Página 88 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 1:26 am
por 50Mil
Quien haya visto la serie "Mr Mercedes" de Stephen King seguro que le recuerda a algo
1185997076167118858
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 2:06 am
por 50Mil
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 7:21 am
por 50Mil
Según cadena SER

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 7:26 am
por madridistaaatope
yo metía a los tanques y al ejercito verás que pronto se acababa el cachondeo
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 7:32 am
por 50Mil
madridistaaatope escribió:yo metía a los tanques y al ejercito verás que pronto se acababa el cachondeo
Y que Sanchez no haga nada,que asco de gente

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 3:47 pm
por sisou5
LA UEFA entró de oficio en el partido Serbia-Albania porque un dron sobrevoló por unos minutos el campo con la bandera albanesa enganchada.
Ayer SPAIN IS A FASCIST STATE se vió todo el partido de basket. Creo que es mucho peor, hay que hacer algo ya. La liga se ve en toda Europa por los canales de deportes.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 3:52 pm
por objetivoblanco
50Mil escribió:madridistaaatope escribió:yo metía a los tanques y al ejercito verás que pronto se acababa el cachondeo
Y que Sanchez no haga nada,que asco de gente

Si hace....estar pendiente de las encuestas,a ver q le conviene mas...todo lo demas le da igual
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:01 pm
por 50Mil
objetivoblanco escribió:50Mil escribió:madridistaaatope escribió:yo metía a los tanques y al ejercito verás que pronto se acababa el cachondeo
Y que Sanchez no haga nada,que asco de gente

Si hace....estar pendiente de las encuestas,a ver q le conviene mas...todo lo demas le da igual
El dia 4 de Noviembre hay un debate a 4,le preguntarán por que no hizo nada o no esta haciendo nada,es el fin de Sanchez y tiene los dias contados,la gente ya está cansada.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:01 pm
por MKG
La exhumación de Franco tendrá lugar este jueves a las 10.30h.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:03 pm
por objetivoblanco
Y ya se arreglaran todos los problemas...jaaa
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:03 pm
por 50Mil
MKG escribió:La exhumación de Franco tendrá lugar este jueves a las 10.30h.
Es más importante la exhumación de Franco,que los ciudadanos esten a salvo y puedan caminar tranquilos

aparte de que se pasan la ley por el forro de los cojones.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:06 pm
por objetivoblanco
A ver si lo sacan ya....a ver que moto se inventa ahora para vender...y que no se vea el pedazo inutil que es
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:24 pm
por Madridistaypunto
El jueves con la exhumación de Franco nos convertiremos en tal potencia mundial que invadimos USA en menos de 24 horas. Y nuestro imperio llegará hasta Plutón.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:26 pm
por michael37
Por algo se le dice al inútil este, el presidente en "defunciones".

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:39 pm
por objetivoblanco
Da orden de que la GC no actue,dejando solos a la PN y los Mossos y sin dotar de todos los medios posibles a estos..y hoy coge el miserable y se va hacerse la foto con el PN herido grave que esta en el hospital..
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 4:58 pm
por 50Mil
Escoria y más escoria de gentuza.
1186289266537746432
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 5:12 pm
por michael37
Tontorra ya esta tardando en ser detenido y cesado por "piromano", provocador de disturbios y para más inri no condenar la violencia con la responsabilidad del cargo que ostenta o que "hace que ostenta", porque llevan años sin trabajar para el pueblo que representa, cobrando una pasta a final de mes y dedicandose 100% exclusivamente a la fantasía esta.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 5:17 pm
por Paul Breitner
El día 15 comenzaron los sorteos para mesas electorales. Esta semana le llegará la notificación a los "afortunados".
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:23 pm
por 50Mil
objetivoblanco escribió:Da orden de que la GC no actue,dejando solos a la PN y los Mossos y sin dotar de todos los medios posibles a estos..y hoy coge el miserable y se va hacerse la foto con el PN herido grave que esta en el hospital..
Leete o busca en internet el artículo numero 8 de la Constitución española.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Oct 21, 2019 9:32 pm
por Madridistaypunto