22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1741Mensaje

Mientras tanto en Vomistar poniendole a caldo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1742Mensaje

Apostata escribió:Hay dos cosas en esta vida que preferiría no tener que ver nunca: un desnudo integral de Cristina Almeida y un Rüdiger VS Haaland. Y una de ellas está cada vez más cerca.
Yo creo que Rudiger-Militao defenderian mejor a Haaland que un Alaba-Militao
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#1743Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:Hay dos cosas en esta vida que preferiría no tener que ver nunca: un desnudo integral de Cristina Almeida y un Rüdiger VS Haaland. Y una de ellas está cada vez más cerca.
Yo creo que Rudiger-Militao defenderian mejor a Haaland que un Alaba-Militao
Yo tambien. De hecho sufren ambos mucho mas con jugadores pequeños.

Pero para ganarle al City vamos a necesitar de Alaba. Rudiger es malo saliendo desde atras y son el equipo que mejor presiona. Al final Haaland es uno mas y si armas el equipo para pararlo te va a comer el resto del plantel.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#1744Mensaje

Apostata escribió:Hay dos cosas en esta vida que preferiría no tener que ver nunca: un desnudo integral de Cristina Almeida y un Rüdiger VS Haaland. Y una de ellas está cada vez más cerca.
Pues sería un duelo muy interesante y no se yo quien se lo llevaría.

Rüdiger puede competir contra Haaland en contacto físico y velocidad.

No obstante, seguramente Ancelotti le ponga marcaje individual de Militao y jugará Alaba para la salida de presión del City, quedándose Rüdiger en el banquillo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1745Mensaje

Vamos a ganar al Chelsea primero...no seamos gafes!.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1746Mensaje

Ayer Rudiger va a dar su camiseta a un aficionado y le tiran de todo, le insultan...es patético gran parte de la sociedad y aficionados que van al campo.

Y algunos medios encima le culpan a Rudiger de lo sucedido.

Tela...vaya liga estercolero tenemos y que odio tienen hacia el Madrid, la envidia es muy mala.
El malo de todo es el Madrid y el culpable de todo, para esta chusma.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1747Mensaje

Centraltotal escribió:Ayer Rudiger va a dar su camiseta a un aficionado y le tiran de todo, le insultan...es patético gran parte de la sociedad y aficionados que van al campo.

Y algunos medios encima le culpan a Rudiger de lo sucedido.

Tela...vaya liga estercolero tenemos y que odio tienen hacia el Madrid, la envidia es muy mala.
El malo de todo es el Madrid y el culpable de todo, para esta chusma.
+1. Pena de todo...

Qué pésimos referentes de todo, por favor. Chusma por todos lados. El Real Madrid es al deporte, al fútbol y a la imagen global de España lo que son Alonso, Nadal, Carlos Sainz padre a sus disciplinas. No entiendo el hate, cuando es un club que representa la excelencia global y es admirado en todo el planeta. De verdad que no lo entiendo.

Gracias al Real Madrid y a esos deportistas con esa mentalidad y valores por existir.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7025
Registrado: Abr-2013

#1748Mensaje

Centraltotal escribió:Ayer Rudiger va a dar su camiseta a un aficionado y le tiran de todo, le insultan...es patético gran parte de la sociedad y aficionados que van al campo.

Y algunos medios encima le culpan a Rudiger de lo sucedido.

Tela...vaya liga estercolero tenemos y que odio tienen hacia el Madrid, la envidia es muy mala.
El malo de todo es el Madrid y el culpable de todo, para esta chusma.
Es que Vini se la pasa provocando :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1749Mensaje

El Madrid genera mucha envidia y más en un país de envidiosos como es España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1750Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid genera mucha envidia y más en un país de envidiosos como es España.
El Madrid es el espejo imposible en el que se ven los mediocres que nunca llegarán a nada. Es la frustración hecha materia. Por eso levantamos tantas envidias 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1751Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid genera mucha envidia y más en un país de envidiosos como es España.
El Madrid es el espejo imposible en el que se ven los mediocres que nunca llegarán a nada. Es la frustración hecha materia. Por eso levantamos tantas envidias 8-) 8-) 8-)
Yo he llegado a la conclusión de que todo esto lo produce la política. Tú fíjate que rivalidad deportiva puede existir entre un Cádiz vs Real Madrid? Ninguna, ya que ambos clubes tienen objetivos muy dispar. Y porque lo achaco a la política? Obvio en Cádiz gobierna "Adelante Cádiz" y dentro de sus ideologías está el nacionalismo como el republicanismo, pero claro el Real Madrid supuestamente gracias a la prensa culé somos el equipo de la monarquía y de la bandera de España. Y fijate y te lo dice uno que era de izquierda y ahora no soy de ningún partido, pero esta claro que la política extrema por ambos bandos están dañando el cerebro de los españoles, sólo veo odio y mucha envidia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1752Mensaje

