Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#1741Mensaje

MikeCFC escribió:Si dejamos ir a Hakimi para quedarnos con Carvajal hasta tragarnos todo su declive, quedara mas que confirmado que el amiguismo pesa mucho en el vestidor O_o .

Basicamente es eliminarle la competencia a Carvajal..

Hakimi es uno de los 3 LD más prometedores del mundo.
Yo creo que quiera jugar titular todos los partidos, al Madrid el titular es Carvajal que hoy en día todavía tiene más estatus que Hakimi y está más consolidado
Chema11

#1742Mensaje

ahora a ligar que Odriozola se vuelva Phillip Lahm
hector gp

#1743Mensaje

Ruben24 escribió:Si tenemos múltiples opciones. Carvajal, Nacho, Militao y Lucas Vázquez. Oh la la!
Et aussi Odriozola lá, mon amí Ruben25, saes?
Última edición por hector gp el Vie Jun 26, 2020 5:06 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1744Mensaje

Ruben24 escribió:Tocan ahora los 10000 argumentos para justificar una más de los dos que dejan salir a un tío válido y nos quedemos con las momias
Por donde se vea es una cagada de nuestra parte y una gran opción para Achraf.
LUGARDOSOUTO

#1745Mensaje

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Si es con recompra a mi ahora si me cuadra la operación

El Madrid quizás no querra pagarle 7 netos a Achraf como podría pagarle el Inter, pero tampoco querra desprenderse definitivamente del futbolista..

E Igual a Achraf también le gusta idea de poder volver al Madrid dentro de un par de años con un Carvajal más viejo

en si la operacion para el madrid seria cojonuda, pero dudo que el chaval quiera irse alli

ahora si, con opcion de recompra, ir a terminar de formarse al futbol italiano, con conte, posibilidad de trabajar mas lo defensivo, volveria mas hecho y mas preparado para ser titular desde el momento que vuelva, seria una gran operacion para nosotros y para el jugador.

Para ti todo siempre esta fenomenal. Y es una operación a la altura de la del Barsa con Arthur.
Florentimo ha visto que su colega Novita la ha liado, y el no se va a quedar atrás, claro
si tenemos opcion de compra es cojonuda.

estando carvajal todavia con 28 años, tener a achraf con 21 años madurando en el inter con conte es una operacion cojonuda, en 2 años tienes a achraf mas consolidado para jubilar a un carvajal de 30 años

traer a achraf ahora teniendo a carvi es tener un problema
Es un problema para Zidanen unicamente, pq tiene que poner a sus amigos.

Para cualquier entrenador justo Achraf jugaria 2/3 de los minutos y Carva el resto.

Esperemos que haya recompra, y no sea otra cagada mas de Zidane como la de Llorente.
abelguga

#1746Mensaje

Hoy Achraf... mañana Odegaard... pasado mañana algún otro, Rodrygo, Kubo, Brahim...
Ender

#1747Mensaje

forzainter escribió:
MikeCFC escribió:Si dejamos ir a Hakimi para quedarnos con Carvajal hasta tragarnos todo su declive, quedara mas que confirmado que el amiguismo pesa mucho en el vestidor O_o .

Basicamente es eliminarle la competencia a Carvajal..

Hakimi es uno de los 3 LD más prometedores del mundo.
Yo creo que quiera jugar titular todos los partidos, al Madrid el titular es Carvajal que hoy en día todavía tiene más estatus que Hakimi y está más consolidado
Tú has dado con la clave de este Madrid viciado: Status y no formas como debería de ser y de que tantos se quejan aquí muchos en el foro. El status es una mierda para perpetuar estas singularidades. Marcelo, Carvajal, Modric (desgraciadamente), karim (Lo menciono para no herir sensibilidades pero no lo pienso porque este jugador aún puede dar y mucho) etc Es el Status el que nos está haciendo cada vez más "pequeños" y que comenzó, casualidades de la vida, con el mismo presi de hoy con la horriblemente llamada generación de los Galácticos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Jun 26, 2020 5:14 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#1748Mensaje

pero tendria que jugar achraf por delante de carvajal hasta cuando? hasta que una cagada suya nos cueste el primer gol? hasta que el equipo con un lateral que no defiende encaje 2 goles por partido?

