algo hiceron mejor que nosotros , la juve nos elmino , fuimos peoresMelo Merezco escribió:Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
Benitez NO NOS GUSTA, punto, no sé por qué hay que estar echando broncas al personal por no apoyar una idea de juego que se ha demostrado inútil mil veces.
Aqui hay tendencia a confundir amarrategui con respeto al rival o lo que es lo mismo ausencia absoluta de inteligencia táctica, así nos va, que llega el Pateti y nos pinta la cara 6 veces seguidas o la Juve y nos queda cara de gilipollas.jotaceen escribió:No sería mala idea esperar a que el entrenador trabaje, sea cual sea, para hacer una buena valoración. Ancelotti los primeros 6 meses era el entrenador más malo y más amarrategui que pisó el Santiago Bernabéu y acabó con 4 títulos y haciendo un fútbol que yo, por lo menos, no había visto en el Madrid.
Ni de coña. A luchar por todo.GarethBale escribió:Esta mal decirlo, pero yo firmaba ganar solo la liga el año que viene en vista de las circunstancias.
ya estamos tirando competicionesladecima10 escribió:Ni de coña. A luchar por todo.GarethBale escribió:Esta mal decirlo, pero yo firmaba ganar solo la liga el año que viene en vista de las circunstancias.
No te preocupes acabamos el debate, yo no abronco a nadie más bien al contrario eres tu quien habla en plan despectivo con esa frase de estos y buuuuuuuua.Melo Merezco escribió:Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
Benitez NO NOS GUSTA, punto, no sé por qué hay que estar echando broncas al personal por no apoyar una idea de juego que se ha demostrado inútil mil veces.
Por supuesto, solo digo que no espero mucho de benitez, y como es tan importante ganar la liga por los últimos años yo lo firmaba...ladecima10 escribió:Ni de coña. A luchar por todo.GarethBale escribió:Esta mal decirlo, pero yo firmaba ganar solo la liga el año que viene en vista de las circunstancias.
Tìpica eliminatoria contra equipo italiano que no juega a nada y a veces te gana. El que propuso algo y tuvo realmente mala suerte fue el Madrid. Si queréis que jueguemos a tener suerte pues ok.j30madr escribió:algo hiceron mejor que nosotros , la juve nos elmino , fuimos peoresMelo Merezco escribió:Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
y casi nos elimina el s.04 ,
Respetar y valorar entrenadores es simplemente tratar de entender por que les ha ido de la manera que les ha ido, y que dice eso de ellos.rupeni escribió:Partimos de la base de que el futbol es una caja de sorpresas pero tu hace unos días vendías que era poco menos que una falacia que el madridismo vilipendiase y zurrase a entrenador tras entrenador que pasa por el RM, que ni valorabamos ni respetabamos la figura de ningún entrenador.
Que estás haciendo con Benitez y aún no ha llegado??
Lo dicho, hay dos opciones: apoyar o fustigarse.IkerQuesadillas escribió:Respetar y valorar entrenadores es simplemente tratar de entender por que les ha ido de la manera que les ha ido, y que dice eso de ellos.rupeni escribió:Partimos de la base de que el futbol es una caja de sorpresas pero tu hace unos días vendías que era poco menos que una falacia que el madridismo vilipendiase y zurrase a entrenador tras entrenador que pasa por el RM, que ni valorabamos ni respetabamos la figura de ningún entrenador.
En base a lo que se de Benitez, creo que es un entrenador inferior a Ancelotti y a Mourinho, y en base a su perfil y al perfil del Real Madrid, y a las circunstancias que rodean su contratación, creo que no le irá bien. Es así de simple.
Una cosa es tratar de ser positivo y otra cosa es simplemente querer ver lo que uno quiere ver. Lo de las rotaciones es el ejemplo mas obvio. A nadie que sigue los equipos de Benitez le gustan sus rotaciones. Es algo considerado por muchas personas, desde jugadores, aficionados, a analistas, como uno de sus puntos débiles. Querer ver eso como algo bueno, aunque todo el mundo fuera del Real Madrid está diciendo que no lo es, no es ser positivo. Querer pensar que Benitez va a poner a jugar a los jugadores 'donde tienen que estar', cuando se le ha criticado toda la temporada por poner a Marek Hamsik donde se le da la gana, no es ser positivo.
En plan aleccionador os habéis puesto desde que ha salido el nombre de Benitez. Que si hay que apoyar, que si dejar trabajar, y pese a que muchos decimos que si, que ojalá salga bien, lo que se dice es que pinta muy mal que se fiche a un tío que no gana nada últimamente, al nivel de un Wenger, que avinagra a los jugadores, que propone poco. Y eso es mucho pedirle al madridista que viene de un año en blanco producto de la lesión doble de Modric, y que tenìa una idea de juego que con sus pegas nos ha dejado 4 títulos el año anterior y a dos puntos de una liga y un gol de la segunda final de Champions consecutiva este año.rupeni escribió:No te preocupes acabamos el debate, yo no abronco a nadie más bien al contrario eres tu quien habla en plan despectivo con esa frase de estos y buuuuuuuua.Melo Merezco escribió:Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
Me había perdido que los que estamos en la final somos nostros y no la Juve.
