Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1741Mensaje

Garbiñe Muguruza finalista de Wimbledon.
Primera española que llega a una final de Grand Slam desde el año 2000.
Borrar usuario 18034

#1742Mensaje

eltiolavara escribió:Garbiñe Muguruza finalista de Wimbledon.
Primera española que llega a una final de Grand Slam desde el año 2000.
Excelente noticia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1743Mensaje

Caro-kann escribió:
eltiolavara escribió:Garbiñe Muguruza finalista de Wimbledon.
Primera española que llega a una final de Grand Slam desde el año 2000.
Excelente noticia
El tenis femenino español ha estado en la mugre, pero parece que se viene arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1744Mensaje

2 - 1 domina Djokovic en la final. En el cuarto set 2 - 1 para Federer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1745Mensaje

3 - 2 para Djokovic. Muy cerquita de la ensaladera
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1746Mensaje

Pues gano Djokovic =D> =D> =D> =D> Enorme!
Borrar usuario 2522

#1747Mensaje

"Siempre pensé en hacer algo loco"
Djokovic lo celebró...
¡comiendo hierba!
http://www.marca.com/2015/07/12/tenis/w ... 23734.html

Siempre creí que este serbio es una cabraloca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhora buena campeón. Digno relevo de nuestro gran Nadal. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1748Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> que gusto ver al culerdo lameculos de federer derrotado =D> =D> =D>
Borrar usuario 17252

#1749Mensaje

Espectacular match el de Wimbledon... de los mejores que he visto en mi vida, una enorme lástima por Federer que hoy se vio superado por un Djokovic que quizás jugó el mejor tenis de su vida. Y excelente gestión de la derrota por parte de Federer, y también de la victoria por parte de Djokovic, que supo reconocer lo enorme y todo lo dado por el suizo a este deporte. Admito que Roger es uno de esos deportistas que puedo admirar abiertamente por todo lo que ha aportado al deporte y la sociedad, un fenómeno dentro y fuera de las canchas.

Y tengo que admitir que Djokovic no me cae muy bien, pero hoy lo vi muy humano en sus palabras después del triunfo, y hay que admirarle que tiene un espíritu de competitividad para alucinar. Este chico y el tenis que desplegó hoy, de esas actuaciones que se acercan a la perfección.

Brillante match.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1750Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> =D> =D> que gusto ver al culerdo lameculos de federer derrotado =D> =D> =D>
Es culé?

Es reconocido seguidor del Basilea pero no sabía que le tiraban los cerdos.

Imagen
Borrar usuario 2522

#1751Mensaje

RC3 escribió:
trecool escribió:=D> =D> =D> =D> =D> que gusto ver al culerdo lameculos de federer derrotado =D> =D> =D>
Es culé?

Es reconocido seguidor del Basilea pero no sabía que le tiraban los cerdos.

Imagen
Iba a decir lo mismo pero no estaba seguro, así que lo dejé pasar. :? :? :? :? pero consuélate que ha perdido un culandra de cojon... el put... Lorenzo y la Forza Italiana Rossi se pone primero de la clasificación mundial y ha ganado el gigante Marquez. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#1752Mensaje

Pues que haya perdido Federer no es para nada de mi agrado.Es un tenista que tiene algo diferente al resto,es el mejor de la historia sin ninguna duda.No he visto a nadie tan tecnico,tan fino,tan elegante....es un gran sacador tambien..lo tiene absolutamente todo y por eso me simpatiza mucho este hombre.

El deporte es tan bonito gracias a gente como el.Djkovic me parece tambien un tenista espectacular.Pero Federer es posiblemente el mas grande.
Borrar usuario 2522

#1753Mensaje

sergio ozl escribió:Pues que haya perdido Federer no es para nada de mi agrado.Es un tenista que tiene algo diferente al resto,es el mejor de la historia sin ninguna duda.No he visto a nadie tan tecnico,tan fino,tan elegante....es un gran sacador tambien..lo tiene absolutamente todo y por eso me simpatiza mucho este hombre.

El deporte es tan bonito gracias a gente como el.Djkovic me parece tambien un tenista espectacular.Pero Federer es posiblemente el mas grande.
+1 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1754Mensaje

sixto escribió:
sergio ozl escribió:Pues que haya perdido Federer no es para nada de mi agrado.Es un tenista que tiene algo diferente al resto,es el mejor de la historia sin ninguna duda.No he visto a nadie tan tecnico,tan fino,tan elegante....es un gran sacador tambien..lo tiene absolutamente todo y por eso me simpatiza mucho este hombre.

El deporte es tan bonito gracias a gente como el.Djkovic me parece tambien un tenista espectacular.Pero Federer es posiblemente el mas grande.
+1 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1755Mensaje

Garbiñe me pone malo.

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1756Mensaje

Dentro del tema deportivo, ha hecho un torneo espectacular, la primera vez que veo tenis femenino.
Borrar usuario 2522

#1757Mensaje

florentiano escribió:Garbiñe me pone malo.

Imagen
Pués a mí....me resucita. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1758Mensaje

La verdad es que no comprendo por qué Federer no se ha retirado ya.

Podría haberse ido como el más grande e invatible y ahora recibe revolcones cada dos por tres.
Borrar usuario 2522

#1759Mensaje

Sniper escribió:La verdad es que no comprendo por qué Federer no se ha retirado ya.

Podría haberse ido como el más grande e invatible y ahora recibe revolcones cada dos por tres.
:lol: :lol: :lol: Imagino que los mismos que Nadal pero con más edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Nadal es mi debilidad. Que conste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1760Mensaje

sixto escribió:
Sniper escribió:La verdad es que no comprendo por qué Federer no se ha retirado ya.

Podría haberse ido como el más grande e invatible y ahora recibe revolcones cada dos por tres.
:lol: :lol: :lol: Imagino que los mismos que Nadal pero con más edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que lo de Nadal ya...ha sido un derrumbamiento.
Responder