23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1741Mensaje

bueno, lleva 7 partidos con el madrid, llego en una situacion donde el equipo era una broma, y luego ha estado lesionado.

yo no lo veo tan malo con el balon en los pies, esta cerca del 90% en pases, pero bueno que mas da, no lo conozco lo suficiente todavia para asegurar tan rotundo que es paquete, pero confio mas en zidane que en los foreros, asi que de momento apuesto por el
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1742Mensaje

Courtois, Ramos, Kroos y Hazard, agradecen la presencia de Mendy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Courtois, Ramos, Kroos y Hazard, agradecen la presencia de Mendy.
Y yo, y mis uñas, y mi bilis.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1744Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Courtois, Ramos, Kroos y Hazard, agradecen la presencia de Mendy.
Y yo, y mis uñas, y mi bilis.
El que lo desprecia y lo desacredita,no sabe de lo que está hablando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1745Mensaje

Menos mal que viene de que lo expulsen hace dos días por segar piernas a destiempo, si no ya lo estaríais poniendo por encima de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1746Mensaje

Mejor segas piernas..que estar en el otro campo y bajar andando por ejemplo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1747Mensaje

Claro, hombre, el mejor lateral posible es el lateral expulsado.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1748Mensaje

Si vas a juzgarle por una expulsión,se acabo el debate. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1749Mensaje

Roberto Carlos, Marcelo, Camacho.
In that order.

Oh wait! estamos en 2019! 8-) :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#1750Mensaje

Es Geremi en zurdo.

Después de 20 años disfrutado de los dos mejores laterales zurdos de la historia , va a ser muy duro acostumbrarse a tipos como éste.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1751Mensaje

Mejor que Lasa y Villaroya es... 8-)
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1752Mensaje

Apostata escribió:Estamos en 2019. Ni aúnque tengas a Hazard o a Neymar, o a Cristiano te puedes permitir atacar por banda con un extremo solipandi contra una defensa bien organizada y con ayudas.

La idea de tener un lateral que defiende y un extremo que ataca es arcaica. Para entrar por banda hacen falta apoyos, desdoblamientos, paredes coberturas, y para eso necesitas al menos un par de futbolistas.

Luego te tendrás que inventar coberturas en defensa o lo que sea, pero un equipo como el Madrid no se puede permitir ir empatando o perdiendo y mantener una defensa de 4 en línea fija contra un muro defensivo. Mendy es muuuy malo con el balón en los pies. Peor que Reguilón, que al menos llegaba y centraba, ym salvo que se obre un milagro y aprenda a jugar al fútbol, me temo que a medio o largo plazo el Madrid terminará buscando un lateral más competente en ataque.

+100
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1753Mensaje

50Mil escribió:Si vas a juzgarle por una expulsión,se acabo el debate. :facepalm:
A ver, chato, que eres tú el que has dicho que es mejor segar piernas que no bajar a defender. Si el argumento que querías usar era el de que esa doble amarilla ha sido un hecho puntual, haberlo usado en lugar de quitarle importancia a que te echen a la calle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1754Mensaje

nettox escribió:Mejor que Lasa y Villaroya es... 8-)
Mejor que Villarroya yo creo que hasta Danilo. Lasa tiene el handicap insostenible de estar justo en el centro de la serie Camacho-Gordillo-Lasa-Roberto Carlos-Marcelo, y eso no hay macho que lo aguante, igual que Mendy lo tendrá en chino para sobrevivir a la memoria de Roberto Carlos y Marcelo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1755Mensaje

Mientras tenga jugadores por delante en su costado como Hazard, Mbappe o Vinicius se notarán menos sus carencias ofensivas y si le sumas ya a Achraf por el otro lateral atacando y perdiendo su posición constantemente la presencia de Mendy será muy bienvenida en el 11...
Última edición por nettox el Mar Dic 10, 2019 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1756Mensaje

Apostata escribió:
50Mil escribió:Si vas a juzgarle por una expulsión,se acabo el debate. :facepalm:
A ver, chato, que eres tú el que has dicho que es mejor segar piernas que no bajar a defender. Si el argumento que querías usar era el de que esa doble amarilla ha sido un hecho puntual, haberlo usado en lugar de quitarle importancia a que te echen a la calle.
Este defiende lo que no defiendió Marcelo en su pu.. vida.Que es malo cuando sube,desde luego,pero por su banda no pasan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1757Mensaje

50Mil escribió:
Apostata escribió:
50Mil escribió:Si vas a juzgarle por una expulsión,se acabo el debate. :facepalm:
A ver, chato, que eres tú el que has dicho que es mejor segar piernas que no bajar a defender. Si el argumento que querías usar era el de que esa doble amarilla ha sido un hecho puntual, haberlo usado en lugar de quitarle importancia a que te echen a la calle.
Este defiende lo que no defiendió Marcelo en su pu.. vida.Que es malo cuando sube,desde luego,pero por su banda no pasan.
Pues que alegrón me das, porque si con Marcelo ganamos cuatro Champions en cinco años, con este, entonces, vamos a ganar las cinco.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1758Mensaje

Apostata escribió:
50Mil escribió:
Apostata escribió:
50Mil escribió:Si vas a juzgarle por una expulsión,se acabo el debate. :facepalm:
A ver, chato, que eres tú el que has dicho que es mejor segar piernas que no bajar a defender. Si el argumento que querías usar era el de que esa doble amarilla ha sido un hecho puntual, haberlo usado en lugar de quitarle importancia a que te echen a la calle.
Este defiende lo que no defiendió Marcelo en su pu.. vida.Que es malo cuando sube,desde luego,pero por su banda no pasan.
Pues que alegrón me das, porque si con Marcelo ganamos cuatro Champions en cinco años, con este, entonces, vamos a ganar las cinco.
A coño,yo pensaba que las habiamos ganado gracias Cr :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1759Mensaje

Es verdad, a Marcelo ni se le vio en las últimas cuatro Champions. Que prontito se va a olvidar la historia de este chico. Ahora, Mendy, ya veréis, va a ser un jugadorazo de leyenda. No hay más que verle como mete la uña cuando la cuelga para saber que va a ser legendario.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1760Mensaje

Nadie esta le esta quitando meritos a Marcelo.

Se lo estas quitando tu a Mendy por 1 o 2 partidos :facepalm:
Responder