Pido disculpas.
¿En vista de las opiniones de los aficionados no?.GarethBale escribió:Esta mal decirlo, pero yo firmaba ganar solo la liga el año que viene en vista de las circunstancias.
Ahora me entero de que no le pasamos por encima al Patetico en el Calderón y se empató a 0 y de que en la vuelta no les ganamos 1-0 haciendo justicia corta.j30madr escribió:Melo merezco no es suerte,no hemos ganado a nadie, ni a la juve ni al atleti ,ni al valencia ,1partido al barsa ,perdimos contra el Bilbao... Una flojera competitiva tremenda , nos falto futbol
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, me parece coherente y comparto gran parte pero te pediría que aplicases la misma lógica con Ancelotti para entender su salida o mejor entender que algunos hayamos pedido su salida porque apelamos a que hay que abrir lo ojos y ver que realmente ha pasado y no lo que queramos ver.IkerQuesadillas escribió:Respetar y valorar entrenadores es simplemente tratar de entender por que les ha ido de la manera que les ha ido, y que dice eso de ellos.rupeni escribió:Partimos de la base de que el futbol es una caja de sorpresas pero tu hace unos días vendías que era poco menos que una falacia que el madridismo vilipendiase y zurrase a entrenador tras entrenador que pasa por el RM, que ni valorabamos ni respetabamos la figura de ningún entrenador.
En base a lo que se de Benitez, creo que es un entrenador inferior a Ancelotti y a Mourinho, y en base a su perfil y al perfil del Real Madrid, y a las circunstancias que rodean su contratación, creo que no le irá bien. Es así de simple.
Una cosa es tratar de ser positivo y otra cosa es simplemente querer ver lo que uno quiere ver. Lo de las rotaciones es el ejemplo mas obvio. A nadie que sigue los equipos de Benitez le gustan sus rotaciones. Es algo considerado por muchas personas, desde jugadores, aficionados, a analistas, como uno de sus puntos débiles. Querer ver eso como algo bueno, aunque todo el mundo fuera del Real Madrid está diciendo que no lo es, no es ser positivo. Querer pensar que Benitez va a poner a jugar a los jugadores 'donde tienen que estar', cuando se le ha criticado toda la temporada por poner a Marek Hamsik donde se le da la gana, no es ser positivo.
Melo eres un gran forero y te tengo mucho respeto. Pero se podría dar unvoto de cconfianza y ya habrá tiempo de juzgar.Melo Merezco escribió:En plan aleccionador os habéis puesto desde que ha salido el nombre de Benitez. Que si hay que apoyar, que si dejar trabajar, y pese a que muchos decimos que si, que ojalá salga bien, lo que se dice es que pinta muy mal que se fiche a un tío que no gana nada últimamente, al nivel de un Wenger, que avinagra a los jugadores, que propone poco. Y eso es mucho pedirle al madridista que viene de un año en blanco producto de la lesión doble de Modric, y que tenìa una idea de juego que con sus pegas nos ha dejado 4 títulos el año anterior y a dos puntos de una liga y un gol de la segunda final de Champions consecutiva este año.rupeni escribió:No te preocupes acabamos el debate, yo no abronco a nadie más bien al contrario eres tu quien habla en plan despectivo con esa frase de estos y buuuuuuuua.Melo Merezco escribió:Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
Me había perdido que los que estamos en la final somos nostros y no la Juve.
Pido disculpas.
Esto se ha interpretado por parte de la afición entre la que me incluyo como un bandazo estúpido, producto de una mente que parece chochear, y lo diré las veces que haga falta, aunque los que reparten los carnets no oficiales de madridista no me lo quieran dar este año.
La idea de apoyarlo todo, se haga lo que se haga, no va conmigo, un club sin espíritu crítico está vendido.
Perdona que te diga pero Benitez viene cobrando 7 kilos netos eh?, Klopp que es quien nos ilusionaba posiblemente hubiese cobrado la mitad, o sea que no se trata de pedir cromos.JuanitoMaravilla escribió:¿En vista de las opiniones de los aficionados no?.GarethBale escribió:Esta mal decirlo, pero yo firmaba ganar solo la liga el año que viene en vista de las circunstancias.
De verdad, después decimos que por qué no ficha Florentino a Tielemans en vez de a Verratti, por qué siempre tiene que traer cromos de 60-70 millones, pues porque aquí no hay paciencia, ya estamos criticando a Benítez (un entrenador con 12 títulos, entre ellos Ligas y Champions) antes de aterrizar. Si a Florentino se le ocurrre traer un jugador "semidesconocido" por nosotros (Lucas Silva fue elegido dos veces mejor medio de Brasil) al primer partido ya le estamos criticando, solo le damos más oportunidades si nos cuesta de 50 millones para arriba.
Somos el verdadero mal del Real Madrid, algunos más que otros.