LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gladiator

#1741Mensaje

ManuRM escribió:Una maquina gladiator =D> a este paso en la siguiente fecha me dejas en el habitat natural de los argentinos... el segundo puesto :(
Tienes equipazo, yo sigo pensando que lo mío es circunstancial porque se han unido dos buenas jornadas, mi objetivo sigue siendo entrar en Europa.

No me esperaba llevarme a Piqué. Le metí 19 kilos a Benzema, pero ya sabía que sería difícil, pero lo de Piqué no me lo esperaba (de hecho como inversión, hoy ya le saco 200 mil leureles). Ahora me entra una duda, veo que esta semana va a subir algo (no creo que tenga mucho margen): me quedo con el provocador o lo vendo a la máquina a final de semana. ¿Me quedo con Carvajal o lo vendo? Dudas, dudas para esta semana... Entre Piqué y Carvajal, el culé creo que es más titular (tal y como están Mascherano y Mathieu, desde luego). Carvajal le veo rotando media docena de partidos por lo menos, con Danilo (que creo que gusta mucho a Zidane).
Apostata

#1742Mensaje

Exile escribió:Apostata pasa de tener exceso de delanteros a tener falta de ellos XD.
Solucionado, ahora voy a provocarme un déficit de centrocampistas :lol:
ManuRM

#1743Mensaje

gladiator escribió:
ManuRM escribió:Una maquina gladiator =D> a este paso en la siguiente fecha me dejas en el habitat natural de los argentinos... el segundo puesto :(
Tienes equipazo, yo sigo pensando que lo mío es circunstancial porque se han unido dos buenas jornadas, mi objetivo sigue siendo entrar en Europa.

No me esperaba llevarme a Piqué. Le metí 19 kilos a Benzema, pero ya sabía que sería difícil, pero lo de Piqué no me lo esperaba (de hecho como inversión, hoy ya le saco 200 mil leureles). Ahora me entra una duda, veo que esta semana va a subir algo (no creo que tenga mucho margen): me quedo con el provocador o lo vendo a la máquina a final de semana. ¿Me quedo con Carvajal o lo vendo? Dudas, dudas para esta semana... Entre Piqué y Carvajal, el culé creo que es más titular (tal y como están Mascherano y Mathieu, desde luego). Carvajal le veo rotando media docena de partidos por lo menos, con Danilo (que creo que gusta mucho a Zidane).

La media historica de Pique es altisima, si puedes mantenerlo te dará muchisimos puntos aunque tambien si tienes la suerte que la maquina te de ese +5% te sacas 1 kilo sin hacer nada :lol:
Exile

#1744Mensaje

Yo puedo tolerar a los jugadores del Barcelona, pero a Pique no lo aguanto, en mi liga Pro Stars salio ayer y pensé en comprarlo para ganar dinero pero no lo quiero ni para eso.
Apostata

#1745Mensaje

¡¡¡MAMONES!!!

como sabéis que me he arruinado por Cristiano y Benzemá, no hacéis más que apretarme las clavijas por lo poco decente que me queda.

¡¡¡UNO VENDO!!! ¡¡¡UNO SÓLO Y SE CIERRAN LOS SALDOS DE TEMPORADA!!! :lol: :lol: :lol:
LQDY

#1746Mensaje

Joder, hacéis todos los chanchullos en mi ausencia.

Pero no es tengo miedo.

Os pasaré por la izquierda.

Como Danilo,cuando sube por la banda.
ManuRM

#1747Mensaje

En un par de horas vendere a Lux al manager, si alguien lo quiere es ahora, esta a precio de saldo :sisi:
JuanitoMaravilla

#1748Mensaje

ManuRM escribió:En un par de horas vendere a Lux al manager, si alguien lo quiere es ahora, esta a precio de saldo :sisi:
Manu, seguirá con Ochoa con los que puntúan son bastante generosos a pesar de las goleadas que se lleva.

Invertiré la pasta en un medio.
ManuRM

#1749Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ManuRM escribió:En un par de horas vendere a Lux al manager, si alguien lo quiere es ahora, esta a precio de saldo :sisi:
Manu, seguirá con Ochoa con los que puntúan son bastante generosos a pesar de las goleadas que se lleva.

Invertiré la pasta en un medio.
Oki justo estaba esperando por ti, lo venderé ahora entonces
gladiator

#1750Mensaje

Piqué lesionado jojo... Pinta que se pierde mínimo un partido. A ver si le saco medio kilo al paquete cule.
eltiolavara

#1751Mensaje

Bruno Gama + Colak a 5 kilos. ¡Me lo quitan de las manos!
Borrar usuario 16133.

#1752Mensaje

Que cagada :meparto: :meparto:

Me meto ahora y me doy cuenta que estoy en negativo. :facepalm: :facepalm:
ManuRM

#1753Mensaje

florentiano escribió:Que cagada :meparto: :meparto:

Por cuanto estas en negativo? aun quedan 2 horas
Apostata

#1754Mensaje

ManuRM escribió:
florentiano escribió:Que cagada :meparto: :meparto:

Por cuanto estas en negativo? aun quedan 2 horas
Yo tengo 639.000 tristes euros, pero si te valen, te compro a un jugador por ese precio y cuando se guarden las alineaciones te lo devuelvo por la misma cantidad.
ManuRM

#1755Mensaje

Yo tengo 133.000, llegaremos a la cifra aunque tengamos que montar un teleton, lo mismo que apostata a las ordenes si los necesitas, que quedarse sin puntuar una fecha es una putada
Borrar usuario 16133.

#1756Mensaje

1.622.000 en negativo.

Esto me pasa por entrar al juego cada tanto tiempo.

Si queire alguien una ganga vendo a Ibai Gomez por 1.622.700.
eltiolavara

#1757Mensaje

florentiano escribió:1.622.000 en negativo.

ok
Borrar usuario 16133.

#1758Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:1.622.000 en negativo.

ok
Esta puesto ya.
ManuRM

#1759Mensaje

Ahi te mande los 130 mil, me los regresas cuando puedas, quizas otro te preste otro poco y asi al menos no tienes que mal vender
ManuRM

#1760Mensaje

:( Ya lo regalaste... hay gente sin corazón en esta liga, ojala no hubiese estado en la quiebra
Responder