La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
benjaimin

#1741Mensaje

Cesar04 escribió:Que tarugo es Soldado :facepalm:
Tarugo es poco...menudo paquetazo.
benjaimin

#1742Mensaje

La suerte de los culerdos...bueno ,ya lo tienen muuuucho más fácil,todo el partido con viento en popa...a ver ...hay que mantener el resultado y con el paso de los minutos "olvidar" el marcador y seguir.
portega

#1743Mensaje

¿Por qué no nos jugarán los contrarios a nosotros como hacen contra el Barcelona?
Una falta de intensidad sonrojante.

Otra forma de manipulación de la liga, y lo peor que este año hay equipos que también sale así contra el Atlético, dando incluso descanso a los mejores.
Última edición por portega el Sab Ene 09, 2021 6:52 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1744Mensaje

portega escribió:¿Por qué no nos jugarán los contrarios a nosotros como hacen contra el Barcelona?

Ya me fui a ver el partido de la Bundesliga

Estoy harto de estas cosas, el Granada tiene equipo para meterle goles al Farca pero ni lo intenan estan entregados
benjaimin

#1745Mensaje

portega escribió:¿Por qué no nos jugarán los contrarios a nosotros como hacen contra el Barcelona?
Perdona,pero el Granada de falta de intensidad nada,no es lo mismo falta de intensidad que no ponerse nervioso cuando te atacan y jugar como un grande.no es lo mismo.este Granada es muy interesante,aunque el farsa gracias a la suerte,van con todo a favor ..qué putada de gol.
portega

#1746Mensaje

benjaimin escribió:
Perdona,pero el Granada de falta de intensidad nada,no es lo mismo falta de intensidad que no ponerse nervioso cuando te atacan y jugar como un grande.no es lo mismo.este Granada es muy interesante,aunque el farsa gracias a la suerte,van con todo a favor ..qué putada de gol.
Pues ya podía haber jugado como un grande contra nosotros, porque precisamente basó su juego en la presión e intensidad y aquí nada de nada.
En fin, esto me recuerda al Rayo que también jugaba como un grande y se llevaba 6
Última edición por portega el Sab Ene 09, 2021 6:58 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#1747Mensaje

Vaya nivel de mierda tiene la liga, no me extraña que el Atleti solo haya perdido un partido
benjaimin

#1748Mensaje

portega escribió:
benjaimin escribió:
Pues ya podía haber jugado como un grande contra nosotros.
En fin, esto me recuerda al Rayo que también jugaba como un grande y se llevaba 6
Mmmm vale.no lo has entendido,es un tema más de actitud que otra cosa..eso le pasa a algunos equipos que no les tiemblan las piernas e incluso "parece" que les permiten pasar y no les entran lo que puede parecer falta de intensidad,es confianza.eso lo hicimos nosotros contra el Bayern en una semifinal de las que atrasamos en Champions y me di cuenta,y efectivamente ,los machacamos.eso nos lo hizo a nosotros Rusia vs nuestra selección ..esa "táctica" y nos ganaron 1 a 0..
benjaimin

#1749Mensaje

Arrasamos*
benjaimin

#1750Mensaje

Lo digo por lo del rayo que eran un correcalles..además...los resultados mandan..si la pelota entra son muy malos y si no son muy buenos y al revés.me importa poco el resultado en estos casos,hablo de la actitud y forma de jugar.bueno,vamos Granada!!! =D>
Elchori

#1751Mensaje

Que esperais de una liga donde Lucas Vazquez parece Figo, Pedri parece Maradona y En Nesyri hace hattricks :facepalm:
assvak

#1752Mensaje

Otra forma de manipulación de la liga, y lo peor que este año hay equipos que también sale así contra el Atlético, dando incluso descanso a los mejores.
El Barça arriba tiene uno contra uno.
Cosa que nosotros no tenemos.
Eso bos complica mucho contra equipos ordenados .
benjaimin

#1753Mensaje

ducati escribió:Vaya nivel de mierda tiene la liga, no me extraña que el Atleti solo haya perdido un partido
A mi lo que me parece una mierda,es jugar sin público..pero nivel de mierda la liga?no se..no la veo peor que otros años..en cuanto a nivel.
abelguga

#1754Mensaje

assvak escribió:

El Barça arriba tiene uno contra uno.
Cosa que nosotros no tenemos.
Eso bos complica mucho contra equipos ordenados .

Tambien es cierto esto... ellos atacan con 3, nuestro 9 deambula por afuera del area y las bandas.
benjaimin

#1755Mensaje

Elchori escribió:Que esperais de una liga donde Lucas Vazquez parece Figo, Pedri parece Maradona y En Nesyri hace hattricks :facepalm:
No lo entiendo...un tío hace un hat trick..y es por qué la liga es una mierda.ok.
benjaimin

#1756Mensaje

A la mierda este partido.
Berto69

#1757Mensaje

Uf que golazo de leo
Cesar04

#1758Mensaje

Busquets llevandose el balón con la mano y el árbitro todo ok jose luis :facepalm:
Berto69

#1759Mensaje

La mano de busquets es clara
benjaimin

#1760Mensaje

Nosotros en esta liga de mierda deberíamos ir líderes y con diferencia...pero hemos echo unos cuantos ridículos ya..con todo lo mierda que es..ganamos los partidos justitos,cuando ganamos...
Cerrado