Supongo que todos aqui conocen a Zidane personalmente como para dar catedra de cuando es legitimo en sus declaraciones y cuando no, en fin. Personalmente no me remito a eso, tendria sentido que le guste Pogba, ya que ha mostrado cierta preferencia por los franceses en el pasado. Lo unico que quiero, es que si viene, juege de mediocentro, y no de mediapunta, presionando y contribuyendo en defensa, que para algo tiene ese fisico. Es un jugador joven y aun puede cambiar su forma de jugar, y creo que Zidane tiene el perfil para liderar ese cambio, espero.
Yo a Pogba no lo traía ni gratis,olvidándome de su representante.Cada jugador del perfil Pogba que venga es más posibilidades de no ganar ni un título.
Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.
Si alguien puede devolvernls la ilusión es Florentino!
Jupiter escribió:Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.
Jupiter escribió:Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.
En youtube es la caña hasta ivan campo.
Un respeto a Iván Campo eh. Que se marcó una Octava de escándalo cuando Del Bosque tuvo q inventarse la defensa de 5 con Salgafo y R.Carlos de extremos casi. Bájate el partido en Trodheim contra el Rosemborg. Un empate nos dejaba fuera. Medio equipo tullido. Raúl mete un golazo muy pronto y 80 minutos colgados del larguero. Iván Campo estuvo todo el rato pegándose con Carew y sus dos metros. Épico.
Como olvidar los videos de Drenthe, el proximo balon de oro.
Un respeto a Iván Campo eh. Que se marcó una Octava de escándalo cuando Del Bosque tuvo q inventarse la defensa de 5 con Salgafo y R.Carlos de extremos casi. Bájate el partido en Trodheim contra el Rosemborg. Un empate nos dejaba fuera. Medio equipo tullido. Raúl mete un golazo muy pronto y 80 minutos colgados del larguero. Iván Campo estuvo todo el rato pegándose con Carew y sus dos metros. Épico.
Si bueno, y Morales marcó un gol, y Portillo marcó un gol bonito en Grecia con el Madrid, y que? hay jugadores que nunca tendrían que haber estado aquí. Además, era un ejemplo.
Si bueno, y Morales marcó un gol, y Portillo marcó un gol bonito en Grecia con el Madrid, y que? hay jugadores que nunca tendrían que haber estado aquí. Además, era un ejemplo.
Iván Campo tiene un puesto importante en nuestra historia porque fue un jugador clave en La Octava. Portillo y Morales no llegan ni a los cordones de Iván Campo.
Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
CARLOSSOY escribió:Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
Estaba de broma hombre. Era ironía jeje. Campo fué un paquete de los muchos que nunca debieron jugar en el Madrid.
CARLOSSOY escribió:Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
Estaba de broma hombre. Era ironía jeje. Campo fué un paquete de los muchos que nunca debieron jugar en el Madrid.
cada uno tiene sus gustos personales y hay diferentes puntos de vista,me caia muy bien como por ejemplo Munitis pero es que hay que ser muy bueno para triunfar de blanco.