Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#1741Mensaje

Champions merecidisima, eliminamos a los cocos alemanes y al campeon de la liga BBVA, no ganarla hubiese sido lo más injusto del mundo.
degas

#1742Mensaje

CAMPEONES!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Knight of MT

#1743Mensaje

hal2814 escribió:
Knight of MT escribió:Estoy viendo Fox Deportes, y valla que no les gusto que ganaramos!

A chuparla antimadridistas!

MESSI PALMEROS... CHUPA POLLAS DE SIMEONE.

CAMBIA A ESPN ESTAN SANTIAGO SOLARI Y HUGO SANCHEZ MUY FELICES.
No lo puedo ver en mi cable, pero me da risa tantos dolidos antimadridistas :lol: !

Mas los que faltan! Soria, Quim, Carme, Barak de ESPN desportes.
Luciano

#1744Mensaje

Casillas tuvo buenas actuaciones en los anteriores partidos, pero hoy nos costó un gol y casi otro. Lo bueno para el equipo es que no influyó en el resultado final.
Carvajal hizo trabajo sobrehumano, merecidísimo.
Ramos COLOSAL, éste es el que queremos años en el Madrid.
Varane. Excelente trabajo, muy pulcro, sin excesos. Una delicia... aunque, alguien sabe por qué le mostraron la amarilla al final?
Coentrao. Defendiendo hizo un trabajo excelente. Sin embargo, lo que se necesitaba era el ataque de la mejor versión de Marcelo, porque el Atlético ya no atacaba. Sin embargo, se le agradece.
Khedira. No tenía que jugar hoy. Así de sencillo.
Modric vs. Atlético. Les ganó la partida a la media. GRANDE EL CROATA !
Di María. Para mí es el jugador del partido. En el tiempo regular fue el ÚNICO que se quitó jugadores, que repartió, que provocó faltas, provocó peligro... y en la prórroga, se congratuló. ENHORABUENA, DI MARÍA!
Cristiano. Más pendiente de tirarse (Por desgracia)... pero por sus goles también se está aquí. Gracias!
Bale. Cuando tiene que aparecer, aparece. Para eso se le trajo y ha cumplido con creces. PUNTUAL BALE !
Benzema. No existió, como suele ser últimamente.

Marcelo. Se necesitaba a la mejor versión del brasileño y fue la que apareció. UN APLAUSO! ASÍ SÍ, MARCELO! (A pesar de que sus primeros 5 minutos se lo comieron en su banda, pero a medida que el Atlético se diluyó, Marcelo y el Madrid crecieron)
Isco. Igual que Marcelo. El español fue decisivo cuando se diluyó el Atlético.
Morata. Entró porque no había más, pero se agradece su esfuerzo.

Ancelotti. Lo planteó como se debía, supongo que puso a Khedira como chivo expiatorio y a Benzema porque no había de otra y no quería variar la táctica. Como estrategia poner a Marcelo y a Isco cuando el Atlético se empezó a diluir fue un gran acierto. Nos llevó aquí, que se lleve el mérito también!

Merecidísimos campeones de europa ! Esta plantilla con los ajustes adecuados, puede dominar europa por años! Hala Madrid !
zam

#1745Mensaje

Y gracias a los que no han podido estar, en especial a Alonso, Pepe, Nacho, Casemiro y Jesé que nos han ayudado mucho en este título.
Alyosha

#1746Mensaje

CHUPALA CRISTOBAL SORIA, Y SIGUE CHUPANDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Doren

#1747Mensaje

Luciano escribió:Casillas tuvo buenas actuaciones en los anteriores partidos, pero hoy nos costó un gol y casi otro. Lo bueno para el equipo es que no influyó en el resultado final.
Varane. Excelente trabajo, muy pulcro, sin excesos. Una delicia... aunque, alguien sabe por qué le mostraron la amarilla al final?
Coentrao. Defendiendo hizo un trabajo excelente. Sin embargo, lo que se necesitaba era el ataque de la mejor versión de Marcelo, porque el Atlético ya no atacaba. Sin embargo, se le agradece.
Di María. Para mí es el jugador del partido. En el tiempo regular fue el ÚNICO que se quitó jugadores, que repartió, que provocó faltas, provocó peligro... y en la prórroga, se congratuló. ENHORABUENA, DI MARÍA!
Cristiano. Más pendiente de tirarse (Por desgracia)... pero por sus goles también se está aquí. Gracias!
Bale. Cuando tiene que aparecer, aparece. Para eso se le trajo y ha cumplido con creces. PUNTUAL BALE !

