35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
villamil

#1741Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 14, 2025 11:41 am La Primera Federación Española tiene un nivel muy parecido a la Segunda División. Mucho veterano y mucho jugador profesional.

La aparición de Asencio lo único que nos indica es que teníamos tres proyectazos de centrales en la cantera (Jacobo, Joan y él), y que el club lo sabía. DE ahí que no entraran en la puja por Yoro.

A Rudiger y Alaba, con suerte, les quedan 1-2 años a gran nivel. La marcha de Nacho y Vallejo se sabía. Y las dos rodillas de Militao son una incógnita.
Quiero decir, en un plazo de 2 años probablemente habremos cambiado a los 5 centrales. Tenemos uno afianzado (Asencio), dos muy buenos proyectos (Jacobo y Joan), dos cedidos con proyección (Gila y Marín). De esos 5, tres terminarán en el primer equipo y probablemente ficharemos a alguno fuera.

Rafa Marín está pasando por Nápoles con más pena que gloria.

Gila sí está jugando y a buen nivel.
degas

#1742Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 14, 2025 3:28 pm
degas escribió: Vie Mar 14, 2025 1:27 pm
novenopresidente escribió: Vie Mar 14, 2025 1:18 pm Lo bueno de la historia de Asencio es que si vuelve lesionado de la convocatoria con la Roja, habrá muchos madridistas que se sentirán orgullosos de darlo todo por el miserable Estado Español, poco nos pasa
Saludos blancos
:meparto:

Qué ridículo.
Ridículo el tuyo quinta columnista
Los antiespañoles nunca os cansáis de pasear vuestro odio por nuestro país por todos los rincones. :lol:
FrankDux

#1743Mensaje

Y eso que los hooligans me decían que el seleccionador De la Fuente tenía manía al Madrid y era culé.

En cuanto puede, convoca a cualquier español que juegue en el Madrid.
JudeBell

#1744Mensaje

FrankDux escribió: Vie Mar 14, 2025 3:53 pm Y eso que los hooligans me decían que el seleccionador De la Fuente tenía manía al Madrid y era culé.

Sí, como a Brahim cuando pudo, a Miguel, a Rafa Marín el año pasado, a Gila...Mira lo que ha tardado en cargarse a dos ex como Nacho y Joselu con la excusa de que están en Arabia. Pero se lleva a Morata y Laporte que andan arrastrándose por allí o cerca tb.

Defendéis lo indefendible algunos, de verdad. Si va a humillar a Asencio, lo tengo claro.
FrankDux

#1745Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 3:57 pm
FrankDux escribió: Vie Mar 14, 2025 3:53 pm Y eso que los hooligans me decían que el seleccionador De la Fuente tenía manía al Madrid y era culé.

Sí, como a Brahim cuando pudo, a Miguel, a Rafa Marín el año pasado, a Gila...Mira lo que ha tardado en cargarse a dos ex como Nacho y Joselu con la excusa de que están en Arabia. Pero se lleva a Morata y Laporte que andan arrastrándose por allí o cerca tb.

Defendéis lo indefendible algunos, de verdad. Si va a humillar a Asencio, lo tengo claro.
Miguel, Rafa Marín y Gila. En el Madrid no sirven ni para agitar toallas y pides que los lleven a la selección??? Solo faltaba que pidierais a Chendo.

Los primeros que humillan a la cantera del Madrid son los que se gastan casi 200 kilos en Mendy y Tchouameni.
CR7CR9

#1746Mensaje

Ganamos a pesar del entrenador.

Sacamos jugadores top de la cantera a pesar del entrenador

Lo nuestro tiene mucho mérito
JudeBell

#1747Mensaje

FrankDux escribió: Vie Mar 14, 2025 4:15 pm

Miguel, Rafa Marín y Gila. En el Madrid no sirven ni para agitar toallas y pides que los lleven a la selección??? Solo faltaba que pidierais a Chendo.

Los primeros que humillan a la cantera del Madrid son los que se gastan casi 200 kilos en Mendy y Tchouameni.
En el Madrid? Si no se les dio la oportunidad excepto a Miguel. Además, eso qué tiene que ver con su rendimiento actual?

