Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1741Mensaje

Imagen
Última hora: desde el pitido final, se está trabajando en nuevas teorías para desprestigiar los logros del Real Madrid, ya no valen las siguientes excusas: arbitrajes, amaño de los sorteos, suerte, flor, la Uefa, equipo del gobierno, mano negra, presupuesto, Franco, VAR.
Se admiten colaboraciones, gente seria.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1742Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#1743Mensaje

Yo sigo sin entender porque el primer gol del madrid es fuera de juego si Fabinho voluntariamente echa el balón hacia atrás para que Valverde no controle la pelota.

Es lo mismo que el gol de Mbappé que le dió la final de la Liga de Naciones. No se valora si el jugador español quiso o no poner o no ahí la pelota, sino si va voluntariamente a por ella.

Y no lo digo por tema de colores, si alguien más entendido me explica el porque sí es fuera de juego claro yo lo acepto, ah! y ante la duda de si es fuera de juego o no, de toda la vida es... sigan!

PD: Y hay gente que dice que el gol de Vini tb se puede interpretar como fuera de juego de Benzema, ahí te das cuenta como el RM ganó esta champions contra todos y todo.
Última edición por Mr Objetivo el Dom May 29, 2022 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1744Mensaje

[youtube]VIzQe1m4Yqs[/youtube]

=D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1745Mensaje

Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por la salud del payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1746Mensaje

Ender escribió:Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por la salud del payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que se ha ido a una cueva ,mucho tiempo con víveres ,se le ha visto en un video
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1747Mensaje

Ender escribió:Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por el payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lamentablemente para él dios es del Madrid, y aunque se cuelgue del techo o salte por la ventana no le permitirá pasar al otro lado, merece un castigo peor que la muerte, ver al Madrid campeonar una y otra vez. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1748Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por la salud del payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que se ha ido a una cueva ,mucho tiempo con víveres ,se le ha visto en un video
O a la cloaca para hacerle compañía a su amigo y rata gala 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1749Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Me tiene preocupado el payaso Soria que no haya ido ayer al Chiringuito Convendría que alguien se acercara a su domicilio para ver si está vivo o muerto. La emoción del "Me meo de la risa" debe ser bestial De veras, estoy muy preocupado por el payaso contertuliano del "Shiringuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lamentablemente para él dios es del Madrid, y aunque se cuelgue del techo o salte por la ventana no le permitirá pasar al otro lado, merece un castigo peor que la muerte, ver al Madrid campeonar una y otra vez. :sisi:
Más cercano a Dios tendría que estar el Farsa por tener el enchufe de Francisco I :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1750Mensaje

1530671692401586176 Gran gesto por parte del Barcelona, el Atleti me comentaron en el Chiringuito que felicitaron por privado, porque no quieren hacer enfadar a sus aficionados :meparto: menudos acomplejados :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1751Mensaje

Bueno vi el partido en un viaje y no pude explayarme...

YO NO CREÍA

Podría tirarme el pegote o recordar las veces que puse aquello de "peores Real Madrid han ganado la Champs" pero realmente lo veía jodidillo. Es más yo pedía la Liga y hace un buen papel, por ejemplo ya con unos cuartos bien competidos casi que lo veía fetén.

¿Por qué no creía? Veníamos de NADAPLETE, se nos fueron los centrales titulares y solo lo compensamos con Alaba. Y el único fichaje Camavinga, apuesta de futuro de última hora. Nos quedamos con una serie de jugadores que demostraron que no contaban, como sospechábamos: Bale, Jovic, Hazard, Mariano con Isco y Ceballos muy residuales. Encima Carlo machacaba a 11-13 jugadores y veía que los Modric (36), Kroos (32) y sobre todo Karim (34) por no tener RELEVO, iban a petar.

Según avanzó la temporada parecía evidente que éramos los mejores de esta Liga, esto implicaba un esfuerzo continuado que dificultaba más la Champs, que otras veces se ganaron por dejarnos en el torneo nacional. Se fueron dando complicaciones como las lesiones continuadas de Carvajal, Mendy, al final Alaba... Esto obligaba a Ancelotti a rotar sin ser lo que más le apasionaba.

