EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
eltiolavara

#1741Mensaje

j30madr escribió:Pregunto taylor que es trabajo defensivo solo verdad? No suele meter muchos puntos no?
Sí,lo suyo no es meter mucho.Con lo que salta parece que tenga a veces la mano de palo al acercarse al aro.La de canastas fáciles que le habrá visto fallar en la temporada,más que a ningún otro pero por diferencia.Éso sí,aporta defensa y tiene sangre,no como Thomkins.
benzemanova

#1742Mensaje

assvak escribió: Por cierto, ¿Habeis visto el reverso de Thompkins? Este tio tiene mucha clase !!. Otra cosa es que tiene menos sangre que Willy.
Guillermo tiene mucha mas sangre que Trey hombre, dónde va a parar; lo que le falta es autoconfianza.
Trey digo y repito; es un jugón y tiene unos conceptos excepcionales pero le falta cabeza (sangre, intensidad... creérselo). No sé a que americano me puede recordar... uf, es que no me sale ninguno. Es un tipo Fotsis, con pelín menos de físico, pero con mas técnica.
Es que le falta un hervor tal vez, no se... me parecería un gran talento desperdiciado si no acaba de romper.
j30madr

#1743Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Pregunto taylor que es trabajo defensivo solo verdad? No suele meter muchos puntos no?
Sí,con lo que salta parece que tenga a veces la mano de palo al acercarse al aro.La de canastas fáciles que le habrá visto fallar en la temporada,más que a ningún otro pero por diferencia.Éso sí,aporta cosas y tiene sangre,no como Thomkins.
Lo pintaban tan bien que creía iba a ser una bomba de jugador ,y viniendo nba yo pensaba que iba a salirse en Europa
j30madr

#1744Mensaje

Vamos que habría que fusionar thompkins y tylor jaja
benzemanova

#1745Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una putada la derrota frente al Barça, sino ya tendríamos medio pase en el bolsillo.
No te confíes que luego tenemos mazo de partidos fuera... y vamos a sufrir mucho; hay que ganar al Laboral o estaremos fuera.
eltiolavara

#1746Mensaje

benzemanova escribió: Guillermo tiene mucha mas sangre que Trey hombre, dónde va a parar; lo que le falta es autoconfianza.
Trey digo y repito; es un jugón y tiene unos conceptos excepcionales pero le falta cabeza (sangre, intensidad... creérselo). No sé a que americano me puede recordar... uf, es que no me sale ninguno. Es un tipo Fotsis, con pelín menos de físico, pero con mas técnica.
Es que le falta un hervor tal vez, no se... me parecería un gran talento desperdiciado si no acaba de romper.
Es un "Tomic",mas pequeño,que vive más lejos del aro con mejor tiro exterior pero en general mucho peor.En el Lolaso style no pega nada.
benzemanova

#1747Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Sí,con lo que salta parece que tenga a veces la mano de palo al acercarse al aro.La de canastas fáciles que le habrá visto fallar en la temporada,más que a ningún otro pero por diferencia.Éso sí,aporta cosas y tiene sangre,no como Thomkins.
Lo pintaban tan bien que creía iba a ser una bomba de jugador ,y viniendo nba yo pensaba que iba a salirse en Europa
Es que es otro que parece no enterarse; ves sus movimientos cuando él está en la pista, y después de los bloqueos, se va a la esquina y se acochina allí. Si no la recibe, espera a que un pivot entre y el va para dentro en el cruce, a ver si rasca algo (o le doblan o algún rebote de ataque) pero está demasiado estático.
Tiene físico para hacer mas, si entrara mas en juego en el poste alto, o si le hicieran bloqueos.

