LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1741Mensaje

David774 escribió:Nikola Mirotic, en @mundodeportivo, sobre su salida del @FCBbasket

"Me hubiera gustado que se me hubiera transmitido de otra manera, con otra gente, tal vez de más arriba"

"En ningún momento el club ha hablado conmigo de una posible rebaja".
Pues lo tenía tan fácil, dice que no y au.

Aunque siendo el Barsa lo más probable es que hayan secuestrado a su abuela, quemado la casa donde viven sus padres y mandado a los matones a diario al colegio de los hijos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1742Mensaje

El Barça eligiendo rematadamente mal el momento de liarla con su estrella. Menuda torpeza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1743Mensaje

Y encima pretenden que se vaya él para no pagarle indemnización.
QUE SE JO DA
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1744Mensaje

Si se van Cornelie y Toñejo, más Abalde, Deck y Hezonja al 3 y que venga Mirotic que es cupo a jugar de 4 :mrgreen: Eso sí, si ya viene cobrado del Barsa con su finiquito aquí le ofreceríamos una ficha acorde con los tiempos que corren.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1745Mensaje

zam escribió:El Barça eligiendo rematadamente mal el momento de liarla con su estrella. Menuda torpeza.
Un poco más y le hacen un Heurtel y le abandonan en el aeropuerto :lol:

"Él no lo haría"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1746Mensaje

thewelshdragon escribió:Si se van Cornelie y Toñejo, más Abalde, Deck y Hezonja al 3 y que venga Mirotic que es cupo a jugar de 4 :mrgreen: Eso sí, si ya viene cobrado del Barsa con su finiquito aquí le ofreceríamos una ficha acorde con los tiempos que corren.
Supongo que estas de coña
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1747Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:Si se van Cornelie y Toñejo, más Abalde, Deck y Hezonja al 3 y que venga Mirotic que es cupo a jugar de 4 :mrgreen: Eso sí, si ya viene cobrado del Barsa con su finiquito aquí le ofreceríamos una ficha acorde con los tiempos que corren.
Supongo que estas de coña
Mira que si acabaran jugando el año que viene Mbappé y Mirotic en el Real Madrid y nos dieran la Champions y Euroliga... A mi no me importó que fichara por el Barsa. Son profesionales, no aguantaban en EEUU y nadie le ofreció lo que el Palancas. Tampoco le vi un mal gesto al Real Madrid. La vida de un jugador de baloncesto es corta, no es fácil después colocarse en un equipo, no se mueve tanto dinero como en el fútbol.
No va a venir, porque ni el club se lo plantea ni se le podría pagar lo que le van a dar en Milan que se dice que son 5 netos. Dicho lo cual, me parece que es el mejor 4 de Europa a pesar de su última FF.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1748Mensaje

thewelshdragon escribió:Si se van Cornelie y Toñejo, más Abalde, Deck y Hezonja al 3 y que venga Mirotic que es cupo a jugar de 4 :mrgreen: Eso sí, si ya viene cobrado del Barsa con su finiquito aquí le ofreceríamos una ficha acorde con los tiempos que corren.
Creo que es ironía pero lo tengo que decir de todos modos, Ni de coña quiero que venga 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1749Mensaje

A Mirotic que le den xC.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1750Mensaje

Cuánto me alegro de que Mirotic haya acabado fracasando en el Barsa y de que acabe saliendo por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1751Mensaje

Si ganamos el 1º echamos gasolina al fuego.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1752Mensaje

zam escribió:Si ganamos el 1º echamos gasolina al fuego.

Imagen
Ojito al lío de Mirotic contra el Farsa que se puede volver contra el Madrid convertiéndonos en el objetivo de su frustración. Motivadísimo le ha dejado, paradójicamente, la charlotada del equipo corrupto con el montenegrino. Puede ser hasta decisivo el affaire contra el Madrid. Dios quiera que no pero me da muy mal rollo ver a un Mirotic motivado para demostrar "algo". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

zam escribió:Si ganamos el 1º echamos gasolina al fuego.

Imagen
Hay que ganar el primer partido y castigarles la moral. Y aprovechar el buen momento de Yabusele, Hezonja o el Chacho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1754Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Si ganamos el 1º echamos gasolina al fuego.

Imagen
Ojito al lío de Mirotic contra el Farsa que se puede volver contra el Madrid convertiéndonos en el objetivo de su frustración. Motivadísimo le ha dejado, paradójicamente, la charlotada del equipo corrupto con el montenegrino. Puede ser hasta decisivo el affaire contra el Madrid. Dios quiera que no pero me da muy mal rollo ver a un Mirotic motivado para demostrar "algo". :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso lo mismo.
Curiosamente en lugar de un Mirotic pasota que es lo que cabría esperar en circunstancias como esta, da toda la impresión de que vayamos a ver al mejor Mirotic para intentar meterles un zas a la directiva en toda la boca.

Pero sí que es cierto que si somos capaces de ganar hoy los dejamos tocadísimos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1755Mensaje

A por ellos!! HALA MADRID!!!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1756Mensaje

Hay que ganar como sea uno de los dos partidos en Barcelona.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1757Mensaje

2-8
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1758Mensaje

28 puntos encajados en el primer cuarto. Hay que apretar en defensa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1759Mensaje

Hay que aguantar el marcador porque están como motos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1760Mensaje

A ver ideas para remontar ,que hacemos
Responder