UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cristiano7

#1741Mensaje

LQDY escribió:Portugal no deja de sacar promesas buenísimas (del Oporto, del benéfica, del Sporting), pero al final sigue jugando a la misma mierda.

Ayer, el carvalho ese, daba miedo (pensar que le podíamos haber fichado).
Físico imponente, zancada brutal, cerebro inexistente. Como medio defensivo que simplemente se dedique a robar vale, pero cuando tiene el balón en los pies dan escalofríos.
CARLOSSOY

#1742Mensaje

Willian Carvalho no es malo pero es lento,tiene grandes condiciones fisicas pero le falta una inyecccion de sangre en sus acciones.
rupeni

#1743Mensaje

Exacto, su problema es su lentitud en las reacciones y mentalmente tampoco se ve un jugador rapido, tiene buen físico pero para nosotros creo que no valdría precisamente por eso, ahí necesitas o jugadores muy dinámicos o muy inteligentes y rápidos pensando que sepan leer bien el juego y se anticipen.

El chaval s-17 va a ser bastante mejor,Florentino.
_Jesus_

#1744Mensaje

Paquete y al igual que el chaval que fichó el Bayern. Llevamos años arrasando en categorías inferiores y con medios muchísimo mejores.
hitzeko

#1745Mensaje

Hace uno o dos años ya se hablaba de Carvalho, pese que es joven aún, y lo cierto es que a mí me parece un poco poste en la media. Tampoco le he visto mucho.

Dier, que viene de ser central, me parece también un pelín estático, pero al menos éste tiene mucha más creación, rigor, temple... son medios muy específicos para equipos arropados en la media.

El que es interesante y muy versátil, que no ha jugado demasiado, es el francés del Newcastle Moussa Sissoko, que lleva años sonando y cuenta 26 actualmente.
Muy versátil, está en un Newcastle descendido; si bien parece un poco estancado, no vería mal la apuesta de un equipo, incluso el Real, que por 15-20 millones puede fichar un aporte muy bueno para la plantilla. Podría funcionar por las características que tiene.

Veremos dónde acaba; este Newcastle me recuerda a cuando descendió el Leeds de Viduka, Alan Smith, Robinson... y Milner. Buena ocasión de fichar futbolistas interesantes a "bajo" precio.
JuanitoMaravilla

#1746Mensaje

¿Por qué no ha ido Rubén Neves convocado?.
hitzeko

#1747Mensaje

[youtube]uXGuAQQTdIo[/youtube]

Así entrena el portero de la Rep. Checa los reflejos. Curioso método; está bien pensado.
Agent_Graves

#1748Mensaje

Os dije lo de William Carvalho. Tremendo cómo se sobrevalora a estos jugadores con aspecto de búfalo e inteligencia similar.
_Jesus_

#1749Mensaje

Agent_Graves escribió:Os dije lo de William Carvalho. Tremendo cómo se sobrevalora a estos jugadores con aspecto de búfalo e inteligencia similar.
En su día dije para ese prefiero Ndiaye mas barato y no nos timan. Fichar Portugal es pagar millonadas.

Aunque en verdad las categorías inferiores de España hay mejores medios y de mas calidad.

Sarabia en Portugal seria top.
Borrar usuario 18469.

#1750Mensaje

Portugal tiene fuerte tendencia a tener jugadores sobrevalorados, y también pasa con argentina pero no a ese extremo, de cada 10 jugadores jóvenes portugueses qu venden como cracks unos 7 terminan siendo humo, el único qu creo que podría ser bueno de verdad es el que compró el Bayern
JuanitoMaravilla

#1751Mensaje

Imagen

Éste sería mi 11 en Portugal, no entiendo como Rubén Neves no ha ido a la Eurocopa y una pena lo de Bernardo Silva, se hubiese visto a una Portugal totalmente distinta.
Borrar usuario 17174.

#1752Mensaje

Cambiaría de posición entre Renato y Neves. O haría que roten en el campo.
-R9-

#1753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Éste sería mi 11 en Portugal, no entiendo como Rubén Neves no ha ido a la Eurocopa y una pena lo de Bernardo Silva, se hubiese visto a una Portugal totalmente distinta.
Yo cambiaria la posicion entre Neves y Renato.
CARLOSSOY

#1754Mensaje

Con Bernardo Silva,Ruben Neves y Renato Sanches es una selección renovada y que nutriría mucho mas a Cristiano.Nani y Quaresma no tienen el concepto de juego colectivo asimilado desde que se hicieron profesionales y si los juntas a Cristiano son 3 tipos individualistas por bandera de compleja asociación entre ellos y el resto de su selección.
DelBosque

#1755Mensaje

Nani y Quaresma son las eternas promesas del fútbol.
hitzeko

#1756Mensaje

Vamos a ver a Sissoko, que sale hoy de titular. Tengo interés de ver dónde acaba el chaval. Me parece una pequeña 'ganga' en este mercado por el descenso del Newcastle.

Por otro lado, me gusta Suiza. Apostaría por ella como equipo sorpresa.
Borrar usuario 16133.

#1757Mensaje

El Koman este me parece lo mejor que tiene Francia.

Es buenísimo.

A quien lo fichó el Bayern?
Cambridge

#1758Mensaje

florentiano escribió:El Koman este me parece lo mejor que tiene Francia.

Es buenísimo.

A prestamos de la Juve (que se lo compró al PSG)
-R9-

#1759Mensaje

florentiano escribió:El Koman este me parece lo mejor que tiene Francia.

Es buenísimo.

A la Juventus.
LQDY

#1760Mensaje

No juega Kanté

Pero juega Pogbeté
Responder