Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#1741Mensaje

Espero por lo menos unos 3-4 meses de suspensión

Carlosp86

#1742Mensaje

Debería tener una buena sanción,como juega donde juega no le va a pasar nada al sinvergüenza este
Stardust

#1743Mensaje

Imagen
Berto69

#1744Mensaje

Pide perdón por cogerle del cuello. Dice que le tendría que haber cogido de los huevos.
Vuelve Mou

#1745Mensaje

Como me alegro que se vea la cara real de este hijo de la gran pu.. y como me alegro de que hayan perdido tanto este pu.. payaso como el pu.. jeque
CARLOSSOY

#1746Mensaje

Mal perdedor,ha perdido totalmente los papeles.
Gareth_Bale

#1747Mensaje

Tiene pinta de que había ciertas ganas de pasarle alguna factura que otra... Van ya con el IVA. :)
boomboomCarroll

#1748Mensaje

Es un bocachanclas. Venga vete a decirle a Dembele que enchufe algún gol. Presionar, presionará pero hoy 0 goles y calentito de vuelta para casa.

Te encontraste una Champions de ensueño pasándolas mal con Aston Villa y ganando al Liverpool en una tanda de penaltis. En el Mundial, el Bayern te dominó, te libraste de un penalti sobre Musiala, el Madrid te regaló dos goles en 10 minutos pero el Chelsea te humilló.

Vete a decirle a Dembele que enchufe goles, presionar, presiona :sisi: :sisi:
MarquesRM

#1749Mensaje

Hay que saber perder.

Aunque te sometan.
chamberi

#1750Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Jul 14, 2025 12:13 am Es un bocachanclas. Venga vete a decirle a Dembele que enchufe algún gol. Presionar, presionará pero hoy 0 goles y calentito de vuelta para casa.

Te encontraste una Champions de ensueño pasándolas mal con Aston Villa y ganando al Liverpool en una tanda de penaltis. En el Mundial, el Bayern te dominó, te libraste de un penalti sobre Musiala, el Madrid te regaló dos goles en 10 minutos pero el Chelsea te humilló.

Vete a decirle a Dembele que enchufe goles, presionar, presiona :sisi: :sisi:
Tal cual, se han dado unas circunstancias favorables para ganar la Champions y es verdad que en la final no tuvieron rival, pero hasta ahí. Veremos a ver este año con los refuerzos de muchos equipos.
asgaroudfMAD

#1751Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 13, 2025 11:46 pm Espero por lo menos unos 3-4 meses de suspensión

Eso es ADN culerdo, se la creen lo que les dice la prensa y a la primera que pierden, frustración, Pep, Xavi, Luis Enrique, Pique, pronto Lamine PDiddy :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#1752Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 13, 2025 11:46 pm Espero por lo menos unos 3-4 meses de suspensión

No voy a defender yo a este tipo, pero xd si quieres lo meten en la cárcel por eso eh. Para mí eso no en un torneo normal serían 2 o 3 partidos máximo.

Y digo normal porque es un torneo FIFA y de clubes, así que no sé si tendrán competencia para sancionar a Luis Enrique
madridistaaatope

#1753Mensaje

Luis Enrique tiene dos problemas gordos

1. Está loco
2. No sabe perder
unde

#1754Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 12:36 am

No voy a defender yo a este tipo, pero xd si quieres lo meten en la cárcel por eso eh. Para mí eso no en un torneo normal serían 2 o 3 partidos máximo.

Y digo normal porque es un torneo FIFA y de clubes, así que no sé si tendrán competencia para sancionar a Luis Enrique
Pero no es un jugador. Es un miembro del cuerpo técnico, el de mayor nivel como aliciente, y como si fuera poco luego de terminado el partido.
Berto69

#1755Mensaje

Sigue pegando a jugadores
FlorenVeteYa

#1756Mensaje

unde escribió: Lun Jul 14, 2025 1:14 am

Pero no es un jugador. Es un miembro del cuerpo técnico, el de mayor nivel como aliciente, y como si fuera poco luego de terminado el partido.
Y qué más da que sea Luis Enrique? Que yo sepa la norma no es más grave por ser un entrenador.
Cuando se agrava es cuando agredes a un árbitro, pero por un empujón a un rival en un torneo FIFA? Quién le va a sancionar y dónde y cuándo va a cumplir el castigo?.

A mí me parece algo que en liga serían máximo 3 partidos, tampoco ha matado a nadie. Es un rifirrafe que acaba en un empujón.
bacaloasuper

#1757Mensaje

Al menos cuando Mourinho hacia esas cosas sabía lo que hacia (lo hacia para quitar presión a sus jugadores). Luis Enrique es simplemente un mal perdedor.
unde

#1758Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 14, 2025 8:18 am
unde escribió: Lun Jul 14, 2025 1:14 am

Y qué más da que sea Luis Enrique? Que yo sepa la norma no es más grave por ser un entrenador.
Cuando se agrava es cuando agredes a un árbitro, pero por un empujón a un rival en un torneo FIFA? Quién le va a sancionar y dónde y cuándo va a cumplir el castigo?.

A mí me parece algo que en liga serían máximo 3 partidos, tampoco ha matado a nadie. Es un rifirrafe que acaba en un empujón.
Pero si no pintaba nada en la discusión y le da un manotazo a un jugador con cara de trastornado mental. Suspension de meses por idiota.
degas

#1759Mensaje

:meparto: :meparto:

Gracioso ver a gente defendiendo a Mourinho y queriendo que Luis Enrique acabe en el Atlántico con pies de hormigón.

Es la coherencia de algunos.
alcoyanomerengon

#1760Mensaje

Al hijo de Amunike le va a caer la del pulpo

Responder