El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17401Mensaje

Iwanna escribió:
ozil10RM escribió:
Iwanna escribió:La gente que lo defiende no tiene ni la más mínima verguenza, lo estoy disfrutando como cerdo bañándose en mierda :lol: . Lamentable, no tengo nada que comentar, el nivel que este señor lleva mostrando los 2 últimos años.
Iwannaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde está Courtoiiiiiis!!!???
Diego y este tipejo están fuera, tiene que venir alguien además de Keylor (recordemos que se iba al Bayern a ser suplente de Neuer), 1+1=2.
Pffffffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17402Mensaje

El 2ndo goal para mi no hay nada que hacer, mala suerte y ya esta pero el 3er goal, es que porfavor macho. Que casi pasa de largo y le deja toda la porteria vacia. Un mal chiste la aportacion de iker en ese 3er goal :facepalm: . Solo rezo que el dia 12 tenga un dia medio acertado y no nos coste la copa.

PD: cuantas ocaciones nos creo el man u -_-....y esta claro que si nos hace falta un 9.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17403Mensaje

Iwanna escribió:
ozil10RM escribió:
Iwanna escribió:La gente que lo defiende no tiene ni la más mínima verguenza, lo estoy disfrutando como cerdo bañándose en mierda :lol: . Lamentable, no tengo nada que comentar, el nivel que este señor lleva mostrando los 2 últimos años.
Iwannaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde está Courtoiiiiiis!!!???
Diego y este tipejo están fuera, tiene que venir alguien además de Keylor (recordemos que se iba al Bayern a ser suplente de Neuer), 1+1=2.
Dios te oiga :rezar:
Borrar usuario 6897

#17404Mensaje

Moufinger escribió:Jugaremos la súper copa con 10. De Ancelotti dependerá hacer justicia y no mamoneos.

Casillas VETÉ YA
Eso me recuerda al típico partido de cuando uno era un chiquillo y alguna vez se ponía de portero el niño que sobraba,todos evitábamos por todos los medios que tiraran a puerta,pobre defensa.

Un portero es fundamental que demuestre seguridad porque la defensa huele el miedo del portero y crea inseguridad al resto.
Borrar usuario 15335

#17405Mensaje

Independientemente de los goles que encaje o deje de encajar.

la sensación que transmite es de apatía,dejadez,inseguridad y ausencia.
Le miras a los ojos y está cagado.

Gracias Iker,pero si no quieres que te pille manía déjalo.

Vete.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17406Mensaje

caparrini escribió:Independientemente de los goles que encaje o deje de encajar.

la sensación que transmite es de apatía,dejadez,inseguridad y ausencia.
Le miras a los ojos y está cagado.

Gracias Iker,pero si no quieres que te pille manía déjalo.

Vete.
Caparrini, esto mismo dije yo hace unos mensajes, que el tipo está muerto ya no solo física y deportivamente, sino mentalmente. Cagadísimo, con el marrón en el calzón desde que sale al campo. No sale a por un solo balón, no atrapa ninguna, no corta córners, no se coloca en el palo correcto, cuando la coge la suelta en 0,2 segundos con la mano, etc.
Borrar usuario 16171

#17407Mensaje

caparrini escribió:Independientemente de los goles que encaje o deje de encajar.

la sensación que transmite es de apatía,dejadez,inseguridad y ausencia.
Le miras a los ojos y está cagado.

Gracias Iker,pero si no quieres que te pille manía déjalo.

Vete.

Tal cual. Casillas transmite una desgana extrema, como el buen estudiante que se echa a perder. Si tuviera un mínimo de honestidad y madridismo lo dejaría de inmediato.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17408Mensaje

Lo nunca visto el As criticando a Casillas :o
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17409Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Independientemente de los goles que encaje o deje de encajar.

la sensación que transmite es de apatía,dejadez,inseguridad y ausencia.
Le miras a los ojos y está cagado.

Gracias Iker,pero si no quieres que te pille manía déjalo.

Vete.

Tal cual. Casillas transmite una desgana extrema, como el buen estudiante que se echa a perder. Si tuviera un mínimo de honestidad y madridismo lo dejaría de inmediato.
No tiene dignidad ni principios que le ayuden a guiarse ahora que nada le dice hacie donde moverse. A veces incluso me da pena, no por que le hayan hecho nada, sino por la poca valía que tiene.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17410Mensaje

Portada de As
Adjuntos
IMG_20140803_005718.jpg
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17411Mensaje

David7 escribió:Portada de As
:facepalm: , lo dicen para que alguno se sienta culpable.....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17412Mensaje

El Real escribió:
David7 escribió:Portada de As
:facepalm: , lo dicen para que alguno se sienta culpable.....
Sí,la culpa de los goles fue de Mourinho.¿no sabías?
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17413Mensaje

eltiolavara escribió:
El Real escribió:
David7 escribió:Portada de As
:facepalm: , lo dicen para que alguno se sienta culpable.....
Sí,la culpa de los goles fue de Mourinho.¿no sabías?
Young es un miembro insigne de la yihad como la llaman ellos :sisi: ....
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#17414Mensaje

MÁS RESPETO AL SANTO. ÉL TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE POR TODO LO QUE LE HA DADO AL CLUB. PUEDE TENER 20 PARTIDOS SEGUIDOS MALOS PORQUE ES UNA INSTITUCIÓN Y SE LE DEBE DE RESPETAR. ESTO ES POR CULPA DE BELSEBURINHO QUE SE FUE Y USA RITUALES JUDEOAMASONICOSILLUMINATIS PARA QUE TENGA UN BAJO NIVEL.
PTO LÓPEZ A GOL POR PARTIDO Y QUE PARECE QUE JUGÁRAMOS CON 10.

ÁNIMO ÍKER! PUEDES SEGUIR CANTANDO Y YO TE APOYARÉ AUNQUE PERJUDIQUES A MI EQUIPO!

P.D.: EL MEJOR DEL MUNDO! ÍKER ÍKER ÍKER! CAMPEÓN DEL MUNDO CON ESPAÑA Y EUROCOPA!




Lo hice bien? Estoy entrenando mis líneas de Casillista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17415Mensaje

Estas acabado, largate ya topo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17416Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16297

#17417Mensaje

Nada más que agregar... no se trata de entrenamiento, ni forma física (que históricamente han sido puntos débiles para Casillas, por increíble que suene...), este chico está mentalmente quebrado.

Lo más sano es hablarlo de manera responsable y sin tapujos... negociar un finiquito que satisfaga a ambas partes y darlo por cerrado, prefiero a Diego López y su falta de reflejos para la Copa, y que Keylor nos traiga alegrías en Liga y Champions... y hasta en el mundialito de clubes le daría alguna oportunidad a Diego... todos felices, se acaba la polémica en la prensa... no hay que pensarlo mucho.

Si Diego López quizás no esté para la portería del RM... queda claro que Iker está más lejos aún... semana movidita que nos espera.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17418Mensaje

Comprendamos a Casillas, lastimosamente pasa por la menopausia futbolística,,osea ESTA ACABADO" Gracias por todo Iker :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17419Mensaje

Lo más penoso de todo es tener a un entrenador SIN HUEVOS para quitarle, como este inútil nos haga perder la supercopa en una de sus cantadas... :facepalm:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17420Mensaje

raulista1301 escribió:Lo más penoso de todo es tener a un entrenador SIN HUEVOS para quitarle, como este inútil nos haga perder la supercopa en una de sus cantadas... :facepalm:
yo todavía no le critico,,AMANECERA Y VEREMOS! :rezar:
Responder