A todo esto cuando me dicen de que partido político eres? Respondo soy de ideología hospitalaria. Y me dicen eso que es? Y respondo tratos a todos por igual sin mirar de que partido es y solo juzgo lo que yo veo. :meparto:
Michel-8

#1753Mensaje

Hay muchos izquierdistas madridistas (se me vienen a la cabeza Javier Marías y Cándido Méndez, de entre los conocidos, hay muchos más), pero también diría que los más "antis" suelen ser gente de izquierdas y/o nacionalistas. El Madrid es para ellos la representación deportiva de todo lo que odian: España, la monarquía, Franco (sí, en 2023 el Madrid todavía es el equipo de Franco para ellos... el que ganó las 6 primeras Copas de Europa porque Franco "mandaba mucho en Europa"... en su día tuve que escuchar eso :meparto: ).

Supongo que por las mismas razones (identificación con eso que digo) habrá una proporción de gente de derechas mayor entre los aficionados del Madrid... pero ese odio diría que nunca se ha visto igual de reflejado contra el Barcelona (recordemos que cuando se pitaba a Piqué sorprendía a muchos y se reprobaba... igualito que cuando la toman con Vini "O Provocador" Junior).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1754Mensaje

Michel-8 escribió:Hay muchos izquierdistas madridistas (se me vienen a la cabeza Javier Marías y Cándido Méndez, de entre los conocidos, hay muchos más), pero también diría que los más "antis" suelen ser gente de izquierdas y/o nacionalistas. El Madrid es para ellos la representación deportiva de todo lo que odian: España, la monarquía, Franco (sí, en 2023 el Madrid todavía es el equipo de Franco para ellos... el que ganó las 6 primeras Copas de Europa porque Franco "mandaba mucho en Europa"... en su día tuve que escuchar eso :meparto: ).

Supongo que por las mismas razones (identificación con eso que digo) habrá una proporción de gente de derechas mayor entre los aficionados del Madrid... pero ese odio diría que nunca se ha visto igual de reflejado contra el Barcelona (recordemos que cuando se pitaba a Piqué sorprendía a muchos y se reprobaba... igualito que cuando la toman con Vini "O Provocador" Junior).
Obvio que hay gente de izquierdas que son del Madrid y al igual me explique muy mal. Pero lo que yo veo es que el odio al Madrid como ayer en Cádiz no es deportivo y viene de un sector porque nos ven como el club que representa la bandera de España o algo así, porque no tiene sentido ese odio. Incluso el Atlético como el Barca abusan más de los clubes modestos y el Madrid con el señorío es capaz de no repescar a Fran García para no reventar al Rayo por ejemplo.
Michel-8

#1755Mensaje

_Jesus_ escribió:Obvio que hay gente de izquierdas que son del Madrid y al igual me explique muy mal. Pero lo que yo veo es que el odio al Madrid como ayer en Cádiz no es deportivo y viene de un sector porque nos ven como el club que representa la bandera de España o algo así, porque no tiene sentido ese odio. Incluso el Atlético como el Barca abusan más de los clubes modestos y el Madrid con el señorío es capaz de no repescar a Fran García para no reventar al Rayo por ejemplo.
Pues posiblemente yo me he explicado peor... porque quería darte la razón :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1756Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Obvio que hay gente de izquierdas que son del Madrid y al igual me explique muy mal. Pero lo que yo veo es que el odio al Madrid como ayer en Cádiz no es deportivo y viene de un sector porque nos ven como el club que representa la bandera de España o algo así, porque no tiene sentido ese odio. Incluso el Atlético como el Barca abusan más de los clubes modestos y el Madrid con el señorío es capaz de no repescar a Fran García para no reventar al Rayo por ejemplo.
Pues posiblemente yo me he explicado peor... porque quería darte la razón :lol:
:meparto: ahora en serio cuando pienso por ejemplo que el Barca que quita jugadores y a su vez lo vende como Emerson Royal, incluso el mismo Atlético fichó libre a Demichelis en su día dónde jodio al Málaga en su renovación y ese mismo verano se lo vendió al City, pues veo cosas así que hacen los otros 2 clubes grandes de la liga. Y por otro lado veo al Madrid incapaz de quitar al Rayo su lateral y eso que nos hacia falta un lateral, pues nos insultan (Son ejemplos). Que todo esto viene por la propaganda culé es obvio y además creo que también por un alto porcentaje de la extrema izquierda, porque nos relaciona con la bandera de España. Si no que a mi me expliquen que rivalidad deportivo puede existir entre el Cádiz y el Madrid para ver tanto odio?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1757Mensaje

Cada vez mejor.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1758Mensaje

Si Alaba no está para la ida de semis, formarán él y Nacho. Es bastante probable que delante tenga a Haaland.

In you we trust.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1759Mensaje

pues está jugando muy bien , le va a tocar secar a haaland confío en él
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35755
Registrado: Mar-2012

#1760Mensaje

Muy acertado y decisivo en el segundo gol iniciando el la jugada.
Responder