20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1741Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 04, 2025 11:35 pm Su segunda mitad de temporada es de aprobado, le pese a quien le pese
Yo lo veo siempre espeso pero también es cierto que Vinicius, por lo que sea, nunca le da un balón. Y sus centros son rematados por nadie. Así es difícil que un LI de sus características juegue decentemente.
bacaloasuper

#1742Mensaje

Es perfecto como sustituto, inadecuado como titular. No ofrece lo suficiente en ataque pero corre y es sólido en defensa.
zam

#1743Mensaje

Yo no lo veo tan desastre, es simplemente plano. Es una pena que con lo bien que llega no sepa acabar las jugadas casi nunca. Y atrás pues no es un gran defensor pero tampoco el desastre que está siendo Lucas, por ejemplo.
degas

#1744Mensaje

zam escribió: Lun May 05, 2025 11:22 am Yo no lo veo tan desastre, es simplemente plano. Es una pena que con lo bien que llega no sepa acabar las jugadas casi nunca. Y atrás pues no es un gran defensor pero tampoco el desastre que está siendo Lucas, por ejemplo.
Tiene 25 años, puede mejorar mucho en los próximos años. Es que aquí con 24-27 ya te dan por amortizado, curiosamente si vienes de fuera con 30, eres un crack. :lol: :lol:
redondo

#1745Mensaje

Con X.Alonso, en un sistema de carrileros, dará un rendimiento mayor.

Es mejor de lo que se dice de él.
Virgildo

#1746Mensaje

No es malo para nada, se le da mucha caña, pero es un jugador que da todo lo que tiene.
Puede que no tenga una calidad técnica sobresaliente pero tiene un físico brutal, ganas y compromiso como pocos.
Yo lo mantendría en la plantilla sin dudarlo, es un recambio de nivel y sería titular en el 95% de los equipos de la liga.
CR7CR9

#1747Mensaje

A Xabi le gusta Fran y Zubimendi.

Su continuidad está asegurada
BlancoPorSiempre

#1748Mensaje

a mi Fran como recambio me parece muy valido, estaria bien que se quede, pero necesitamos un titular y ese no es Mendy
CR7CR9

#1749Mensaje

Crazymadness

#1750Mensaje

El Hobbit vs Lamine Yamal, que puede pasar mal? Nunca tuvo nivel real madrid, no defende bien y tampoco es gran cosa en ataque, venta.
Blanquiazul

#1751Mensaje

Ojalá seque a Yamal y de paso cierre unas cuantas bocas.
Que fijación teneis con este jugador, solo le dais palos y más palos.
Como si el resto de jugadores estuvieran jugando como los dioses.
CarlJohnson

#1752Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 11, 2025 9:36 am Ojalá seque a Yamal y de paso cierre unas cuantas bocas.
Son de la cuerda de su dios Ancelotti. Ya sabes, meterse con los débiles mientras el resto se los tocan a dos manos.
Blanquiazul

#1753Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom May 11, 2025 9:44 am
Blanquiazul escribió: Dom May 11, 2025 9:36 am Ojalá seque a Yamal y de paso cierre unas cuantas bocas.
Son de la cuerda de su dios Ancelotti. Ya sabes, meterse con los débiles mientras el resto se los tocan a dos manos.
Aparte de la actitud, la cual ya nos gustaría para el reto de la plantilla, hay jugadores como Camavinga, Rodrygo o incluso Vini que no han estado a la altura de lo que se les pide en cuanto a calidad.
Que no es el mejor de Europa, ni el lateral titular está claro, pero cuando sale suele cumplir.
Hoy tendrá una prueba importante.
fer-

#1754Mensaje

Pues vistos los últimos partidos de Yamal el de la Copa del Rey fue de los que mejor defendido estuvo. El mediano de la mancha es un tipo honorable, lo deja todo en el campo y no para de subir y bajar. No tiene mucho más pero a mí eso me vale visto sobre todo los vagos de sus compañeros o visto a Mendy que es un tullido que no da una patada a una lata. Yo me lo quedaba de suplente.
Luis Molowny

#1755Mensaje

fer- escribió: Dom May 11, 2025 9:59 am Pues vistos los últimos partidos de Yamal el de la Copa del Rey fue de los que mejor defendido estuvo. El mediano de la mancha es un tipo honorable, lo deja todo en el campo y no para de subir y bajar. No tiene mucho más pero a mí eso me vale visto sobre todo los vagos de sus compañeros o visto a Mendy que es un tullido que no da una patada a una lata. Yo me lo quedaba de suplente.

Como suplente canterano vale, el problema es el lateral titular, Mendy, y que el encargado de rematar los centros es Mbappe, poco dado a rematar de cabeza y menos desde que se dejó la nariz contra Austria.
Wakandel

#1756Mensaje

Yo largaría antes a Mendy, pero entiendo que Fran García es más susceptible de irse porque, al cobrar "poco", puede mejorar sus condiciones en muchos sitios (Inglaterra y Arabia fundamentalmente). El tema es que le quieran.
Epic_Madrid

#1757Mensaje

Cómo suplente vale, aquí el problema es el titular que básicamente no existe
Wakandel

#1758Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 11, 2025 1:09 pm Cómo suplente vale, aquí el problema es el titular que básicamente no existe
Puestos a salir, debe salir antes Mendy... pero lo veo más complicado. Ojalá salieran los 2 y traigamos a Álvaro y a Miguel .
Caravan

#1759Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom May 11, 2025 1:09 pm Cómo suplente vale, aquí el problema es el titular que básicamente no existe
Fran García, al igual que Ceballos y Brahim, son buenos jugadores de plantilla para rotar y jugar en torno a los 1500-2000 minutos por temporada. El problema es cuando no tienes un titularísimo en esos puestos y tienes que tirar de Fran y Ceballos como si fueran jugadores importantes durante meses como ha pasado este año, que ahí se ve que no les da y te bajan el nivel con respecto a los demás grandes de Europa.
Wakandel

#1760Mensaje

Caravan escribió: Dom May 11, 2025 1:28 pm
Fran García, al igual que Ceballos y Brahim, son buenos jugadores de plantilla para rotar y jugar en torno a los 1500-2000 minutos por temporada. El problema es cuando no tienes un titularísimo en esos puestos y tienes que tirar de Fran y Ceballos como si fueran jugadores importantes durante meses como ha pasado este año, que ahí se ve que no les da y te bajan el nivel con respecto a los demás grandes de Europa.
Te ha dado por Ceballos, jajaa. Y fue el que nos hizo jugar en el mejor tramo de la temporada.
Responder