Entonces llegó el PSG, con un sorteo de aquella manera. Discutimos de si era pa tanto o no. En este caso realmente sí creía que podíamos competirles porque me parecía que eran más nombres que equipo. Pero en Paris salimos vivos de milagro. Y se complicó más con el 0-1 en casa. Pero el milagro se concretó en media hora mágica donde el equipo reventó a los franceses sacando fuerzas de nosesabedonde.

Ahí ya estábamos, creo, todos contentos con lo conseguido. El Chelesea podía competirse, no era su mejor año. Y vimos al mejor Madrid en Stamford Bridge, pero el 0-3 bestial en el Bernabeu fue una bajona. Pero otro milagro.

Y ya sí, con el City ya uno empezó a decir, ¿qué tenemos que perder?

Y ayer, mientras el Liverpool nos daba un meneo cosiderable, veía posible ganar la Final.

Porque no creía. Pero me hicieron creer a golpes de magia como hacía mil no recordaba. Lo más parecido el cabezazo de Ramos, pero esto por 4. Por 4. Superando rivales que nos tuvieron liquidados, levantándonos después de dados por muertos una, otra, otra y otra vez.

Me da igual que el fútbol no hay sido bonito, ni domináramos (no es del todo cierto) y los rivales hayan sido en muuuchos tramos superiores. Ha ganado el Madrid a base de escudo, de historia, de hambre competitiva. Pero OJO, también por calidad. De Karim, Vini, Modric, Courtois de mi vida...

Perdón por dudar. Pero más aún lo he disfrutao.

HALA MADRID.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1752Mensaje

Vaya bombo 2 de la Champions ,nos puede salir un grupo de la muerte
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1753Mensaje

j30madr escribió:Vaya bombo 2 de la Champions ,nos puede salir un grupo de la muerte
Para los demás también.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1754Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Vaya bombo 2 de la Champions ,nos puede salir un grupo de la muerte
Para los demás también.
Si ,pero lo decia pej con Atleti o Barcelona que lo pueden tener más fácil
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1755Mensaje

j30madr escribió:Vaya bombo 2 de la Champions ,nos puede salir un grupo de la muerte
A mi como Madridista o aficionado prefiero grupos de la muerte. Partizados desde el principio.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1756Mensaje

Era solo un comentario del sorteo ,no es miedo ni nada ,por si alguno lo piensa
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1757Mensaje

Si no me equivoco los cabezas de serie serán

Real Madrid ,Bayern ,PSG ,Milan, City ,eintrach ,oporto ,ajax



Bombo 2 : Chelsea ,Liverpool , Barcelona ,Sevilla ,Atlético ,leizpig ,Dortmund ?

...
Última edición por j30madr el Dom May 29, 2022 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1758Mensaje

j30madr escribió:Era solo un comentario del sorteo ,no es miedo ni nada ,por si alguno lo piensa
Aceptaría una patada de Roberto Carlos en los huevos y un puñetazo de Mike Tyson con tal de que nos tocara otra vez el PSG.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1759Mensaje

elnoctambulo escribió:
j30madr escribió:Era solo un comentario del sorteo ,no es miedo ni nada ,por si alguno lo piensa
Aceptaría una patada de Roberto Carlos en los huevos y un puñetazo de Mike Tyson con tal de que nos tocara otra vez el PSG.
No puede ser ,mejor que no pasen la fase de grupos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1760Mensaje

j30madr escribió:
elnoctambulo escribió:
j30madr escribió:Era solo un comentario del sorteo ,no es miedo ni nada ,por si alguno lo piensa
Aceptaría una patada de Roberto Carlos en los huevos y un puñetazo de Mike Tyson con tal de que nos tocara otra vez el PSG.
No puede ser ,mejor que no pasen la fase de grupos

Lo mejor es que el PSG y Man City lleguen lejos y luego se la pegue, que se ilusionen y luego les duela más la caída. Que Mbappé se lo crea que puede ganarla y luego lo elimine el Sevilla o quién sea jaja.
Responder