Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1741Mensaje

Es mejor que Achraf, que lo dicen los palmeros.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1742Mensaje

Jugar con Odriozola es lo mismo que jugar con Marcelo... Un desastre defensivo total.
Última edición por Evan el Sab Ene 30, 2021 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1743Mensaje

Qué cosita más mala. No vale ni para suplente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1744Mensaje

Esta horrible

No defiende, en ataque parece Vinicius se va a hacer la guerra solo y manda el balón a cualquier lado

Atras es una coladera.

La falta de minutos tiene esto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1745Mensaje

Si, la culpa será de Odriozola, que el chaval está cansado de jugar y jugar... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1746Mensaje

Yo prefiero a odriozola antes que Carvajal..este chaval sube muy bien la banda tiene pulmones y nos van a hacer falta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1747Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es mejor que Achraf, que lo dicen los palmeros.
Mejor que achraf no,pero que Carvajal si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1748Mensaje

La culpa del gol es de Hazard que deja centrar tranquilamente
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1749Mensaje

benjaimin escribió:Yo prefiero a odriozola antes que Carvajal..este chaval sube muy bien la banda tiene pulmones y nos van a hacer falta.
Ni pone un centro bien ni sabe que hacer con el balón cuando llega al área. Y si encima le sumamos que defensivamemte es poco fiable yo creo que es de los peores LD que hemos tenido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1750Mensaje

La culpa del gol es de Asensio que debió cubrir la espalda de Odriozola que cubría el espacio que dejó Calamitao.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1751Mensaje

pepex31 escribió:
benjaimin escribió:Yo prefiero a odriozola antes que Carvajal..este chaval sube muy bien la banda tiene pulmones y nos van a hacer falta.
Ni pone un centro bien ni sabe que hacer con el balón cuando llega al área. Y si encima le sumamos que defensivamemte es poco fiable yo creo que es de los peores LD que hemos tenido.
No estoy de acuerdo,ya te digo que yo lo prefiero a Carvajal.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1752Mensaje

Y yo prefiero hasta a Nacho antes que Odriozola. El bueno era Achraf pero eso ya no tiene remedio.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1753Mensaje

Este tío tiene que irse, no es nivel Real Madrid
carlosp86

#1754Mensaje

zidane es un visionario como carbajal tiene tan pocas lesiones,dijo mejor quedarse con odriozola y largar al lateral del fututo =D> =D> =D> .

me imagino a archaf hoy con todo el espacio que dejaban en las contras estos del levante
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1755Mensaje

benjaimin escribió:Yo prefiero a odriozola antes que Carvajal..este chaval sube muy bien la banda tiene pulmones y nos van a hacer falta.
Pero tambien hay que saber jugar al futbol. Desgraciadamente, de eso no sabe.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1756Mensaje

Yo es que jamas entendi este fichaje :? , el la Real estaba cuestionado cuando se ficho, es mas estaba empezando a ser suplente precisamente porque era un pu.. agujero negro atrás y aún así lo trajimos aquí y por una pasta que fueron creo que cerca de 40 kilos :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1757Mensaje

Demostrado queda que no es ya jugador para el Madrid y no por su culpa sino del pedazo de animal que lo ha dejado tanto tiempo sin jugar. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1758Mensaje

Aunque lo pusieran a jugar todos los partidos simple y llanamente no da el nivel, sin más. Ojalá fuera muy bueno y se saliera pero la realidad es otra. Que sea joven y corra no significa que tenga el nivel, no todos lo tienen.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1759Mensaje

De todos los LD que hay en la Liga, es que no se me ocurre ninguno peor. Ya no es los titulares, es que el suplente en el Elche (que no se ni quien es), es imposible que sea peor.
Ya no es que no sume nada, pero es que resta muchísimo.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#1760Mensaje

y este? porque su hilo nunca en primera pagina? es horrible y no recibe palos
Responder