Marcelo. Se necesitaba a la mejor versión del brasileño y fue la que apareció. UN APLAUSO! ASÍ SÍ, MARCELO! (A pesar de que sus primeros 5 minutos se lo comieron en su banda, pero a medida que el Atlético se diluyó, Marcelo y el Madrid crecieron)

Ancelotti. Lo planteó como se debía, supongo que puso a Khedira como chivo expiatorio y a Benzema porque no había de otra y no quería variar la táctica. Como estrategia poner a Marcelo y a Isco cuando el Atlético se empezó a diluir fue un gran acierto. Nos llevó aquí, que se lleve el mérito también!

Merecidísimos campeones de europa ! Esta plantilla con los ajustes adecuados, puede dominar europa por años! Hala Madrid !
+1
Perfecto análisis...coincido al 100%
-R9-

#1748Mensaje

Knight of MT escribió:Estoy viendo Fox Deportes, y valla que no les gusto que ganaramos!

A chuparla antimadridistas!
Niembro va a morir ahogado en bilis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Alyosha

#1749Mensaje

Doren escribió:
Luciano escribió:Casillas tuvo buenas actuaciones en los anteriores partidos, pero hoy nos costó un gol y casi otro. Lo bueno para el equipo es que no influyó en el resultado final.

+1
Perfecto análisis...coincido al 100%
+2
Doren

#1750Mensaje

Bueno chicos!!!
He disfrutado mucho los últimos 30 minutos...pero YA ESTOY OBSESIONADO CON LA UNDÉCIMA!!!
Doren

#1751Mensaje

Por favor que baje Raúl a coger el capote!!
Doren

#1752Mensaje

Xabi Alonso y Arbeloa...grandes capitanes fuera del campo!!!
Cómo lo ha vivido Alonso!!!
stalhuth

#1753Mensaje

Khedira que esta esperando llevarse el balon por su hat trick :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lio89

#1754Mensaje

Enhorabuena desde Argentina de un hincha de otro equipo.

Los empecé a seguir cuando eran la única forma de detener al Barca y después de tanto tiempo le tomé cariño al Real Madrid.
Aunque haya visto este partido haciendo fuerza para que gane el Aleti, tengo que reconocer que en cierto punto quería que también la ganasen, porque despues de estos años de seguirlos, se convirtieron en mi equipo en España, y después de Boca, aunque no quiera que nos pasen en la cantidad de copas internacionales, los apoyo a ustedes. Hala Madrid! La Décima !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Festejen mucho ! :fiesta:
GarethBale

#1755Mensaje

A joderse culerdosss
Evatar

#1756Mensaje

y yo celebro desde aquí hermanos, desde mi casa, desde sudamérica, no puedo estar con ustedes allá, pero estoy de corazón siempre con los merengues.. aquel que esté en cibeles, le pido por favor que levate un cántico a mi nombre, aún no puedo ir, pero prometo estar allá cuanto antes...

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS... la décima vuelve a casa... VAMOS MADRID CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Chema11

#1757Mensaje

CAMPEONEEEEEES HIJUEPUTAAAAAAAAA

HALA MADRID RECABRONEEEEES

A CHUPARLA INDIOS, CULERDOS, BAVAROS
CR9 crack

#1758Mensaje

Por fin la orejona vuelve a casa =D> =D> =D> =D> =D>

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
David_RM

#1759Mensaje

He llorado, y con eso lo digo todo. Muchas gracias a todos los jugadores de la plantilla.
GarethBale

#1760Mensaje

Lo mejor de todo es que los cerdos no van a poder decir lo de blanco y negro jajajajajaja que se jodannnnn
Responder