Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1741Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Pues tarde o temprano nos tocara una final Madrid barsa y eso si que sera de infarto
De infarto para ellos.
Ufffff y para nosotros tb
Pues en los últimos años, final en la que nos presentamos, final que ganamos (a excepción de la Copa del Rey en el Bernabéu contra el Atlético y alguna que otra supercopa de España).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1742Mensaje

La 7ª fue diferente a todo. La 8ª fue más disfrutada por como se llega a la final y se gana. Las siguientes tuvieron su momento pero quizás salvo ese gol de Ramos en el 93 de la 10ª no llegaron a tal nivel de emoción. Quizás la 9ª y la 11ª por estar más cerca de otra, por que se veía al equipo algo más favorito en los cruces...

A mi esta me ha resultado rara. Tal como llegamos, como se dibujó la final... Tras el empate de Carrasco ya me imaginaban los penaltis y ahí... ya asimilaba cualquier cosa. La vi extrañamente tranquilo aunque iba viendo a los nuestros desfilar y me acojonaba la elección de los nombres.... En el de CR pensé que quedaba otro que tirar del Atlético :lol: así que tardé en celebrar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1743Mensaje

la mas emocionante para mi fue la séptima , como en las películas , el gol de pedja, la celebración como a cámara lenta y solo oyendo un piiiiiiii

la octava , nadie daba un duro por nosotros , nos machacaron tanto que hasta yo la daba por perdida , aqui en valencia hubo gente que se tatuó antes del partido la fecha y la palabra campeones , luego hubo que añadirle el SUB :lol: , yo ni lo vi , solo hoy un grito , encendi y raúl marcaba gol , me emborrache de champagne ( que no cava )

la novena super tranquilo , estaba superconvencido

la décima , a toro pasado es facil hablar pero nunca la di por perdida , sabia que algo iba a pasar

anoche estaba tranquilo pero la ultima media hora y la prórroga me duraron horas l los segundos minutos , los minutos horas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1744Mensaje

Yo estuve tranquilo y no me preocupo el empate aunque fue un jarro de agua fría porque solo faltaban ya 10 minutos para el final, pero el equipo se vino abajo físicamente y nos veníamos abocados a una larga prorroga y ahí pase nervios y taquicardia viendo a muchos jugadores con problema y luego la lotería de los penaltis que no siempre hacen justicia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1745Mensaje

[youtube]O3vwDgJi5cI[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1746Mensaje

Dep otro atentado peña madridista en irak ,12 muertos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1747Mensaje

eltiolavara escribió:[youtube]O3vwDgJi5cI[/youtube]
Que guay.
=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1748Mensaje

Hombre para mi la 7ª fue la más ilusionante, claro.
Emocionantes han sido casi todas.
Menos la 8ª.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1749Mensaje

La 7ª tenía que haber sido de la quinta del buitre (no del psv)

La verdadera 7ª fue "inesperada". Con casi suspensión por lo de la portería. Enfrentados a la Juve de Zidane. Y que nos liberó de un síndrome de perdedores europeos que daba "vergüenza". Fue nuestra entrada en la modernidad. Cuando todo el mundo pensaba que nunca más volveríamos. Aunque parezca mentira, se disfrutó más por cerrar muchas bocas ajenas (de antis), que por el hecho de ganarla en sí. Y se, en cierta manera, daba un poco de rabia. Pero todo eso fue necesario para ahuyentar fantasmas. Es lo más grande que he vivido como madridista. Nunca había deseado algo tanto. Y nunca nada me satisfizo tanto. En lo que se refiere a fútbol.

La 8ª fue de Raúl, su mejor año, con un redondo majestuoso en Manchester, con una final contra el "atlético" de esa época, resuelta con más facilidad de lo esperado. En parte, por fallos de planteamiento coper (el Simón de entonces). Se celebró, más que nada por ser contra un equipo español. En Valencia nunca nos lo perdonaran. Peor para ellos.

La 9ª casi fue seguir la rutina (las cosas que tiene el habituarse a ganarla). Si no es por la volea de Zidane, casi ni le hubíesemos dado importancia. Así somos.

La 10ª se acerca a lo de la 7ª (aunque no le alcanza), porque era el atleti (rival local),su 1ª, o nosotros, nuestra 10ª. Después de haber acabado, a lo grande, con otro de nuestros fantasmas (los equipos alemanes). También, el cómo se consiguió, min 93, ayuda lo suyo a su mitificacion. Y con razón.

