Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1741Mensaje

Comente que Mourinho se merecio una Champions en su etapa pasada, no dije que quisiera que ahora Mourinho ganara una Champions.

Vaya comprension de lectura :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

Este club la siguiente temporada será tan odiado como el mismo Barcelona.
hitzeko

#1743Mensaje

Yo sí quiero al Chelsea de Mou:

[youtube]kcb3oBej7NA[/youtube]

:roll:
rupeni

#1744Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Ahora hay mucho valiente, ojala nos veamos en esas y veremos a ver de todos estos valientes que piden la Chelsea cuándo llegue la hora de la verdad por dónde pían, hay que ser masoca para pedir a un tio que conoce todos los puntos débiles del 80% de tu plantilla, pa mear y no echar gota.

Por mi parte no quiero que RM se enfrente a Mou al menos en 3-4 años.
:facepalm:
No, si él entender entiende de todo, pero en la práctica es el mayor desastre que he visto en mi vida. ¿Te acuerdas de Oscar, ese gran mediapunta de mucha calidad? en 2015 será un tío de 39 años de físico que no podrá explotar sus cualidades en un partido. Alomejor hace el año de su vida con Mou porque ganará físico, pero acabará oxidado.

Torres puede despedirse del Chelsea, se le acabó el chollo y no hablar de Lampard y esta gente, a ver si aguantan el fútbol que pide Mou porque o ficha 20 jugadores, o no entra en Champions.
Pues algo falla en tu teorema porque Lampard pasó unos añitos con Mou y el otro día corría cómo un poseso, en qé quedamos?? los revienta o los resucit??
aepit

#1745Mensaje

Ojalá nos toque en champions y lo humillemos, entonces lo veríamos en rueda de prensa echándole la culpa a todo dios y echando espuma por la boca :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#1746Mensaje

Entonces dirá que los árbitros favorecen al Real, y algunos asentirán diciendo... es verdad, nos favorecen. :roll:
Borrar usuario 4146

#1747Mensaje

aepit escribió:Ojalá nos toque en champions y lo humillemos, entonces lo veríamos en rueda de prensa echándole la culpa a todo dios y echando espuma por la boca :meparto: :meparto: :meparto:

Con los pitidos del Bernabeu tendrá suficiente ... ya después ver a CR7, Ramos, Benzema y compañia gritando los goles en su cara no tendría precio. :fiesta:
MVC9

#1748Mensaje

hitzeko escribió:Entonces dirá que los árbitros favorecen al Real, y algunos asentirán diciendo... es verdad, nos favorecen. :roll:
Claro.... Porque está mal quejarse de los árbitros, no es de ser humilde.
Luciano

#1749Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Entonces dirá que los árbitros favorecen al Real, y algunos asentirán diciendo... es verdad, nos favorecen. :roll:
Claro.... Porque está mal quejarse de los árbitros, no es de ser humilde.
Señorío ante todo. :mrgreen:
Lass

#1750Mensaje

Solo le falta lamer el culo al Barcelona para que se le quite lo poco que le queda de careta. Se hizo un buen personaje que nos engañó a todos, pero el verdadero Mou es un bocas que dice lo que todos quieren oír sin importar que perjudique. Ese rollo molaba al principio porque daba la sensación de tío valiente, que se preocupa por el club y lo defiende a muerte, pero era para ganarse de forma fácil a la afición.

Le bastaron dos meses, de Septiembre a Noviembre, para que no le sirviese el juego de "The Special One". Muchos siguen creyendo, ya sea porque su personaje les enamoró o por otros motivos, pero la realidad es que su personaje murió en el Inter y en el Madrid, con buenos jugadores a los que hace falta algo más que ser un "preparador físico" para sacarlos rendimiento no supo hacer NADA. No sabéis lo que nos hemos perdido estos tres años. Jugador que iba con su selección, jugador que jugaba el triple mejor que en el Madrid.
rupeni

#1751Mensaje

Lass escribió:Solo le falta lamer el culo al Barcelona para que se le quite lo poco que le queda de careta. Se hizo un buen personaje que nos engañó a todos, pero el verdadero Mou es un bocas que dice lo que todos quieren oír sin importar que perjudique. Ese rollo molaba al principio porque daba la sensación de tío valiente, que se preocupa por el club y lo defiende a muerte, pero era para ganarse de forma fácil a la afición.

Le bastaron dos meses, de Septiembre a Noviembre, para que no le sirviese el juego de "The Special One". Muchos siguen creyendo, ya sea porque su personaje les enamoró o por otros motivos, pero la realidad es que su personaje murió en el Inter y en el Madrid, con buenos jugadores a los que hace falta algo más que ser un "preparador físico" para sacarlos rendimiento no supo hacer NADA. No sabéis lo que nos hemos perdido estos tres años. Jugador que iba con su selección, jugador que jugaba el triple mejor que en el Madrid.
Sigues equivocandote, el lameculos del Barsa es otro.