Por el perfil y sus características, a mi me gusta mas que KC, pero entiendo que es gusto personal.
JuanitoMaravilla

#1748Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una putada la derrota frente al Barça, sino ya tendríamos medio pase en el bolsillo.
No te confíes que luego tenemos mazo de partidos fuera... y vamos a sufrir mucho; hay que ganar al Laboral o estaremos fuera.
Claro, ganar el de casa y ganar en casa del Laboral, son los dos más asequibles que veo.
benzemanova

#1749Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió: Guillermo tiene mucha mas sangre que Trey hombre, dónde va a parar; lo que le falta es autoconfianza.
Es un "Tomic",mas pequeño,que vive más lejos del aro con mejor tiro exterior pero en general mucho peor.En el Lolaso style no pega nada.
Si multiplicara su intensidad por dos, estoy convencido de lo contrario... pero dudo MUCHO que lo haga, una pena.
CARLOSSOY

#1750Mensaje

Llull es el mejor refuerzo posible en los típicos altibajos que tenemos porque confiar en Thompkins y Taylor es desolador, bueno victoria que era obligada.
eltiolavara

#1751Mensaje

A todo esto,¿Rudy para cuándo?He escuchado algo de pasada de que iba a empezar a tirar.
benzemanova

#1752Mensaje

eltiolavara escribió:A todo esto,¿Rudy para cuándo?He escuchado algo de pasada de que iba a empezar a tirar.
Ha empezado a tirar, pero no se le espera para la copa.
benzemanova

#1753Mensaje

De todas formas, Laso no tiene medida, sin Llull, Doncic 20 minutos, con Llull, Doncic 24 segundos... (con suerte), no entiendo.
rubencaraban

#1754Mensaje

Bueno mis impresiones del partido:
Ha sido el partido más "serio" del equipo esta temporada. Hemos sido bastante regulares, salvo algún tramo en el que se han venido arriba ellos gracias a sus rebotes en ataque.
Me ha gustado bastante el equipo en defensa (exceptuando las pájaras de los rebotes) y después en ataque creo que hemos jugado fluidos.
Todo el equipo ha aportado y eso se nota porque descarga de obligación a los de siempre, aunque si tuviera que destacar a alguien, diria que el partido lo "animó" Carroll y lo remató Llull con la ayuda del Chacho.
Importante el average, porque el equipo griego va a estar en la lucha seguro.
Cr7-lp

#1755Mensaje

rubencaraban escribió:Bueno mis impresiones del partido:
Ha sido el partido más "serio" del equipo esta temporada. Hemos sido bastante regulares, salvo algún tramo en el que se han venido arriba ellos gracias a sus rebotes en ataque.
Me ha gustado bastante el equipo en defensa (exceptuando las pájaras de los rebotes) y después en ataque creo que hemos jugado fluidos.
Todo el equipo ha aportado y eso se nota porque descarga de obligación a los de siempre, aunque si tuviera que destacar a alguien, diria que el partido lo "animó" Carroll y lo remató Llull con la ayuda del Chacho.
Aunque llegamos a ir 19p de ventanja, 12 puntos me parece buena renta incluso pudieron ser menos
rubencaraban

#1756Mensaje

Cr7-lp escribió:
rubencaraban escribió:Bueno mis impresiones del partido:
Aunque llegamos a ir 19p de ventanja, 12 puntos me parece buena renta incluso pudieron ser menos
En un partido "normal" el Madrid no debe perder por más de 13 en Grecia, y si lo hacemos, es que no se merece pasar (en caso de que al final se decida por cosas así)
Rostar

#1757Mensaje

¿Soy el único al que hoy Olympiakos le ha parecido un rival.....flojito?
Cr7-lp

#1758Mensaje

. @pablolaso "A las bajas de Maciulis, Ndour, Rudy, se une Sergio Rodríguez por tema abductores, descansará unos días para no forzarle"
Borrar usuario 4361.

#1759Mensaje

Rostar escribió:¿Soy el único al que hoy Olympiakos le ha parecido un rival.....flojito?
Eso o jugamos demasiado bien la mayoría del partido 8-)
assvak

#1760Mensaje

Cr7-lp escribió:. @pablolaso "A las bajas de Maciulis, Ndour, Rudy, se une Sergio Rodríguez por tema abductores, descansará unos días para no forzarle"
No me jodas !!!!!!
Responder