4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1741Mensaje

Zell escribió:Me encanta que el comentario de casi todos sea «buen jugador pero ya no está en su mejor época» y aún así lo hemos convertido en uno de los jugadores mejores pagados del mundo. A un defensa... Luego que si nos falta pasta para los de arriba...
Tiene 29 años, asi que ahora esta en su mejor edad. Y ha venido gratis, pagar un poco más, pero ahorrarte 60 kilos de traspaso es un buen negocio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1742Mensaje

michael37 escribió:Para ver si despertamos del letargo en el que viven algunos planificadores de plantilla, hete aquí un claro ejemplo.

Aclarando que el fichaje no está mal y creo que le queda algo de fuelle todavía.

Sale del Bayern y estos aprovechan para REJUVENECER LA PLANTILLA fichando a UPAMECANO.
Sale del Bayern porque no querían pagarle el salario que nosotros sí. No quisieron caer en el chantaje. A ver si lo vamos entendiendo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1743Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:Para ver si despertamos del letargo en el que viven algunos planificadores de plantilla, hete aquí un claro ejemplo.

Aclarando que el fichaje no está mal y creo que le queda algo de fuelle todavía.

Sale del Bayern y estos aprovechan para REJUVENECER LA PLANTILLA fichando a UPAMECANO.
Sale del Bayern porque no querían pagarle el salario que nosotros sí. No quisieron caer en el chantaje. A ver si lo vamos entendiendo.
Entiendo que no sabes lo que significa la palabra chantaje y entiendo que das por sentado que el Bayern es el inteligente. Pero claro, ellos cogieron cedidos a James y Odriozola... quizás no todo lo que hagan esta bien hecho.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#1744Mensaje

Pues yo estoy ilusionado, 55 millones cuesta.

"El Real Madrid anuncia a Alaba: el fichaje a coste cero más valioso de la historia"
https://www.transfermarkt.es/el-real-ma ... ews/386078
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#1745Mensaje

Es un gran defensa y nos vendrá muy bien, pero a un jugador de 29 años no se le pueden hacer contratos de 5 años, porque luego pegan el viejazo y te tienes que comer su decadencia con papas, como ha pasado con Marceloo, Hazard, Bale...

Florentino es un idiota de manual, no aprende de sus errores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1746Mensaje

Alaba por 15 millones al año bien.
Wijnaldum gratis mal.

Beeeeeee, beeeeeee
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1747Mensaje

Creo que este fichaje es el menor de nuestros problemas, ya está aquí ha venido " libre" tiene experiencia y solo su rendimiento nos dirá si al final ha sido acertado o no, pero lo más importante es que nos va a permitir vender a Varane ahora eso si el problema es que coño vamos a hacer con ese dinero tirarlo en pagar las fichas a los zoquetes que tenemos o en reforzar el equipo en la posición que mas necesitamos EL pu.. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1748Mensaje

su unico defectos es que no ha fichado por el barca , si no seria un fichajazo un jugador que dominaria el fútbol por diez años .
Tirodeltigre

#1749Mensaje

Es un gran jugador, el problema es que primero tendría que haber un proyecto y que sea el entrenador el que de el visto bueno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1750Mensaje

el puesto de entrenador es algo volátil , puede estar 3 años o 15 dias , el entrenador debe acoplarse a lo que le dan no darle jugadores que si es destituido te los comes

Conte , te traemos a Mbappe , no no lo quiero y ademas me renuevas a Isco , venga no me jodas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1751Mensaje

jako escribió:el puesto de entrenador es algo volátil , puede estar 3 años o 15 dias , el entrenador debe acoplarse a lo que le dan no darle jugadores que si es destituido te los comes

Conte , te traemos a Mbappe , no no lo quiero y ademas me renuevas a Isco , venga no me jodas
Creo jako que es la primera vez que coincidimos en dos opiniones seguidas, debe ser Navidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1752Mensaje

Es un jugador contrastado y que sin duda, si no se lesiona o le da por dejarse, viene a sumar a una línea que ya de por sí ha funcionado bastante bien estos dos últimos años. Su polivalencia nos viene bien.
Que tenga mucha suerte y nos ayude a ganar títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1753Mensaje

degas escribió:
jako escribió:el puesto de entrenador es algo volátil , puede estar 3 años o 15 dias , el entrenador debe acoplarse a lo que le dan no darle jugadores que si es destituido te los comes

Conte , te traemos a Mbappe , no no lo quiero y ademas me renuevas a Isco , venga no me jodas
Creo jako que es la primera vez que coincidimos en dos opiniones seguidas, debe ser Navidad.

Debe de existir un equilibrio en un club grande, entre los fichajes que pide el técnico buscas jugadores del perfil y valoras cuales te convienen más.

Pero tampoco puedes llegar al extremo que llegamos nosotros de gastarnos cientos de millones de euros en los Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier, Jovic y compañia sin que nadie los pida, sin que sean perfil del técnico en turno y que al final de todo modos te los comes y tratas de meterlos con calzador en la cancha o se la pasan cedidos.

Y a la par, los jugadores que vemos que ya van a terminar su ciclo terminamos vendiendo a quienes serian sus sucesores como Hakimi, Llorente. Morata o Mayoral para en algunos casos quedarnos sin nada.
Tirodeltigre

#1754Mensaje

jako escribió:el puesto de entrenador es algo volátil , puede estar 3 años o 15 dias , el entrenador debe acoplarse a lo que le dan no darle jugadores que si es destituido te los comes

Conte , te traemos a Mbappe , no no lo quiero y ademas me renuevas a Isco , venga no me jodas
Una cosa es traer jugadores de nivel como puede ser Alaba que a cualquier entrenador le gustaría tenerlo en su grupo y otra es comenzar a fichar morrallas o jugadores que se sabe que van a sobrar en la plantilla solamente por fichar y le vas a dificultar el trabajo a cualquier entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1755Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Alaba por 15 millones al año bien.
Wijnaldum gratis mal.

Beeeeeee, beeeeeee
Como calan los panfletos.

Winaljdum juega gratis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1756Mensaje

:meparto: :meparto: esa no te la iguala ni Barcatv
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mbappe_RMC escribió:Alaba por 15 millones al año bien.
Wijnaldum gratis mal.

Beeeeeee, beeeeeee
Como calan los panfletos.

Winaljdum juega gratis.
Por supuesto. De hecho los únicos que pagamos sueldos a los jugadores somos nosotros.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1758Mensaje

Tienes toda la razón. El Milán también paga altos sueldos a jugadores de avanzada edad, mediante contratos de larga de duración. Tristemente es nuestro espejo, pero no nuestro futuro, porque ya es nuestro presente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1759Mensaje

Tiene todo el potencial para responder al salario que se le dio, ojalá cumpla con las expectativas. A mí su edad no me preocupa, es más bien que él se asuma tanto dentro como fuera del campo para lo que se le paga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1760Mensaje

No tiene carnet de entrenador :?:

Porque es lo que más nos urge en este momento.
Responder