Miguel es posiblemente el mejor lateral español de la liga desde el año pasado, Rafa Marín estuvo a muy buen nivel la temporada pasada y Gila lo está haciendo muy bien en Italia.

Quién está hablando de que deban ser fijos en las convocatorias? Yo solo digo que si fuesen culés, todos habrían debutado ya con la selección aunque fuera en una única convocatoria

Brahim te parece otro ejemplo malo? Crees que si hubiese sido culé le habrían dejado escapar?

Pero oye, que a mí me la suda la selección. Y me la suda más la gente que se hace pasar por seguidor de un equipo sin serlo O_o .

Bloqueado :sisi:
TOPOR

#1748Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 14, 2025 12:32 pm Le van a hacer la cama.
Hombre supongo que el hotel de concentración tendrá contratado ese tipo de cosas O_o
italiamadridista

#1749Mensaje

Se lo merece, el chaval sera muy feliz de rapresentar Espana., como por qualquier Madridista lo que me interesa realmente es que regrese sano .
grande Raul
novenopresidente

#1750Mensaje

Buenas noches espero y deseo que usted este en lo cierto y si la humillación consiste en que no juegue, ojala su predicción se cumpla, una lesión de Asencio con la Roja, aunque sea un simple tirón que le tuviese de baja 20 días sería un desastre para el equipo

Saludos blancos
CR7CR9

#1751Mensaje

Uno di noi siempre =D>
novenopresidente

#1752Mensaje

Buenas noches la junta directiva del Patético de Madrid esta perdiendo reflejos, dado que nuestro jugador Asencio ha hecho la sexta mejor marca de velocidad de un central en toda la historia de la Euro Liga, casi 36 km/h, no se entiende que dejen pasar la ocasión para pedir la multa para Asencio por exceso de velocidad :meparto:
Saludos blancos
benosteles

#1753Mensaje

Es un pedazo de animal competitivo. Solo le falta un golito importante para redondear esta temporada.
JudeBell

#1754Mensaje

Venta de manual.
Wilmots

#1755Mensaje

Impecable su rendimiento
AbsolutaLeyenda

#1756Mensaje

Si se ha meado a Khusanov y a Yoro se dice y no pasa nada, hombre =D>

Para llegar al nivel de Cubarsí aún le falta, pero va en buen camino.
degas

#1757Mensaje

No sabía ni cómo hablaba
JudeBell

#1758Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 15, 2025 11:45 am Si se ha meado a Khusanov y a Yoro se dice y no pasa nada, hombre =D>

Pues tenemos a 6 centrales en la cantera con buena pinta (artículo de Marca) y muchos aquí siguen pidiendo un fichaje en esa posición este verano. Eso cuando aún van a seguir Militao, Álaba y Rudiger.

En 2026 ya se verá si Rudiger ha renovado, si Militao sigue siendo fútbolista, si Asencio se ha consolidado y si alguno más de esos 6 proyectos tienen sitio en el primer equipo.
AbsolutaLeyenda

#1759Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 12:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 15, 2025 11:45 am Si se ha meado a Khusanov y a Yoro se dice y no pasa nada, hombre =D>

Pues tenemos a 6 centrales en la cantera con buena pinta (artículo de Marca) y muchos aquí siguen pidiendo un fichaje en esa posición este verano. Eso cuando aún van a seguir Militao, Álaba y Rudiger.

En 2026 ya se verá si Rudiger ha renovado, si Militao sigue siendo fútbolista, si Asencio se ha consolidado y si alguno más de esos 6 proyectos tienen sitio en el primer equipo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#1760Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 15, 2025 12:39 pm
JudeBell escribió: Sab Mar 15, 2025 12:34 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que está a otra lesión importante de la retirada probablemente. Eso sí, a la pasta no va a renunciar.

Yo creo que el problema de Militao es que no sabe correr bien, medir esfuerzos y utilizar su cuerpo correctamente. Y eso hace que fuerce demasiado algunas articulaciones y sea más propenso a romperse de gravedad.
Responder