La 11ª, la recordaré más por lo complicado que ha sido unir a todo el madridismo en una misma idea, ganar la champions. En muchos momentos, hablando con madridistas, parecíese que convenía perderla, más que ganarla. Bueno, esa sensación, aún la sigo teniendo. Ayer, cuando fallamos la jugada de la triple ocasión, me salió del alma: "esa jugada era la de la champions", y cuando nos empataron de seguido, me vine abajo. La veía perdida. Cuando la habíamos tenido tan cerquita.

En fin. Puro madridismo.

Como he leído hoy en un diario, en el Madrid primero se gana y luego se pregunta cómo. Por algo somos el mejor equipo del mundo.
Borrar usuario 4361.

#1750Mensaje

De regreso después De festejar y de casi terminar linchado por culerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero valió la pena :meparto: :meparto: :meparto:
Pues nada me van a aguantar otro año más foro :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1751Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1752Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Me lo guardo para mi fondo del ipad =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1754Mensaje

Los canteranos:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1755Mensaje

trecool escribió:De regreso después De festejar y de casi terminar linchado por culerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero valió la pena :meparto: :meparto: :meparto:
Pues nada me van a aguantar otro año más foro :fiesta: :fiesta:
:?: casi linchado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1756Mensaje

Si analizamos fríamente esta Champs... creo que ha sido regularcita. No hemos hecho un partido para recordar. A lo mejor la vuelta ante el Wolfsburgo. Después hemos ido muy al tran tran, con dudas, con poca regularidad, dudas en el juego y realmente, ha sido un torneo que se ha jugado todo a una en la FINAL. Era el gran partido real que hemos tenido esta competición. A los demás había que eliminarlos sí o sí. Lo contrario hubiera sido una tragedia gorda...

Y para mi la final... no sabía que esperar. No sabía que esperar del planteamiento y de los entrenadores de ambos equipos. Y menos aún de nuestros jugadores... La cosa es que temía más la derrota que me ilusionaba la victoria. Aunque suene raro. Para mi perder este partido era un remate muy chungo a dos años de nadaplete, acabar superado ya hasta por el Atlético tras un doblete del Barça iba a doler muchísimo. Iba a ser una losa dificilísima de superar. Así que creo que primero viví el ALIVIO y ahora es cuando empiezo casi a festejar con alegría.
Última edición por zam el Dom May 29, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1757Mensaje

zam escribió:Si analizamos fríamente esta Champs... creo que no hemos hecho un partido para recordar. A lo mejor la vuelta ante el Wolfsburgo. Después hemos ido muy al tran tran, con dudas, con poca regularidad, dudas en el juego y realmente, ha sido un torneo que se ha jugado todo a una en la FINAL. Era el gran partido real que hemos tenido esta competición. A los demás había que eliminarlos sí o sí. Lo contrario hubiera sido una tragedia gorda...

Y para mi la final... no sabía que esperar. No sabía que esperar del entrenamiento y de los entrenadores de ambos equipos. Y menos aún de nuestros jugadores... La cosa es que temía más la derrota que me ilusionaba la victoria. Aunque suene raro. Para mi perder este partido era un remate muy chungo a dos años de nadaplete, acabar superado ya hasta por el Atlético tras un doblete del Barça iba a doler muchísimo. Iba a ser una losa dificilísima de superar. Así que creo que primero viví el ALIVIO y ahora es cuando empiezo casi a festejar con alegría.
pero vale igual no :?: que es lo importante
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1758Mensaje

Estan llegando a Cibeles lo estan dando en Mega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1759Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Si analizamos fríamente esta Champs... creo que no hemos hecho un partido para recordar. A lo mejor la vuelta ante el Wolfsburgo. Después hemos ido muy al tran tran, con dudas, con poca regularidad, dudas en el juego y realmente, ha sido un torneo que se ha jugado todo a una en la FINAL. Era el gran partido real que hemos tenido esta competición. A los demás había que eliminarlos sí o sí. Lo contrario hubiera sido una tragedia gorda...

Y para mi la final... no sabía que esperar. No sabía que esperar del entrenamiento y de los entrenadores de ambos equipos. Y menos aún de nuestros jugadores... La cosa es que temía más la derrota que me ilusionaba la victoria. Aunque suene raro. Para mi perder este partido era un remate muy chungo a dos años de nadaplete, acabar superado ya hasta por el Atlético tras un doblete del Barça iba a doler muchísimo. Iba a ser una losa dificilísima de superar. Así que creo que primero viví el ALIVIO y ahora es cuando empiezo casi a festejar con alegría.
pero vale igual no :?: que es lo importante
Vale mucho porque ha sido un alivio gordo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1760Mensaje

Javi18 escribió:Los canteranos:

Imagen
Pues yo metería a Casemiro.
Responder