocado, si parece que iba a puerta se da al que chuta.
Responder