Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#1741Mensaje

Fichaje perfil Floren 100%:
Jugador que no ha demostrado nada pero que es mediático y por lo tanto vende muchas camisetas.

Futbolísticamente no aportaría absolutamente nada.
The Special Juan

#1742Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:queremos que zidaae eliga a sus jugadores SI

zidnae quiere a pogba ? PUES ADELANTE

lo que pida el entrenador , quizas salga bien
El problema es que no sabemos si ZZ quiere a Pogba, pero sí sabemos que a Floren le pone, y a adidas también.
¿Qué no sabemos si ZZ quiere a Pogba?

"Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo"

"En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario"

Zinedine Zidane. 15/06/15
Si yo fuese Zidane, y me preguntasen por Pogba diría exactamente lo mismo, aunque en realidad piense todo lo contrario.
Tenéis salida para todo, eh. Tan difícil es asumir que a Zidane le gusta el francés.

No, es más fácil decir que ZZ miente, cuándo le brillan los ojos cada vez que habla de Pogba y que es un fichaje "made in Floper" por que sí.
FG_Guti

#1743Mensaje

Supongo que todos aqui conocen a Zidane personalmente como para dar catedra de cuando es legitimo en sus declaraciones y cuando no, en fin. Personalmente no me remito a eso, tendria sentido que le guste Pogba, ya que ha mostrado cierta preferencia por los franceses en el pasado. Lo unico que quiero, es que si viene, juege de mediocentro, y no de mediapunta, presionando y contribuyendo en defensa, que para algo tiene ese fisico. Es un jugador joven y aun puede cambiar su forma de jugar, y creo que Zidane tiene el perfil para liderar ese cambio, espero.
eltiolavara

#1744Mensaje

Yo a Pogba no lo traía ni gratis,olvidándome de su representante.Cada jugador del perfil Pogba que venga es más posibilidades de no ganar ni un título.
Agent_Graves

#1745Mensaje

Pogba es la antítesis del perfil de jugador que necesita el Madrid para volver a ser alguien en esto del fútbol.
Jupiter

#1746Mensaje

Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.

Si alguien puede devolvernls la ilusión es Florentino!
GarethBale

#1747Mensaje

Jupiter escribió:Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.

En youtube es la caña hasta ivan campo.
Cr7-lp

#1748Mensaje

Ficharan centrocampistas y seguiremos con la bbc :o
Jupiter

#1749Mensaje

GarethBale escribió:
Jupiter escribió:Vamos Floren! Traenos a Pogba y que se queden los culerdos con dos palmos de narices. Tanto que presumen. Sería un fichajazo. Pogba es la caña. Acabo de ver un vídeo suyo en youtube y la puede liar en el Bernabéu.

Un respeto a Iván Campo eh. Que se marcó una Octava de escándalo cuando Del Bosque tuvo q inventarse la defensa de 5 con Salgafo y R.Carlos de extremos casi. Bájate el partido en Trodheim contra el Rosemborg. Un empate nos dejaba fuera. Medio equipo tullido. Raúl mete un golazo muy pronto y 80 minutos colgados del larguero. Iván Campo estuvo todo el rato pegándose con Carew y sus dos metros. Épico.
FG_Guti

#1750Mensaje

GarethBale escribió:

Como olvidar los videos de Drenthe, el proximo balon de oro.
GarethBale

#1751Mensaje

Jupiter escribió:
GarethBale escribió:

Un respeto a Iván Campo eh. Que se marcó una Octava de escándalo cuando Del Bosque tuvo q inventarse la defensa de 5 con Salgafo y R.Carlos de extremos casi. Bájate el partido en Trodheim contra el Rosemborg. Un empate nos dejaba fuera. Medio equipo tullido. Raúl mete un golazo muy pronto y 80 minutos colgados del larguero. Iván Campo estuvo todo el rato pegándose con Carew y sus dos metros. Épico.
Si bueno, y Morales marcó un gol, y Portillo marcó un gol bonito en Grecia con el Madrid, y que? hay jugadores que nunca tendrían que haber estado aquí. Además, era un ejemplo.
Borrar usuario 16133.

#1752Mensaje

Lo de Júpiter es por que estas allí no?
Jupiter

#1753Mensaje

GarethBale escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:

Si bueno, y Morales marcó un gol, y Portillo marcó un gol bonito en Grecia con el Madrid, y que? hay jugadores que nunca tendrían que haber estado aquí. Además, era un ejemplo.
Iván Campo tiene un puesto importante en nuestra historia porque fue un jugador clave en La Octava. Portillo y Morales no llegan ni a los cordones de Iván Campo.
CARLOSSOY

#1754Mensaje

¿Ivan Campo importante en nuestra historia? :shock:
GarethBale

#1755Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Ivan Campo importante en nuestra historia? :shock:
Por supuesto. Yo le tengo tatuado.
Imagen
CARLOSSOY

#1756Mensaje

Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
rupeni

#1757Mensaje

Ayer le vi mal, bastante mal, fuera de sitio, sin criterio, sin liderazgo, un jugador del montón, no se si este tio tendrá solución.

Con nosotros lo veo muy chungo aunque lo cogerá el Barsa y hará virguerías.
GarethBale

#1758Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
Estaba de broma hombre. Era ironía jeje. Campo fué un paquete de los muchos que nunca debieron jugar en el Madrid.
CARLOSSOY

#1759Mensaje

No lo veo nada claro parece predestinado a un nuevo fracaso nuestro.Aqui no hay orquesta afinada sino notas discordantes.
CARLOSSOY

#1760Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Cada uno se tatua lo que quiere faltaba mas ahi no me meto,yo creo que la mayoria de los madridistas no nombrarian a Ivan Campo lamentablemente como de los que dejaron huella en la historia en el campo con nosotros.Y mira que caia muy bien,muy buena gente pero no lo veo legendario de blanco.
Estaba de broma hombre. Era ironía jeje. Campo fué un paquete de los muchos que nunca debieron jugar en el Madrid.
cada uno tiene sus gustos personales y hay diferentes puntos de vista,me caia muy bien como por ejemplo Munitis pero es que hay que ser muy bueno para triunfar de blanco.
Responder