Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1741Mensaje

Unicaja siempre esta Ahi es uno de mis equipos favoritos de La ACB yo nO tengo tan claro que vaya a ganar el barça
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1742Mensaje

capitan10 escribió:Unicaja siempre esta Ahi es uno de mis equipos favoritos de La ACB yo nO tengo tan claro que vaya a ganar el barça
Si le gana un partido, date con un canto en los dientes. Han llegado unos a tope y otros muy quemados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1743Mensaje

zam escribió:
capitan10 escribió:Unicaja siempre esta Ahi es uno de mis equipos favoritos de La ACB yo nO tengo tan claro que vaya a ganar el barça
Si le gana un partido, date con un canto en los dientes. Han llegado unos a tope y otros muy quemados.
facil que la temporada que viene laso se dedique en dosificar esfuerzos en la liga regular hasta que lleguen los playoff , porque total queda demostrada que en esta liga da igual quedar 1 que 4 clasificado porque solo hay dos equipos . y lo del factor campo si el madrid se refuerza con un par de pivots uno hernagomez y el otro que sea TOP ejemplo kristic, y un alero y que sobretodo que no se vaya nadie de los buenos ganaremos la liga fijo ni aunque el 5 partido sea fuera.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1744Mensaje

He estado buscando y por mas que lo he hecho, no he encontrado el famoso ranking trienal por el que, al menos hasta el 2012 se establecían las plazas para la euroliga; no el ranking europeo, que ese si que lo he encontrado, pero que creo que no es el que se usa para tener en cuenta este baremo, sino para temas de cabezas de serie y tal en las diferentes competiciones europeas.

O eso, ¿o es que ha cambiado la normativa?, ¿cómo se decide ahora qué equipos jugarán la euroliga?, porque se decía que el Laboral podría quedar fuera, ¿o no?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1745Mensaje

Vamos a recobrar la ventaja de pista YA.
Partido vital.
En estas series los partidos impares son claves.
Ademas Valencia flojea bastante en casa ultimamente.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1746Mensaje

El Valencia ganó los dos partidos de fuera contra el Bilbao y perdió el de casa en cuartos. Ganando este partido tendremos pie y medio en la final.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1747Mensaje

Creo que se va a llegar al quinto partido de la serie.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1748Mensaje

migtra escribió:Creo que se va a llegar al quinto partido de la serie.
Tiene pinta si.

El partido de hoy es fundamental. Perderlo y ponernos al borde de la eliminación sería peligrosisimo. No obstante, no veo yo al equipo perdiendo 3 partidos seguidos contra el Valencia (ni contra nadie). Creo que hoy vamos a dar una buena imagen y ganar bien :rezar: :rezar:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1749Mensaje

Final 1 cuarto y vamos ganando 18-26. Felipe 12p
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1750Mensaje

Final del primer cuarto 18-26. Buenos primeros 6 minutos, en los que Felipe se ha salido, después se ha ido y han empezado a tirar todo el rato de 3 (como en el partido del otro dia). La linea a seguir es la de los primeros 6minutos. Aun así a este ritmo de anotación no creo que puedan seguirnos.
Borrar usuario 17953

#1751Mensaje

Ya empezamos con los triples.
Borrar usuario 17953

#1752Mensaje

Detecto desquiciamiento del equipo.

Jugamos solo a tirar triples
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

Como esta Felipe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1754Mensaje

Segundo cuarto horrendo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1755Mensaje

Rudy espabila hostias...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1756Mensaje

Vaya tela Chacho...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1757Mensaje

El equipo tiene a demasiados out. Rudy y Chacho están para tirarlos. Laso tiene que dar más minutos a Carroll porque es que lo de Rudy es terrorífico. Y la sección B no aporta nada.

Si nos cuesta tanto ganar este playoff...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1758Mensaje

vujadin escribió:Vaya tela Chacho...
Totalmente negado, en ataque y en defensa.

Estamos fallando cosas que no son normales, y mira que el Valencia se está esforzando para que haya emoción a base de regalarnos balones.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1759Mensaje

eddy escribió:Detecto desquiciamiento del equipo.

Jugamos solo a tirar triples

Llevamos 6 de 17 tanto en tiros de 2 como en tiros de tres... joder, para eso, mejor tiramos de tres ¿no?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1760Mensaje

Qué horror, no acabamos un cuarto bien, de un +4 a un -1.

O aquí se activa la peña o nos echan hasta en 4 partidos, aunque si vamos a estar así casi mejor no jugar contra el Barça.
Responder