Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1741Mensaje

Ya lo dije antes, EL Chícharo tiene la ventaja de que nadie le condenará cuando haga las cosas mal. Y si desde un principio se le criticó es porque estamos acostumbrados a que los que llegan al Madrid como dice FLoren son los mejores (aunque en este caso como en otros no es así). Dejemonos de cosas, todo mundo sabe que el Chícharo es para equipo de media tabla, en cualquiera de las cuatro mejores ligas y con la duda si es titular.

Y sólo es por aspecto deportivo, porque seguramente hay otros intereses económicos.
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

Entre el Chicharo y James nuestro querido Florentino se ha embolsado contratos por más de 1000 millones de Euros para ACS.

Sí eso no es ser un genio en los negocios no se que sea.

Por cierto me voy enterando que tal vez pongan en abierto los partidos del Madrid en México en las 2 televisoras más importantes para darle seguimiento al Chicharo... opio para el pueblo de la mano del presidente que parece ya tiene sus negocios con Don Floper =D> digo no esta de todo mal ver de gratis al Madrid :mrgreen:
Borrar usuario 14464

#1743Mensaje

logicoRM escribió:Ya lo dije antes, EL Chícharo tiene la ventaja de que nadie le condenará cuando haga las cosas mal. Y si desde un principio se le criticó es porque estamos acostumbrados a que los que llegan al Madrid como dice FLoren son los mejores (aunque en este caso como en otros no es así). Dejemonos de cosas, todo mundo sabe que el Chícharo es para equipo de media tabla, en cualquiera de las cuatro mejores ligas y con la duda si es titular.

Y sólo es por aspecto deportivo, porque seguramente hay otros intereses económicos.
Y yo lo dije aca: estas eran nuestras espectativas
SuperGravesen escribió:
Moufinger escribió:Este paquete que viene CEDIDO no puede quitar ni un solo minuto de juego ni a Jesé ni a Isco. Es tan fácil como eso. Y para quien no lo comprenda, James puede jugar de falso 9 , como Messi. A ver si ahora sólo puede ser 9 un jugador como Falcao. Si el mismo chicharito no tiene cuerpo de 9 tampoco, de qué demonios estamos hablando?
NOSOTROS PEDIAMOS ESTO

UN TANQUE DE AREA
Imagen


CUANDO YA TENIAMOS ESTO
Imagen

Y NOS TRAEN ESTO
Imagen
Borrar usuario 16945

#1744Mensaje

las televisoras pagaran para verlo en la banca ,,,vaya seguimiento :shock:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1745Mensaje

JR10 escribió:las televisoras pagaran para verlo en la banca ,,,vaya seguimiento :shock:
Chicharito a la banca por decreto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1746Mensaje

Aunque cacharrito jugara el doble de minutos que benzemuerto, marcaría la mitad de goles.
Es muy malo y un delantero indigno del real madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1747Mensaje

Tiene más posibilidades chicharito de meter un gol con la cara, que Benzema de meter un gol en el 1 contra el 1... :meparto: es broma, aún sigo apoyando a Benzema, tengo esperanzas en él porque ha demostrado grandes cosas cuando quiere, el asunto es que no debería ser cuando quiere. Aún así esos mismos defectos se los veo a Bale y nadie dice nada.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#1748Mensaje

ya estamos con lo quando quiere :facepalm: , entonce es peor todavia un tio que cobra 9 kilazos no pode jugar bien quando quiere :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1749Mensaje

No nos gusta, así que vamos a atizarle desde el principio a ver si se va. :roll:

Lo llevo avisando. Llegará el día en que queramos fichar a un jugador y no quiera venir. Y no será cuestión de dinero.
Borrar usuario 16945

#1750Mensaje

CA: "Chicharito empezará en el banquillo. Si juega, lo hará en la misma posición de Benzema y no vamos a cambiar ahora"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1751Mensaje

pichelo21 escribió:No nos gusta, así que vamos a atizarle desde el principio a ver si se va. :roll:

Lo llevo avisando. Llegará el día en que queramos fichar a un jugador y no quiera venir. Y no será cuestión de dinero.
...¿Reus?
Borrar usuario 13322

#1752Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
pichelo21 escribió:No nos gusta, así que vamos a atizarle desde el principio a ver si se va. :roll:

Lo llevo avisando. Llegará el día en que queramos fichar a un jugador y no quiera venir. Y no será cuestión de dinero.
...¿Reus?
No lo se, pero ya estamos viendo jugadores que no se marchan de la mejor manera posible. Y el paso siguiente, de seguir así, es que haya jugadores que viendo el panorama, no quieran venir.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

JR10 escribió:CA: "Chicharito empezará en el banquillo. Si juega, lo hará en la misma posición de Benzema y no vamos a cambiar ahora"
no me digas carlo ,jugara en la misma posicion ? delantero ?? :o gracias carlo =D> , yo que pensaba que era portero #exclusiva :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#1754Mensaje

Rociero escribió:Aunque no son del mismo perfil creo que pocos se quedarían con Chicharito antes que con Callejón.
Yo me quedo con Chicharito
Borrar usuario 16945

#1755Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1756Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:CA: "Chicharito empezará en el banquillo. Si juega, lo hará en la misma posición de Benzema y no vamos a cambiar ahora"
no me digas carlo ,jugara en la misma posicion ? delantero ?? :o gracias carlo =D> , yo que pensaba que era portero #exclusiva :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay veces que yo creo que no traduce bien lo que piensa.
Borrar usuario 16895.

#1757Mensaje

ya que muchos preferian un delantero tanque de area....que os hubiera parecido la cesion de emmanuel adebayor de nuevo??en su dia ayudo al madrid y para mi fue una buena cesion,aunque chicharito no me desagrada,podria venirnos bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1758Mensaje

sergio ozl escribió:ya que muchos preferian un delantero tanque de area....que os hubiera parecido la cesion de emmanuel adebayor de nuevo??en su dia ayudo al madrid y para mi fue una buena cesion,aunque chicharito no me desagrada,podria venirnos bien
Drogba gratis al Chelsea..
Borrar usuario 16895.

#1759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:ya que muchos preferian un delantero tanque de area....que os hubiera parecido la cesion de emmanuel adebayor de nuevo??en su dia ayudo al madrid y para mi fue una buena cesion,aunque chicharito no me desagrada,podria venirnos bien
Drogba gratis al Chelsea..
jejjejej
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1760Mensaje

Chicharito se convertira en un idolo del Madrid si lograse sentar a la basura de Benzemuerto. Habria que estar agradecido al Chicharito si logra eso.
Sin embargo es casi seguro que eso no ocurrira porque Ancelotti no lo permitira. El mexicano jugara un promedio de 15 minutos por partido, o incluso menos.
Responder