No creo qe necesites muchas pistas por si acaso te ayudo, su nombre empieza por I su apellido por C y juega de P.

;)
Lass

#1752Mensaje

Ya se quien dices... ese portero que con dos cojones salió en una Final de la Champions y se hizo tres paradas... ese portero que siempre ha estado en las buenas y en las malas, ese portero que, a pesar de ser malo de reflejos, saliendo de la portería y un amigo de la prensa, tiene una Champions, no se cuantas Ligas exactamente ahora, pero más de 5 (creo), dos Eurocopas, un Mundial... sí, ese que lleva el brazalete del equipo y que es un símbolo junto a Raúl, Di Stefano... creo que se quien dices.

Tienes razón, es mejor un portugués, cuyos colores son blaugranas pero no lo reconoce porque está resentido, que vino a darnos la Champions, bueno, perdón, venía a "ganar su tercera Champions" y se fue por la puerta de atrás dejando la imagen del club por los suelos y ganando tres títulos de mierda salvo una Liga de record en... ¿tres años? ¿en serio?

Yo he visto a ese portero llorar cuando nos iban mal las cosas, sufriendo desde el banquillo como este personaje se iba cargando al club, triste cuando íbamos perdiendo, apoyando a sus compañeros y defendiéndolos a muerte. Sinceramente, si ese portero se ha apoyado en la prensa para sacarnos este tumor, debe querernos mucho.
rupeni

#1753Mensaje

Lass escribió:Ya se quien dices... ese portero que con dos cojones salió en una Final de la Champions y se hizo tres paradas... ese portero que siempre ha estado en las buenas y en las malas, ese portero que, a pesar de ser malo de reflejos, saliendo de la portería y un amigo de la prensa, tiene una Champions, no se cuantas Ligas exactamente ahora, pero más de 5 (creo), dos Eurocopas, un Mundial... sí, ese que lleva el brazalete del equipo y que es un símbolo junto a Raúl, Di Stefano... creo que se quien dices.

Tienes razón, es mejor un portugués, cuyos colores son blaugranas pero no lo reconoce porque está resentido, que vino a darnos la Champions, bueno, perdón, venía a "ganar su tercera Champions" y se fue por la puerta de atrás dejando la imagen del club por los suelos y ganando tres títulos de mierda salvo una Liga de record en... ¿tres años? ¿en serio?

Yo he visto a ese portero llorar cuando nos iban mal las cosas, sufriendo desde el banquillo como este personaje se iba cargando al club, triste cuando íbamos perdiendo, apoyando a sus compañeros y defendiéndolos a muerte. Sinceramente, si ese portero se ha apoyado en la prensa para sacarnos este tumor, debe querernos mucho.
:facepalm:
Déjame de culebrones que conozco el percal.
Vaya tela, con los dos años que lleva de chivato, chufletero, capitán vendido, abrazafarolas catalanas............y me sales con estás, esto es demasié pal body..............y luego hablais de manipulación por la prensa de los mouriñistas.

Tela,telita,tela.
Lass

#1754Mensaje

¿Manipulación? dime un jugador que se le haya visto sufrir los partidos del Madrid de la misma manera... eso se llama sentimiento a un club y sale solo.
Sergio86

#1755Mensaje

Cuando sí se le vio sufrir mucho fue con el gol del Real Madrid in extremis que celebró hasta mi abuela, parecía que le había dado un ataque de hemorroides.
Santillana1902

#1756Mensaje

Tanto Mourinho como Iker son culés, dejaos de pajas mentales...

O_o
JuanitoMaravilla

#1757Mensaje

Sergio86 escribió:Cuando sí se le vio sufrir mucho fue con el gol del Real Madrid in extremis que celebró hasta mi abuela, parecía que le había dado un ataque de hemorroides.
Una eliminación en la fase previa podría haber propiciado el despido de Mourinho, fue peor que las hemorroides.
Borrar usuario 4361.

#1758Mensaje

aepit escribió:Ojalá nos toque en champions y lo humillemos, entonces lo veríamos en rueda de prensa echándole la culpa a todo dios y echando espuma por la boca :meparto: :meparto: :meparto:
ya me lo imagino al cabrón: "al madrid siempre le ayudan los árbitros" , "el madrid tiene una obsesión con el putafarsa" , "cr7 tiene envidia de menssi" , "florentino me traicionó" , "iker nunca me amó" , "guau,guau,guau,guau,guau" :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#1759Mensaje

Pues yo espero nunca enfrentarmelos.

Y me da risa como hablan algunos de que acabara con el Chelsea, claro el es un acaba equipos por eso el mismo Chelsea tuvo su mejor etapa con en el banquillo :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 4146

#1760Mensaje

La mejor etapa del Chelsea es la Champions del año pasado y la UEFA de este año... ganar un par de premier y algunas copas nunca se compararán a ganar la Champions y la UEFA en años seguidos.
Responder