que al final siempre es lo mismo, hay que fichar a este, al otro, al de la moto, hay que repescar tambien a este al otro, tienen que jugar todos titulares, cargarse a gente que es top con 28 años, pero luego cuando legan, juegan y se les ve que todavia les falta algo les llamamos ficticius
rodrycius

#1749Mensaje

aqui despues del hattrick de rodrygo en champions ya se pedia titular todos los partidos y el que tenia que jugar por la derecha, luego de varios jugando titular y dando un rendimiento que ni fu ni fa, ya era otro niño brasileño paquete fichado con el dinero que habia que destinar a aubameyang
Ender

#1750Mensaje

rodrycius escribió:pero tendria que jugar achraf por delante de carvajal hasta cuando? hasta que una cagada suya nos cueste el primer gol? hasta que el equipo con un lateral que no defiende encaje 2 goles por partido?

que al final siempre es lo mismo, hay que fichar a este, al otro, al de la moto, hay que repescar tambien a este al otro, tienen que jugar todos titulares, cargarse a gente que es top con 28 años, pero luego cuando legan, juegan y se les ve que todavia les falta algo les llamamos ficticius
eso de parchear a la larga nada más que traen problemas, si uno es LD debe jugar de LD y no buscarle posiciones raras que bastante rarezas tenemos ya con ZZ y sus experimentos de cambios y probaturas :( :( :(
Ender

#1751Mensaje

abelguga escribió:Hoy Achraf... mañana Odegaard... pasado mañana algún otro, Rodrygo, Kubo, Brahim...
Si hay que darles oportunidades, hoy mejor que mañana y desechar lo "inservible" :sisi: :sisi: :sisi:
hector gp

#1752Mensaje

Yo tengo clarísimo que lo repescaría, y también tengo muy claro que jugaría un montón de minutos porque además es muy polivalente.
Pero tengo también muy presente que el bueno siempre es el que no está.
Ender

#1753Mensaje

hector gp escribió:...
Pero tengo también muy presente que el bueno siempre es el que no está.
No siempre es así pero sí :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#1754Mensaje

No aprenden los aficionados madridistas.
Se creen cualquier rumor que surja. Está el Inter para pagar 40 millones por un lateral.
hector gp

#1755Mensaje

portega escribió:No aprenden los aficionados madridistas.
Se creen cualquier rumor que surja. Está el Inter para pagar 40 millones por un lateral.
El Chiringuito dixit, así que va a misa. O_o :mrgreen:
Robert39

#1756Mensaje

Mientras a Carvajal le quede cuerda Achraf no va a venir, el quiere ser titular
Yass71

#1757Mensaje

La mayor pregunta es ¿ que vale Achraf en una defensa de 4? Si es mejor que Carvajal, sería un error venderle pero si lo es, hay que vender porque termina contrato en 2022
portega

#1758Mensaje

Yass71 escribió:La mayor pregunta es ¿ que vale Achraf en una defensa de 4? Si es mejor que Carvajal, sería un error venderle pero si lo es, hay que vender porque termina contrato en 2022
En una defensa de 4 es peor defensor que Carvajal, que ya es decir.
Todo va en función de lo que quiera el entrenador y el jugador. Evidentemente, si se niega a renovar hay que venderlo, eso está claro.
hitzeko

#1759Mensaje

La última vez que vendimos un chaval que podría sumar por 40 millones, pagamos el sueldo de Bale y James ese año y el chico triunfaba en el equipo del vecino.

Es absurdo vender jugadores válidos. Por lo que sea.

A no ser que como otros, el entrenador diga que no lo quiere y tiene la puerta abierta. Pero no se entendería.

Y mira que Achraf debutó aquí verde como un pimiento, pero ha demostrado nivel por lo menos para sumar y formar parte del primer equipo. Y de ahí ya veremos.

Espero que no lo vendan.

En esa media de 4 de Zidane, en vez de poner a Fede perfectamente te puede valer Acharf. Aparte de lateral. Te da muchas opciones el chico.
portega

#1760Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ya lo que le faltaba a Floper para terminar de cagarla: vender a Achraf. Joven y con muchos años por delante. Vende a Carvajal, idiota.
Dices cada cosa...
¿Cómo va a vender a un jugador con contrato en vigor, que primero no quiere irse y lo más importante, probablemente no tenga ninguna oferta.
Responder