Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
willi

#1741Mensaje

En la Premier el United siempre tiene esas "ayuditas" pero bien descaradas, lastima que el City perdió muchos puntos, ya prácticamente son campeones.
Latarian Milton

#1742Mensaje

wetback no está muy bueno ahora en mi opinión. necisita otro tiempo para se convertir en un jugador de el más alto nivel. él será el mejor en manchester pero no lo está ahora
CARLOSSOY

#1743Mensaje

Latarian sigue practicando español porque eso de no esta muy bueno podrian confundirte :lol:
santiago90c

#1744Mensaje

CARLOSSOY escribió:Latarian sigue practicando español porque eso de no esta muy bueno podrian confundirte :lol:
Va practicando, hay que darle chance :mrgreen:
MambaNegra

#1745Mensaje

Creo que utiliza un traductor de la red, animo niño. Hala Madrid :D
rupeni

#1746Mensaje

CARLOSSOY escribió:Latarian sigue practicando español porque eso de no esta muy bueno podrian confundirte :lol:
:lol: :lol: :lol:
Y menos mal que dijo que" no está bueno" si se llega a equivocar diciendo loo contrario menudo descojono se monta,no le quita el cartel de mariposón ni cristo.
:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1747Mensaje

difícil la tendrá el manu para romper el récord del chelsea , recibe al villa,visita al arsenal,recibe al chelsea,recibe al swansea y termina la temporada frente al west bromwich, estoy más que seguro que pinchará frente al arsenal,chelsea y swansea :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#1748Mensaje

Pues por ahora 2-0 contra el Villa, y si ganan hoy campeonan a falta de 5 jornadas.
-R9-

#1749Mensaje

latinrus escribió:Pues por ahora 2-0 contra el Villa, y si ganan hoy campeonan a falta de 5 jornadas.
A falta de 4.

Que golazo el 2do, pase espectacular de Rooney y tremenda definicion de Van Persie.
-R9-

#1750Mensaje

Hat trick de Van Persie y supera a Suarez como el goleador, apunta al doble pichichi. Y quedan 60 minutos, a ver si marca mas.
Borrar usuario 4361.

#1751Mensaje

Cayó de mi gracia el manu cuando se convirtió en la perra del putafarsa perdiendo esas 2 finales , lástima que el city tenga un entrenador tan jodidamente malo porque con uno de verdad la historia sería otra :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1752Mensaje

la que falló kagaua :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1753Mensaje

campeón el manu O_o O_o O_o primer título de liga de van persie :shock: :shock: otro que solo podía ser campeón saliendo del arsene wenger fc :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#1754Mensaje

No nos metamos que wenger que este año nos toca entrenador nuevo y nos puede tocar el canteranofilo este
-R9-

#1755Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1756Mensaje

llega arsenio y no quedamos sin títulos lo que le resta de su vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1757Mensaje

-R9- escribió:Imagen
golazo :sisi: :sisi: :sisi:
gojokukumi

#1758Mensaje

-R9- escribió:Imagen
Benzemá hizo uno parecido contra el valencia creo de pase de Xabi Alonso :sisi:
DelBosque

#1759Mensaje

GOLAZO BRUTAL
gojokukumi

#1760Mensaje

Era dejar que higuaín se vaya y traerlo a VAn Persie el verano pasado por 20 millones que creo que le costó al manU
Responder